T/n era una chica de 17 años que vivía en Londres, nada extraordinario.
Su madre murió cuando ella tenía tan solo nueve años, esto ocasionó que ella se alejara del mundo y de las personas. No dejo que nadie en mucho tiempo se le acercara.
Eventualmente se volvió adicta a su teléfono, porque para Tn esa era la única manera de conocer el mundo sin tener que enfrentarlo, así definió sus gustos de la música. A ella no le gustaban esas canciones de adolescentes que no tenían sentido alguno, sino que le encantaba escuchar canciones que tuvieran un mensaje profundo, como las de BTS, su banda preferida.
Ella un día soñó con que era feliz, estaba sosteniendo la mano de alguien a quien amaba mucho en el sueño. Sin embargo, ella no lo podía reconocer, pero a medida que pasaba el tiempo la silueta de la persona fue tomando claridad hasta que llegó a verse igual que Jungkook, su bias, la persona más importante de su vida. Desde esa noche, todo fue cobrando algo de color ante los ojos de T/n.
Por suerte, no se sentía sola en esos días en los que el color parecía perderse, porque su peluche favorito siempre la estaría acompañando; sé que suena ridículo, hasta estúpido, pero cuando una persona se siente muy sola, hasta la mínima brisa que susurra en su oído la hace sentir mucho mejor. En el caso de T/n, esa brisa reconfortante sería su peluche, el último obsequio que le había dado su madre.
Pero...¿Y si algo, que nadie se espera, pasa?
Una vez escuché la frase: "A veces algo pasa y parece un sueño. Son sucesos jamás imaginados, que no pasarían nunca. A estos extraños momentos y felices que son inexplicables los llamamos 'milagros'." No tienes ni idea de lo cierta que llega a ser esta frase y si no me crees, solo sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi peluche y yo [국 Y T/N]
Fanfiction¿Qué harías si tu peluche favorito cobrara vida? ¿Y si se transforma por obra de magia en tu bias? Pero, ¿qué pasaría si esa persona no es como lo muestran las cámaras? Un lado oscuro, donde no quieres entrar...un secreto que le oculta al mundo, sol...