11:00 Ray y Norman trataron de tranquilizar a Emma ya que ella temblaba su cuerpo no reaccionaba, trataron de cargarla pero fallaron ya que cuando intentaron levantarla ella se quejaba del dolor así que tocaba caminar la enfermería estaba a unos 15 metros de distancia no era mucho pero con Emma seria muy largo, a Ray se le partía el corazón al escuchar cada quejido de la peli-naranja y de Norman ni se diga ella se sostenía de los dos en todo el camino solo gemía no quería gritar porque los chicos estaban muy cerca de ella, el peli-blanco solo de decía que respirara y se relajara, por otro lado el azabache solo pensaba- y yo creía que una patada en los huevos dolía- ya casi a unos pasos de la puerta Oliver y Nigel corrieron a tomar a Emma dejando al azabache y peli-blanco descansan casi luego luego llego Anna con Gilda y Gillian -¡Oliver, Nigel lleven a Emma a una camilla traten de acostarla- los chicos obedecieron, y las chicas entraron con Norman y Ray.
El peli-blanco se paro a un lado de la camilla y Emma con los otros dos tratando de sentarla, a este punto la peli-naranja en cuanto se sentó le dio una fuerte contracción dejando casi sordos a los cuatro chicos, la chica se acosto lentamente del lado donde su esposo estaba (del derecho).
Emma: No...Nor...Norman tra...tranquilo, no me...duele ¡¡¡AAAHHAH!!!- Norman acaricio su mejilla, conteniendo las lagrimas.
Anna: Emma, necesito que abras las piernas para sentir la dilatación, si puedes has lo lento- la peli-naranja asintió y se puso en la posición que se le indico, chica con gorro le paso una sabana rosa para cubrir la zona, Anna introducio su mano- Emma tu dilatación esta perfecta podemos empezar cuando tu quieras, y tu Norman siéntate no puedes estar tan cerca Norman se separo.
Emma: ¡NORMAN! -el alvino no miro atrás pero soltó una lagrima pero fue abrazado por los chicos dandole ánimos y los 4 se sentaron en la esquina y solo se podia observa como las chicas iban de un lado a otro.
••
•
•
•
•
•
•
Hola en el proximo es el parto creo esperen el nacimiento de Nora se que es muy dramático pero a mi me gusta y tengo que aclarar que...¡no se nada de partos! Jejeje esperen el capitulo bye buen día o noche
ESTÁS LEYENDO
Norman x Emma
FanficEn el refugio de Norman vivian muy bien y en paz pero algo le sucede a Emma que les cambia la vida por completo