2.

47 7 1
                                    

Jeon Jungkook estaba tirado encima mío mirándome fijamente. Pude distinguir una pizca de confusión y sorpresa. Al darse cuenta de que estaba encima mío, se levantó tan rápido como mi peluche diabólico se lanzó sobre mí.

Pensé que él iba a correr y salir de la casa para nunca volver, yo hubiera hecho eso; pero no lo hizo. Se quedó mirándome y me ofreció su mano para ayudar a levantarme, al tomarla sentí una corriente recorrerme por completo, pero parece que fui la única que la sintió.

Cuando por fin me levanté, lo observé mejor. Estaba vestido con un jogger negro y una camisa blanca, estaba descalzo y tenía la mirada perdida. Parecía que estaba sometido en sus pensamientos y no se dio cuenta de cuando le hablé por primera vez.

- ¿Qué haces aquí? - pregunté algo tímida, no quería asustarlo, se veía tan indefenso .

-¿Qué, qué hago.....aquí...?...¿Dónde estoy?¿Y quién eres tú?

Jungkook, o el chico que yo creía que era Jungkook, entró en pánico, miraba hacia todos lados buscando una explicación. Estaba frenético, pensé que llegaría a hacerme daño. Su tierno rostro solo reflejaba angustia. Yo guardé silencio mientras él se tomaba su tiempo.

No era el único con preguntas en este momento. ¿Qué se suponía que le diría a mi padre?

Algo como: ¡Oh, sí! Había olvidado comentarte que mi peluche, si ese que me dio mamá, cobró "vida" por así decirlo, no sé cómo, ni por qué; pero recuerdas al chico del que yo estaba supuestamente enamorada, sí, el de BTS. Pues Perry salió corriendo de mi habitación para brillar como se debe y convertirse en Jeon Jungkook. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que no estoy segura de que él sea Jungkook. O sea, ¿Cuánto tiempo se demoran los medios de comunicación en enterarse que él se encuentra en esta casa y no en Corea del Sur? Nos van a arrestar por supuesto secuestr...

- Perdóname, no sé lo que está pasando. - Dijo el supuesto "Jungkook". - En un momento estaba con mis compañeros de grupo y decidí tomarme una buena siesta después de una dura ronda de entrenamiento, y desperté aquí...

- Y-yo... no quiero parecer grosera, pero ¿quién mierdas eres y dónde está Perry? - Pregunté aunque ya sabía que era Jungkook, pero tenía que estar segura. Aparte esta situación me está estresando un poco, mucho.

- ¿Quién es Perry? - Preguntó frunciendo el ceño y ladeando un poco la cabeza. Luego, se aclaró la garganta y me extendió su mano, otra vez.- Yo soy Jeon Jungkook, mucho gusto.

Oh, bueno. Sí es Jungkook, y aunque sea mi bias no significa que no pueda estresarme un poco, solo un poquito. Pero de todos modos algo en mí me dice que él no es Jungkook, es imposible.

- Perry es mi peluche. - Aclaré y me crucé de brazos.- ¡¿Dónde está?! - Lo agarré del brazo y lo empecé a zarandear. - No te lo preguntaré otra vez impostor, ¿de verdad me crees tan ingenua como para creer que tú eres Jungkook de BTS? - Inquirí aunque realmente sí, soy así de ingenua.

Suspiré pesadamente. Lo miré recelosa esperando alguna respuesta de parte suya. Él solo me miraba fijamente sin decir ni "ah", ni siquiera parpadeaba.

Qué creepy...

Como no obtuve respuestas, le abrí mucho los ojos intentando intimidarlo, pero al parecer no resultó porque me dedicó una sonrisa y achicó los ojos mirándome tierno.

- Me llamo Jeon Jungkook, soy un Idol surcoreano, vivo en Corea del Sur, pero me imagino que no estoy ahí, ¿verdad? - Asentí lentamente mientras me descruzaba de brazos. - No sé dónde está Perry, pero si quieres yo te ayudo a buscarlo y tú me ayudas a mí.

Mi peluche y yo [국 Y T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora