#17

2.2K 135 28
                                    

•\\AL OTRO DÍA//•


Estábamos en la universidad, era hora de el almuerzo así qué todos estábamos comiendo y hablando con la boca llena,normal.

-Apuesto 100 Wons a qué Jimin se va a atragantar sí digo ésto- hoseok miró a Jimin con cara divertida por lo qué estaba pensando.

-Qué vas a decir Hoseok?-Namjoon se volteó a mirar a Hoseok con cara de curiosidad.

-Qué Jimin se la jala a- Jimin se tiró en sima de Hoseok y le tapo la boca, hoseok quería reír pero no podía por la mano de Jimin en su boca.

-Hijo de tu puta madre sí dices algo de lo qué viste ese día te voy a cortar el pequeño pito qué tienes- jimin estaba rojo cómo un tómate, no quería que nadie se enterara de lo que había pasado. Hoseok intentó hablar pero no pudo por la mano de Jimin en su boca.

-Porque le tapan la boca?-pregunto Yoongi con comida en la boca y con curiosidad.

-No es nada que te interese Min Yoongi- le dedicó una mirada matadora y volvió a su lugar un poco más tranquilo.

-vuelvo ahora- Taehyung se paró de la mesa y fue al baño sin dar explicaciones a los demás de A dónde iba.

•POV TAEHYUNG•

Cuándo llegué al baño entre a uno de los cubículos y me senté en El inodoro, pegué mis piernas a mi pecho y me tapé el rostro con ellas.

Mierda porque sigo soñando lo mismo?

No he podido soñar otra cosa solamente sueño que Jungkook está a punto de cogerme.

Será que de verdad me cogerá?

Claro que no... Sobre mi cadáver,la verdad es que no entiendo porque me preocupo tanto por ése sueño si solamente es un sueño claro, pero a veces se siente tan real que quisiera sólo decirle que me coja de una buena vez a ver si así dejó de soñar lo mismo, pero no, mi orgullo no me deja, Y además yo soy el que da no el que recibe. También me daría vergüenza ya que nunca estado en el lugar de jungkook.

Si, soy vírgen por detrás.

Ya ni quiero seguir pensando en ésto. Salió y abrió el grifo para echarse agua en la cara, cuando levantó un rostro y se vio en el espejo bio a Nam a su lado.

-Que tienes?- Namjoon se agrego de el lavamanos y se cruzó de brazos esperando a qué Tae le responda- te pasa algo con Jungkook? Te iso algo? Le isiste algo?- qué se note la curiosidad de RM.

-No nada de eso, es solo qué espera como tú sabés qué estoy con Jungkook sí nadie lo sabía?- volteó a mirar a Nam qué lo miraba con una sonrisa.

-Si te dijo no te vas a enojar?- pregunto.

-No prometo nada.

-Si no lo prometes no te cuento- Nam se acomodo mejor en el lavado.

-Sisisi no qué tú digas-

-Jungkook me lo contó- miró el suelo- el día de su cita el me preguntó "Qué Cres qué tenga qué ponerme para mí cita con taehyung" y claro esta,fue qué se le escapó tu nombre-lo miró- ese día note qué estaba muy emocionado por salir con Tigo,se le nota el amor qué siente por tí-

-Yo lo amó- se le salio una lágrima- es el amor de mi vida, sin él soy una completa mierda- sollozó.

-Ya me vas a decir qué te pasa?

M¥ DADD¥! |°•°EDITANDO•°•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora