9.

19 3 0
                                    

- Dime que tienes T/n, has estado extraña todo el día luego de los titulares, no lo entiendo, pensé que te alegrarías porque ya por fin falta poco para que me.... Ya sabes, eso de irme. - Me decía Jungkook. Me estaba zarandeando de un lado al otro por los hombros. - Deja de ser boba y dime ya lo que tienes.

¿Lo que tengo Jeon Jungkook?¿Lo que tengo? Tengo miedo de que me dejes, de que todo vuelva a ser como antes de que tú aparecieras en mi vida. Todos los días grises en la misma aburrida cuidad, con la misma aburrida gente y los mismos estúpidos temas de conversación. Tengo miedo de dejarte ir, de que me olvides y también todo lo que sucedió entre nosotros, no soy "boba" sé que en algún momento atravesarás el umbral del pórtico y no nos volveremos a ver jamás, no tuvimos una amistad o algo más allá de eso, pero los días que estuviste en mi casa molestando y alegrando mi existencia eran lo único que necesitaba.

Lo único que necesito.

Debería dejar de pensar como una niña caprichosa y envidiosa que quiere a su juguete favorito solo para ella. Pero se me dificulta cuando se trata de Kook, sus ojos, su sonrisa y sobre todo su forma de ser. Él es tan inocente (en mi humilde opinión), no quiero que se vaya para que mi vida vuelva a la monotonía diaria.

- Ya te lo dije Jeon, estoy bien, ¿por qué no lo iba a estar? - Pregunté fingiendo mi mejor sonrisa al estilo Fake Love. Sin embargo, él no pareció convencerse.

- Porque no me has sonreído ni me has acosado como todos estos días. - Calló abruptamente, acto seguido se sonrojó y aclaró su garganta para continuar, mientras yo por mi parte estaba seria en mi lugar.

¿Acabó de decir que lo acoso?
¿Escuché mal acaso?

- Lo que quiero decir es que estás...rara, no sé cómo describirlo, pero creo que te conozco y está no eres tú.

-¿Crees que me conoces? - Ahora me sentía mal porque se que puedo llegar a ser muy mierda con las personas con las que se me viene en gana, pero yo no trataba de ofender a Jungkook, y por su mirada lo estaba haciendo, la estaba cagando. - Escucha estoy bien, te lo prometo. - Crucé mis dedos tras mi espalda, cual niña pequeña. - No tienes nada de que preocuparte. - Él sonrió triste mientras asentía con la cabeza. Algo en mí se rompió al ver su nostálgica mirada.

- Sé que si lo hay, pero no me lo vas a decir porque eres muy terca, pero quiero que sepas que sé que no te conozco tanto como yo hubiera querido. - ¡Dios mío! ¿Mi bias me está diciendo que me quiere conocer más? Alguien tráigame un vaso con Whisky, se prendió esta mierda. No me estoy ilusionando, no me estoy ilusionando, no me estoy... - Eres mi amiga, una de las pocas que tengo, la vida de un Idol no es fácil ¿sabes? Siempre estás bajo la presión de que te tienes que comportar como si no cometieras ningún error, siempre impecable porque en esa industria un paso en falso y arruina la carrera que has tratado de construir en años. - Parecía afligido y cansado momentáneamente, me destrozaba el corazón verlo de esa manera. - Te quiero, a mi manera, pero te quiero T/n no lo olvides jamás, eres mi amiga.

Siempre seré solo su amiga ¿No es así?

(...)

- Maldito, deja de hacer trampa ¡Ya lo noté! - Pasamos la tarde hablando de cosas interesantes para nosotros y Jungkook me contó sobre Corea y toda su cultura. Eventualmente nos dio hambre y pedí unas hamburguesas porque ya no quiero seguir intoxicado al pelinegro y yo ya necesitaba un descanso de mis esfuerzos en la cocina, cuanto me gustaría ser Jin para no tener estos problemas.

Volviendo al momento en el que estamos ahora, me doy cuenta de que no soy tan distraída como creía y Jungkook no es tan discreto como él cree.

Mi peluche y yo [국 Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora