El verano está avanzando sin control y con el, los meses de vacaciones.
Durante esta estación del año, todos nuestros personajes están cambiando, ya deben madurar.
Aunque cada uno está madurando como puede, y algunos, no lo están haciendo bien.
Porque al hacernos mayores, muchas veces creemos que podemos hacer lo que queramos porque tenemos el control de nuestras vidas, sin embargo eso no es correcto, menos cuando comienzas a destruírte a ti mismo.
Kim Namjoon POV.
Sonrío tanto que mis mejillas parecen que se van a romper en cualquier momento.
Comienzo a saltar con euforia a la vez que grito fuera de mí.
Nadie a mi alrededor me presta atención, cada persona en este maldito lugar está metido en su propio mundo.
Aunque seguramente el mío sea el más jodido de todos.
Siento como varias lágrimas recorren mis mejillas, la música deja de sonar y en seguida emito un gruñido fastidiado de que al parecer, ya quieren que la fiesta se termine.
—¡Vamos, sed felices! —Grito con todas mis fuerzas a la vez que abro mis brazos.—Eso es lo que queréis, la felicidad, ¡pues aquí está!
La gente me mira seria, la mayoría comienza a salir de mi apartamento, hasta que sólo se quedan los más cercanos a mí.
—Has bebido mucho, se acabó. —Miro a Hoseok, este menea su cabeza hacia mí, como si lo que estoy haciendo estuviera mal.
Vuelvo a sonreír aún con lágrimas en mis ojos.—Ella quiere que seamos felices, eso es lo que intento, no puedo fallarle.
Jin me mira triste.—Hye no se refiere a este tipo de felicidad, sino a una sana.
Ahora más lágrimas caen.—Pues menuda mierda. —Mascullo antes de caer sobre mi sofá, un bajón de tensión se hace con mi cuerpo después de toda la noche de desfase que llevo.
—Al final Jung tiene razón, el amor te ha vuelto muy estúpido.
En seguida miro a quien acaba de hablar, Yoongi. Le contesto lo mejor que puedo.—Yo no te digo nada sobre cómo actuas con Jimin.
Y con eso basta para dejarle callado.
Jeon Jungkook POV.
Taehyung me mira preocupado por lo que acabo de expresar.
En seguida apoyo lo que he dicho hace unos segundos.—¿Crees de verdad que con una canción todo se ha solucionado?, el maltrato sigue ahí, el dolor es difícil de olvidar.
—Lo que tienes que olvidar no es el dolor, sino el pasado.
Contesta molesto por haber hecho creer a Hye que todo se había podido arreglar tan rápido.
Entonces Jimin habla.—Jeon no estoy de acuerdo contigo, para mí ella ha sido la que me ha enseñado a llevar una mejor vida, estamos creciendo y es duro aceptarlo, pero Hye lleva razón.
—¿En qué? —Pregunto con el ceño fruncido.
—En que nosotros necesitabamos dejar atrás lo que nos atormenta, nos ha enseñado el verdadero valor de nuestra existencia. —Entonces el rubio es cortado por el ahora pelirrojo de cuadrada sonrisa.
—Exacto, nos ha dado una gran lección que parece que tú no has pillado aún.—Hace una pausa y lo que dice a continuación consigue dejarme sin aliento.—Si de verdad quieres ser una buena persona, debes dejar de ser todo lo malo que eres. Y hay veces, que lo malo es mejor a lo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando el pasado- BTS. #BBTS2 ✓
FanficSiete chicos con pasados no muy memorables, los mismos se refugiaron en malas vidas, hasta que una chica irrumpió en las mismas. Hye Park, la chica que llegó para cambiarlo todo y consiguió sacar del espiral de violencia a éstos. ¿Podrán seguir adel...