//POV JUNGKOOK//
Me desperté con dolor de culo.
-Mierda no pence qué me iba a dar tan duró.-Quien,yo?-dice saliendo del baño con solo una toalla amarrada a su cintura-en verdad te dí duro?.
Me sonroje de inmediato al verlo así y también por lo qué había dicho.
-eehmm...yo...Si?.
Taehyung sé le hacerca depositando un beso en su frente.
-Perdón amor,es qué eres tan sexy y tienes unas nalgas qué aahh me dan ganas de co... Aaauu éso dolió-Dijo sobándose el hombro.
-Es qué si te pones así no me dejas más opción qué darte tu merecido,y además me duele el culo por tú culpa y aún así quieres seguir follando!?-jungkook se Acosta y se arropó de pie a cabeza. Taehyung se paró y se puso unos boxer para después acostarse al lado de su chico y destapar su cara.
-Ya en verdad perdón amor, es qué tú me haces ser así-lo abraza y deja un suave beso en sus labios.
Jungkook soltó un suspiró.
-Quién no caería a tus pies con tus labios tan dulces y sabrosos?.
-solo tú mí amor- le sonríe-ya levántate y ve a ducharte-lo saca de las cobijas.
-No quiero-se da la vuelta dándole la espalda a Taehyung.
-bueno ya qué no quieres-sonrie pervertido y lo jala hacia él y comienza con un caminó de besos por su cuello.
-S-saves qué c-creo qué s-si me voy a b-bañar-se levanta corriendo de la cama para escapar de la situación.
-No mejor quédate con migo.
-No es qué estoy sucio y tengo semen por todas partes,eswjor qué me bañe.
-y?... Sí quieres yo te limpió-lo mira con una sonrisa pervertida.
-TAEHYUNG!.
Taehyung estallo en risas.
-Ya ve a bañarte-sonrie-sabes qué estás desnudó y qué te quiero dar unas buenas nalgadas pero no lo hago por qué todavía no e perdido toda la cordura?
Jungkook se puso rojo.Es verdad estaba desnudó parado,frente a el chico qué amaba y qué lo ponía completamente loco y sumiso.
-Dios! No mires-dice tapando su entrepierna.
-Para qué sí e visto ese cuerpo de arriba abajo de lado a lado?.
Taehyung no respondió y se fué a bañar.
Ya casi terminando Tae se le metió en la bañera ayudándolo a bañarse,y bueno quien era Jungkook para negarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fuero al cine y después a la casa de un amigo de Hoseok tomaron un poco y después se fueron a la casa para acostarse ya mañana tenían universidad y no querían amanecer con sueño o con dolor de cabeza.
//Al día siguiente\\
Todos se despertaron y se cambiaron para irse.
Algunos tenían clases más temprano qué el del otro mientas qué otros la tenían más tardé.
Actualize tarde pero actualize.
La verdad qué no es mucho pero intentó mejorar.
ESTÁS LEYENDO
M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|
FanfictionVkook/taekook Lemon+18 No copias ni adaptaciones || Espero que te guste<3 ♡