Epílogo

2.7K 332 203
                                    

6 años después.

Escritora POV.

El llanto de un bebé recién nacido sonaba en la pequeña habitación de hospital, dando paso al nacimiento de una pequeña niña.

Una niña que ha sido fruto del profundo amor entre sus padres, éstos llamados Jeon Jungkook y Park Hye.

Hye miró a su hija y sonrió con lágrimas brillando en sus ojos, tenerla entre sus brazos era un sentimiento demasiado indescriptible, y más sabiendo que esa pequeña criatura había sido concebida con todo el amor del mundo.

Porque Jungkook y ella ya incluso estaban casados después de que ambos hubieran terminado sus carreras en la universidad y tuvieran trabajos. Aquella decisión del matrimonio había sido acertadísima, ya que ambos sentían que eran el uno para el otro.

—Es preciosa cariño. —Musitó Jungkook con sus manos tapando su propios labios, estaba tan emocionado y sus ojos estaban brillando por el gran sentimiento de por fin ver a su bebé, su hija.

Ambos ahora eran padres y no podían estar más agradecidos con la vida. Realmente amarían y cuidarían a su niña de forma cuidadosa y con muchísimo amor.

Jeon le brindaría a su hija todo el amor que pudiera, muchísimo más amor que el aquel que sus propios padres nunca le dieron a él cuando tan solo era un niño.

Jungkook había encontrado el significado de la palabra amor en el instituto, cuando conoció a Hye y supo que realmente la vida puede brindarte otra oportunidad, en su caso, una oportunidad donde poder ser amado y querido.

Pronto Jungkook se inclinó sobre Hye y dio un suave beso en la frente de su pequeña, para luego besar los labios de su mujer, que ya no era la adolescente de dieciseis años que conoció.

Aquella Hye miedosa y que consiguió acabar con el acoso escolar en el penúltimo curso de instituto había quedado atrás, ahora era una mujer fuerte y llena de carisma y por supuesto, amor.

Él era ingeniero aeronautico y Hye era una reconocida psicológa en Seúl.

Tras dos horas, ambos ya estaban en la habitación del hospital y una doctora entró diciéndoles que todo había salido bien y que pronto se podrían ir a casa.

—¿Cómo se llamará la bebé? —Preguntó dulcemente la médica y ambos contestaron a la vez porque tanto Jungkook como Hye tenían ya más pensado el nombre.

—Haneul. —Contestaron a la vez.

—Entonces será Jeon Haneul. —Dijo con una pequeña sonrisa la doctora y ambos padres asintieron felices.—Precioso nombre. —Dijo la doctora antes de salir del cuarto.

Los recientes padres llegaron a la casa que ambos compartían y pronto acomodaron a la bebé en su habitación.

Ésta era celeste pálido y estaba decorada con cuadros de animalitos, en el centro de la misma había una cunita.

Dejaron a la bebé en su cuna y Hye se sentó en un cómodo sillón que se encontraba al lado de la misma y sonrió al ver a la pequeña dormirse en seguida. Realmente era muy tranquila y buena.

—Quién nos lo diría, míranos siendo padres de una bebé. —Habló Hye con melaconlía combinada con emoción.

—Sí, y agradezco a la vida esto Hye, tenerte conmigo es lo más bonito que me ha pasado jamás y... ahora nuestra bebé va a ser querida por nosotros. —Dijo Jungkook y Hye asintió sonriendo.

Pronto ambos se besaron con anhelo pero no con lujuria sino con amor.

Todo el amor que ambos merecían sentir después de todo lo que pasaron en su vida.

Olvidando el pasado- BTS. #BBTS2 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora