Un día Emma se encontraba recostada se supone que la sangre reaccionaria después de 5 dias lo cual no pasó, estaba tratando de conciliar el sueño pero no lo logro, estaba acostada mirando el techo pensando en todas las cosas que quería hacer con Nora, pero se interrumpió por un aire frío que sintió en las piernas.
La peli-naranja se sorprendió ya que "se supone" que no debe sentir eso, una luz de esperanza la ilumino y trato de mover los dedos de los pies paso unos 30 min. Pero no dio resultado se volvió a desilusionar pero no se quiso rendir, así que lo volvió a intentar pero esta vez lo consiguió con un poco mas de esfuerzo. No pudo evitar gritar de la emoción haciendo que su hermano y esposo vinieran corriendo.
Ray: ¿¡Emma, te caíste otra vez!?- acelerado.
Emma: ¡No mi pie se movió!- dijo con una sonrisa haciendo que los dos se sorprendiera.
Norman: ¡Emma mi amor, eso es genial, mañana empezamos las terapias con Anna!- abrazo a su chica de la cintura y el azabache solo presencio la escena.
Fueron casi 6 meses de terapia y Emma ya avía recuperado su movilidad por completo, y lo primero que hizo fue llevar a Nora que ya tenia 7 meses a el árbol mas grande y también a Norman para que los Minerva precenciaran el atardecer como una familia unida.
FIN.
....................................
Todas las historias terminan con un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Norman x Emma
FanfictionEn el refugio de Norman vivian muy bien y en paz pero algo le sucede a Emma que les cambia la vida por completo