Capítulo 10

12.3K 1.3K 1K
                                    

Min Yoongi POV.

Recargo con vacile el peso de mi espalda en el respaldo de la silla escolar cansado de la lección de química, tan solo faltan cinco minutos para que el timbre suene anunciando el fin de la misma una vez, lo sé porque en la pizarra digital puedo ver la hora posicionada en la esquina inferior.

Miro a mi alrededor por unos instantes y en seguida me doy cuenta de que ninguno de los presentes se atreven a hablar, y me atrevería a decir siquiera a respirar, para no hacer ruido.

Sonrío levemente con autosuficiencia sabiendo que lo hacen por mí.

Hay muchas ocasiones en las que he dejado muy claro que odio que emitan sonidos innecesarios en medio de las clases, si ya me molestan los profesores hablando continuamente sin descanso, cuando los alumnos también charlan entre sí sin permiso del docente, la poca paciencia que la vida me ha brindado se colma.

Creo que desde el día que le rompí la nariz a un chico que no paraba de molestar en clase interrumpiendo y hablando, los demás ya han pillado con éxito que deben guardar silencio cuando yo esté presente.

Sin embargo, pronto una voz que no es la de la profesora Manoban, resuena en mi oreja izquierda.

—Yoongi. —Mi nombre suena en la voz más dulce y perfecta que tengo el placer de escuchar todos los días.

Bueno mira, me molesta que hablen los ineptos con los que comparto clase... menos cuando se trata de Jimin. A él sí se lo permito.

Ladeo mi cabeza a su dirección y él capta que estoy esperando a que prosiga.

—¿Vamos a ir al público para estar con nuestros amigos?  —De nuevo habla en voz baja para no llamar la atención de la que está dando clase.

La forma en la que baja su mirada levemente y sus mejillas se tornan ligeramente rosadas por nuestra cercanía al estar sentados con mesas juntas, me hace querer tocar sus mejillas. Sin embargo me contengo manteniendome en mi postura fría de siempre.

Al analizar la pregunta y deshacerme de los anteriores pensamientos, frunzo mi ceño al no entender muy bien porqué pregunta eso si estamos yendo todos los días allí para pasar tiempo con los chicos.

—Claro. —Digo sin pensarlo dos veces.

—Perfecto. —Su suave voz resuena en mis oídos deleitandome.

Si hay alguien en el mundo a quién podría soportar escucharle todos los días, sería sin duda al precioso chico frente a mí.

Dios, me estoy volviendo un blandengue por culpa del amor.

El timbre resuena en la institución indicando el receso. Ambos comenzamos a recoger nuestras cosas,  y una vez listos salimos del aula dispuestos a irnos al Insituto que se sitúa justamente en frente, el público donde sigue mi banda y los demás.

Al pasar por el pasillo, un grupo llama mi atención, son los "matones" de pacotilla del lugar, los que se creen tener a todos bajo su control, a todos menos a Jimin y a mí, ya me he enfrentado con ellos en varias ocasiones para dejarles claro que nosotros dos no somos un blanco asequible.

Les fulmino con la mirada y me entran unas ganas increíbles de partirle la cara a uno de ellos que se queda viendo al que camina a mi lado.

Estoy apunto de acercarme al estúpido que se ha atrevido a mirarlo, pero pronto noto una pequeña mano ceñirse en mi muñeca frenandome.

—No pueden expulsarte ni una vez más, ya te has metido en muchos problemas Min. —Noto como Jimin quiere que entre en razón.

Gruño levemente y decido dejarme llevar lejos de ahí por él, antes de hacer algo que me vuelva a meter en problemas.

Olvidando el pasado- BTS. #BBTS2 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora