Todos los jóvenes estaban esperando afuera (Gilda, Gillian, Violet, Nigel, Oliver y Don) felices al ver a la bebe, pero toda la felicidad se fue cuando vieron las cabezas agachadas de los chicos.
Gilda: chicos que pasa ¿como esta Emma?- la chica de lentes al no recibir respuesta y ver los ojos del alvino llenarse de lagrimas, no dudaron que algo le paso a la peli-naranja.
Anna: ¡Gilda, Gillian, Violet! Rápido Emma no responde.
El mundo de Norman se bino abajo Ray cargo a Nora antes de que el alvino cayera al suelo de rodillas, no pudo contener las lágrimas, no quería perder al amor de su vida, sintió una punsada en la cabeza por la falta de sueño y comida, y casi eran las 6:00 de la mañana sumándole la ansiedad y el estrés de hace unas horas, su mundo se volvió negro y lo ultimo que escucho fue el llanto de Nora y los chicos llamando lo con desesperación.
2 HORAS DESPUÉS
7:30 am
El alvino abrió los ojos lentamente, dando se cuenta de que estaba recostado con en la cama, también pudo observar que el azabache estaba sentado con un bulto de sabanas en las manos.Ray- oh despertaste, ¿sabes? Nora tiene la misma sonrisa que Emma.
Norman: eeh, ¿hora es?- somnoliento
Ray: las 7:30 todos están dormidos pero no tardan en despertar, fue una noche larga.
Norman: ¿mmm...? ¡¿Y EMMA?!
Ray: tranquilo, y cállate la mini Emma duerme, esta en la enfermería por suerte esta estable, pero...
Norman: ¿pero que?- arqueo una ceja un poco preocupado.
Ray: sera mejor que lo veas por ti mismo, pero primero come.
Norman comió súper rápido, y se dirigió con Ray a la enfermería, los jóvenes se encontraban frente la puerta.
Ray: muy bien Norman, no la hagas llorar esta muuy sensible lo digo por experiencia.
Le entrego a Nora y abrió la puerta dejando ver a la peli-naranja dentada en la camilla mirando a la ventana.
Norman: ¿Emma?
••
•
•
•
•
•
•
•
•
Amigos creo que la historia estará siguiendo por un rato mas pongan en los comentarios que otros ships quieren no tienen que ser del mismo anime, y dejen preguntas y are un preguntas y respuestas pueden dejar mas de una,
ESTÁS LEYENDO
Norman x Emma
FanficEn el refugio de Norman vivian muy bien y en paz pero algo le sucede a Emma que les cambia la vida por completo