Horas y horas

3K 151 22
                                    

11:00 -Emma a la cuenta de 3 tres puja ¿esta bien?- dijo Anna s la antena asintió Ray le tapo los ojos a Norman ya que el se lo había pedido. -bueno Emma 1...2... ¡puja!- gritaron las chicas -¡AAAHHH! ¡DUELE NORMAN! -el chico quería ir pero no podia, su corazón se desgarraba por dentro, Gilda miro a el chico y se dirijo a el -Norman te pido que salgas por favor- ordeno con tranquilidad-¿porque Gilda?-pregunto con calma- estas temblando sera mejor que salgas con Ray- el se nego a la orden pero Ray, Don, Oliver y Nigel lo sacaron casi a rastras no quería dejarla sola, lo sentaron en un sillón y Oliver fue a preparar un cafe para el.

Ray: Norman te tienes que relajar no puedes entra así.

Norman: ¡como quieres que me relaje! ¿No oíste los gritos? Me nesecita-no pudo contener las lagrimas.

Ray: Don, Oliver, Nigel, vengan- los tres mencionados lo siguieron dejando al oji-azul sentado con la cabeza mirando el suelo.

Don: ¿que pasa Ray?-pregunto

Ray: les tengo que contar algo que me dijo Anna, ella dijo que por las heridas de Emma podia complicarse el parto, y si eso pasaba Gilda sacaría a Norman del lugar- los otros solo se sorprendieron quedando boquiabiertos.

Nigel: ¿quieres decir? Que Emma no tiene la suficiente dilatación- el azabache solo asintió un poco triste, preocupando a los contrarios.

Ray: dijo Anna que puede entrar cuando se relaje y le podemos contar.

Los chicos se dirigieron con Norman le dijeron que se tranquilize pero este aseguraba que lo estaba, claramente se miraba que no lo estaba. Las horas pasaron aprox. 2 hrs y el chico alvino se desespero.

1:30am
Ray; ¡Norman tranquilízate!
Norman: ¿¡como quieres que me tranquilize ya pasaron 2 horas y no se escucha nada ni un grito o gemido...
Anna salió por la puerta con mirada fría-¡Toallas rápido!- paso corriendo a la lavandería y los hermanos solo se quedaron callados después Norman se separo del agarre de Ray y la siguio.


Tada suspensoo!! Si no les gusta porfavor díganlo para no agregar tanto suspenso.

Norman x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora