Ha pasado una semana desde que ocurrió el incidente con Jeon en la cafetería y afortunadamente desde ese día no han habido más problemas.
Todo está muy calmado y me siento alivida debido a que ahora me puedo centrar en estudiar.
《...》
Hoy ha sido un día exhausto. Acabo de salir del trabajo de medio tiempo que desempeño en la bolera, además de haber tenido esta mañana el primer examen del año de lengua coreana.
Aunque actualmente me encuentro comprando en una tienda de conveniencia algo para tomar.
Una vez en la caja, poso el pequeño envase de batido de fresa en la cinta mecánica.
—Serían 1000 wons. —Anuncia la señora que trabaja en el lugar, al segundo asiento a la vez que extiendo la cantidad justa de dinero a la cajera.
Salgo del lugar y comienzo a beberlo a la vez que observo como ya es de noche y las farolas comienzan a iluminar la calle.
Me aproximo a la parada de autobús más próxima, pero a mitad de camino algo llama mi atención, más bien alguien.
Freno mi caminata al reconocer a la persona frente a mí, Kim Taehyung sosteniendo en su mano derecha una maleta de viaje.
—Hola. —Digo al estar frente a frente con él.
Lleva puesto una chaqueta vaquera, camisa blanca, un jean y como calzado vans negras. Su cabello rojo brillando gracias a la tenúe luz de una farola que nos ilumina a ambos.
—Oh, Hye. —Rasca su nuca con nerviosismo al percatarse de mi cercanía, incoscientemente doy un paso atrás.
—¿Dónde vas con esa maleta? — Pregunto curiosa. En seguida él hace una mueca con su boca mostrando sus dientes inferiores.
—Am, he tenido problemas con el alquiler de mi piso.
Entonces tras sus palabras entiendo el porqué su rostro está contraído en preocupación.
—¿Tienes... dinero para un hotel, tienes ya rentado otro piso? —Noto como vacila antes de contestar.
—Claro. —Dice notablemente mintiendo.
—Si no tienes, puedes venir conmigo.-Anuncio dejándole saber que no voy a dejarle solo en lo que le ocurre.
—No te preocupes... Jungkook me va a dejar estar en su casa. —De nuevo noto que no lo dice con seguridad.
Quiero preguntarle qué pasa con Jeon, el porqué ni siquiera está ahí cuando su amigo realmente le necesita, pero opto por no decir nada y a cambio ayudarle yo.
—No hace falta que me mientas, tranquilo Taehyung, de verdad quiero ayudarte. —Yo sí lo digo con seguridad.
Su rostro cambia al instante, en seguida diviso sus ojos tornarse brillantes, una gran sonrisa cuadrada en sus labios al instante.
—Muchísimas gracias, será por dos días como mucho, te lo agradezco. —Menciona emocionado, tanto que en menos de dos segundos se acerca a mí y me abraza.
Al principio me quedo helada, pero termino por apoyar levemente mi mano en su espalda, dándole a saber que no es nada.
—Uh, disculpa. —Se separa al instante.—Me he emocionado demasiado. —Comenta a la vez que ríe nervioso.
—No te preocupes, vamos. —Él asiente y en seguida me sigue.
Una vez en casa, aprovechando que mi madre hoy tiene guardia en su trabajo, dejo que Taehyung se duche antes que yo. Cuando lo hace sale del baño con unos pantalones adidas negros y una sudadera del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando el pasado- BTS. #BBTS2 ✓
FanficSiete chicos con pasados no muy memorables, los mismos se refugiaron en malas vidas, hasta que una chica irrumpió en las mismas. Hye Park, la chica que llegó para cambiarlo todo y consiguió sacar del espiral de violencia a éstos. ¿Podrán seguir adel...