10.

9 2 0
                                    

Cuando terminé de vestirme como una "increíble" chica fiestera, me envolví en las cobijas de mi cama y fingí dormir. Esta vez fingiría mejor, así espero que él no se dé cuenta de mi estúpido e improvisado plan.

No sé cuánto tiempo había pasado cuando lo escuché abrir la puerta de mi habitación para luego suspirar y volver a salir por esta. Sus pesados pasos se escuchaban cada vez más lejanos y después el sonido de la puerta cerrándose me aturdió.

¿Dónde carajos está mi padre, que ni idea tiene de la presencia de Jungkook en la casa?

No seguí a Jungkook apenas escuché como se iba. Ya sabía donde trabajaba, el problema era entrar, pero para eso estaba Jake. Él me recogería y me ayudaría a entrar, así que esperé a que tocara el timbre.

Unos golpes en la puerta de mi habitación me sobresaltaron. Fruncí mi ceño y me levanté con cuidado. ¿Será Jake? ¿Pero cómo mierda entró?

- ¿H-hola? - Maldije internamente mi tartamudeo, solo me oía como una pequeña vulnerable. Un risa se escuchó al otro lado, esa no era la risa de Jake.

- Hola, cariño. - Mi papá respondió, un suspiro escapó de mis labios y rápidamente abrí la puerta. Él me ofreció una sonrisa y luego su ceño se frunció al ver mi ropa. Mierda. - Pasaba a decirte que lamentaba llegar tan tarde hoy, pero parece que no te diste cuenta. - Se cruzó de brazos y levantó una ceja.

Eso solo significaba que la respuesta era no. Sin importar que no le preguntara nada.

- Ahh... - Mi cerebro intentaba procesar una mentira rápida y verosímil. - Es que me compré ropa nueva y me la estaba probando. - Sonreí angelical. - Y obviamente me di cuenta de tu tardanza, papá; pero si tienes que trabajar no voy a ser una carga para que no lo hagas. - En parte porque así tenía más tiempo con Jungkook. Mi padre me dio una mirada recelosa, pero al final pareció creer en mi patética, pero eficiente, mentira.

- De acuerdo, cariño. - Se me acercó y depositó un beso en mi frente, luego se alejó y se fue perdiendo por el pasillo. Antes de encerrarse en su cuarto agregó: - Descansa.

- Igual tú... - Lo vi entrar en su habitación y aproveché eso para apagar la luz de mi cuarto y salir de este. 

No me arriesgaría que mi padre escuchara el sonido del timbre, esperaría mejor a Jake afuera.

Justo cuando abría la puerta, Jake estaba por tocar el botón al lado de esta. Lo aparté rápidamente y cerré la puerta muy silenciosamente.

- Vaya, eso fue rápido. - Contestó burlón. Le rodé los ojos y me dirigí hacia su auto antes de que hiciera preguntas, pero estamos hablando de Jake, nunca se queda con la duda. - ¿Y para qué quieres ir a Naon's? - Preguntó encendiendo el motor.

No le respondí, yo tenía una idea pero no estaba muy clara. ¿Por qué iba a Naon's? ¿En serio estaba tan celosa como para seguirlo?

De repente un sentimiento desagradable me presionó el pecho. Culpa y ese sentimiento que te hacía sentir ridícula. Ya no quería ir allá, estaba siendo muy estúpida e infantil, le iba a decir que regresara cuando se me adelantó.

- ¿Es por el chino ese? - Preguntó un tanto serio, me giré a verlo, estaba viendo fijamente la calle. Parecía que no parpadeaba.

- ¿Quién? - Me hice la desentendida. Sabía que hablaba de Jungkook, pero ya no quería hablar de él, me sentía apenada por mi estupidez. Además de que Jungkook es coreano, no chino.

Lo vi rodar los ojos para decir: -  Al coreano, ya sabes de quién hablo. - Me mordí los labios para no reír, se veía muy gracioso porque parecía frustrado y celoso.

Mi peluche y yo [국 Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora