#14

3K 180 13
                                    

-Chicos voy a limpiar la ropa, necesito que me traigan sus canastos de ropa sucia-dijo el mas grande de la casa recogiendo el desorden de la sala.

Era jueves y tenían que limpiar la casa ya que estaba echa un asco, a un que a los de mas se le ve que no les interesa que la casa este así de sucia. Ya me imagino la casa echa un asco si seok jin no viviera hay.

Jimin bajo a dejar su ropa, después se dirigió a la cocina para comer el desayuno, después bajo Hoseok, Nam y Yoongi.

Seok jin fue a la cocina para después ir al área de lavado, cuando dejo la ropa y vio que no avía detergente salio de la cocina y se fijo que no estaban jungkook y taehung frunciendo el seño confundido... pero es que siempre son los primeros en bajar cuando hay desayuno.

Seok jin subió a la habitación de tae y dio varios golpes a la puerta, no recibió respuesta así que entro y no vio nada. Cogio en la ropa sucia y salio de hay dejando la puerta tal y como estaba.

Cuando llego a la habitación de jungkook no escucho nada por lo que dedujo que estaba durmiendo, entro sin tocar y valla sorpresa que se llevo, encontró a jungkook casi encima de taehyung arropados. casi pega un grito pero no lo iso para no alarmar a a los de mas y para que no se enteraran de la situación en la que estaba.

-Jungkook- dijo seok jin hacercandoce a la cama para levantarlos- taehyung- los mueve para que se despierten pero ninguno de los dos se movía -carajo chicos despierten ya- hay si tae y kook escucharon y abrieron sus ojos lentamente pero a la vez abriéndolos como platos.

-Seok jin h- hyung... p-podemos e-explicar esto... y-yo ah..- fue interrumpido por seok jin.

-No hay tiempo para explicaciones mejor parece ya y la vence los dientes para que bajen a desayunar antes que los chicos se preocupen por nosotros. Mas tarde me explican todo esto... A y son muy bonita pareja la verdad.

Jungkook al escuchar eso se sonrojo completamente y taehyung también y dijo un 'gracias'.

-Bueno ya luego me lo agradecen, ahora a lavarse los dientes, los espero abajo- dijo para después cojer la ropa sucia y salir serrando la puesta detrás de el.

La mañana transcurrió tranquila después de lo sucedido con jin, el tema no se a vuelto a toca. Jimin, hoseok y kook fueron hacer las compras asta que callo la noche y se encontraban cenando.

-Quieren ver una película-

-Yo no puedo tengo cosas que hacer- dijo yoongi.

-Yo tampoco tengo tarea de la uni- dice jimin llevando su plato al fregadero.

-Yo tengo que ordenar mi cuarto, perdón hoseok hyung- dijo kook llevando su plato a fregadero x2.

-Yo tengo cosas que hacer también sorry- tae se paro y dejo el plato en la mesa para después correr escaleras arriba para seguir al peli-negro.

-yo estoy lavando la ropa, si quieres cuando termine puedo verla con tigo hoseokie-le sonrie.

-Yo también puedo verla con tigo hoseok-dijo Nam recogiendo todo de la mesa.

Bueno eso no era lo que hoseok se esperaba pero estaba feliz por que por lo menos dos de sus amigos la iba a ver con el.

-YA EN LA TARDE-

-Jungkook estaba aburrido ya había arreglado su cuarto y estaba tirado en su cama mirando el techo mientras que su novio lo miraba desde una esquina de su cuarto.

-Quieres tener una cita con migo mi amor?- dijo hacercandose y viendo como su novio se sentaba de un tirón en la cama abriendo sus ojos a mas no poder.

-Q-que?- dijo sorprendido y un poco confundido por no saber por que le había propuesto eso- A-ahora?.

-Si por que no, adema te ves bien.

-Que claro que no, tengo que bañarme,peinarme,elegir mi aufit y en eso me tardo mucho tamb-fue interrumpido por taehyung-

-Pero no hace falta con tal de que te bañes es mas, ni que te bañes vamonos así-

-Nooo seguro huelo feo, no quiero salir así, me daría vergüenza. Que tal si mejor salimos mañana así tendré tiempo de alistarme si amor?

-Pero yo quiero salir hoy con tigo amor- puchero.

-Mira si salimos mañana te lo voy a recompensar con muchos mimos si?.

-Si-dijo y se tiro en sima de su novio- Pero quiero los mimos ahora

-Esta bien.


M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora