Al final de la tarde, Jungkook y yo ya teníamos hecha la lista de reglas y condiciones. Sí, lo sé, mucho papeleo, pero él es realmente intenso.
La lista quedó así:
1. "Toque de queda" desde las 7 pm hasta las 4 am.
2. Dormir en el mismo cuarto, pero él en el suelo.
3. Salir de la habitación solo y cuando mi papá no se encuentre en casa.
4. Esto es completamente secreto.
5. Él buscará trabajo, conseguirá dinero y regresará a Corea.
6. Jungkook siempre saldrá con tapabocas para que nadie lo reconozca.
7. Él encontrará a Perry y yo le encontraré trabajo. (Condición)
8. Por nada del mundo nos podríamos guardar secretos. Hasta el mínimo detalle es muy importante.
9. Nunca mentir.
10. Nos turnaremos para usar mi teléfono.
Esas fueron las reglas y la condición con las que pactamos su estancia en mi casa. Hubieron algunas reglas que a mí no me gustaron y a él otras, pero el más disgustado fue él.
- Listo. - Terminé de escribir las reglas y volteé a ver a Jungkook. Él estaba caminando de un lado a otro con la mirada perdida. Luego, volteó a verme con una mirada de necesidad.
Mierda, lo violo aquí mismo.
- ¿Dónde está el baño? - Toda excitación que tuviera se fue con esa pregunta.
- Está en el pasillo. - Comenté sin mirarlo, no quería que notara mis sucios pensamientos. La verdad tenía uno aquí en mi habitación, pero seguro estaba sucio así que me ahorraré la vergüenza de que lo vea así, después le diré que hay un baño aquí.
- ¿Qué? - Sentí que se detuvo en seco.- ¿Pretendes que mientras tu padre esté aquí no salga ni para ir al baño? - preguntó algo histérico. Lo volví a ver, pero de reojo.
Él me estaba viendo con los ojos muy abiertos, estaba cruzado de brazos y parecía ya no tener ningunas ganas de orinar.
- Fácil, ve antes de que yo me vaya a la escuela y mi papá no lo notará. - Respondí.- Siempre se la pasa abajo por las mañanas para hacerme el desayuno, pero luego sube cuando yo haya salido de la casa, para arreglarse e irse al trabajo. - Agregué.
Él suspiró pesadamente y salió de mi habitación hacia el baño, claro que antes de cercioró de que mi padre no estuviera cerca.
Jungkook ha resultado ser un poco diferente a como lo muestran en las pantallas. Es más abierto, más infantil y se queja demasiado. No es para nada aquel chico "tranquilo" que casi siempre está conforme con todo. Sin embargo, eso no le quita que es más guapo y sexy en persona, tan solo verlo me pone mal.
- T/n. - Me llamó cerrando la puerta tras él. - Necesito saber algo, ¿qué día es hoy?
Lo miré algo confusa. ¿Por qué lo preguntaba?
- Hoy es domingo. - Respondí.
- No, no, no, eso no. - Negó con su cabeza repetidas veces haciéndolo ver tierno.- Me refiero a qué fecha es.
- Ah, 24 de octubre. - Respondí y él hizo una mueca de sorpresa. - ¿Por qué?
- La última vez que estuve en Corea era 07 de octubre. Recuerdo que estaba comprándole algo para regalarle a Jimin. - Se perdió en sus pensamientos porque no volvió a hablar y se quedó mirando un punto fijo en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi peluche y yo [국 Y T/N]
Fanfiction¿Qué harías si tu peluche favorito cobrara vida? ¿Y si se transforma por obra de magia en tu bias? Pero, ¿qué pasaría si esa persona no es como lo muestran las cámaras? Un lado oscuro, donde no quieres entrar...un secreto que le oculta al mundo, sol...