Emma ya tenia 7 meses por lo cual no se podia levantar mucho o eso se suponía, siempre se sentía muy cansada y fatigada pero eso no le importaba un día estaba ayudando a Gilda a tender la ropa de sus hermanos, Norman el cual la estaba buscando ya que el sabe que no debe estar trabajando estando embarazada la encontró y le dio un gran regaño lo cual se formo en una pelea pequeña que siempre terminaba ganando el peli-blanco.
Un día la peli-naranja se encontraba en su habitación con un Norman sentado a un lado de ella para que la niña no se le escape-Noorrmmaann- dijo ella con un tono muy aburrida- ¿Queee?-contesto al llamado con humor- me aburrooo déjame salir- respondió la ojo-verdes con un tono de como si toda la vida se quedara en ese lugar-tranquila en un rato viene Ray para que comas y yo irme con Anna, Gilda y Gillian- dijo acercándose a la chica, en eso un azabache con un plato de comida y agua entro.
Ray: Hola, ¿Me llamaron? -contesto el azabache con un tono juguetón acercando se a la chica.
Emma: ¡RAY!, gracias por venir-grito emocionada levantándose un poco de la cama.
Norman: Emma, recuerda lo que te dije- regaño a la mujer haciendo que esta se sentara nuevamente.
Ray: ¡JAJA! Es cierto Emma- se burlo asiendo que la mencionada se sonrojara un poquito- por cierto Norman, Anna y las chicas te esperan en la enfermería.
El alvino se despidió de su amada con un tierno beso y se fue dejando al azabache y a la peli-naranja solos, el chico se sentó a un lado de la cama con la chica y esta empezó a comer el desayuno que el había preparado, la chica termino y dejo los platos en una mesita de noche que tenia junto a su cama, y Ray empezó una conversación.
Ray: cuantos meses tienes- dudoso
Emma: unos 7 casi 8
Ray: ¿cual nombre le bas a poner?
La chica quedo un poco pensativa
Emma: ¿sabes? No nos hemos preguntado eso- contesto con una sonrisa
Ray: ¿se lo puedo poner yo?- pregunto con pena el azabache
Emma quedo extrañada por la pregunta del chico pero esta acepto la petición
Emma: claro te lo dejo a ti- contesto con una sonrisa
Ray: ¿¡enserio!?, gracias bueno si es Niña me gusta el Nombre de Nora y si es un niño me gusta el nombre de Emilio- dijo seguro
Emma: Nora... me gusta- contesto con una sonrisa mirando al azabache
Ray: ¿enserio?,
Emma: sip suena a Norman.
El chica se rio por el pensamiento de la chica es eso entro un alvino y se dieron cuenta de que ya había pasado una hora. Y así los dos chicos se tuvieron que despedir
••
•
•
•
•
•
•
•
El nombre me lo recomendo SiderKat perdón si lo escribí mal pero esta personita esta siguiendo mi historia y de todo corazón le agradesco mucho❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Norman x Emma
FanfictionEn el refugio de Norman vivian muy bien y en paz pero algo le sucede a Emma que les cambia la vida por completo