Dolor

3.3K 178 42
                                    

Eran las 9:00 pm en el refugio todos estaban en sus camas menos Emma ya que esta se estaba dando una ducha antes de dormir, por otro lado Norman estaba muy cansado ya que Anna y las chicas eran muy estrictas y cayo como roca en la cama de su cuarto. La peli-naranja se estaba saliendo de bañar se había colocado una bata de baño blanca y su ropa interior se estaba se pillando sus mechones naranjas tratando de alisarlos pero obviamente no se pudo, solo le faltaba 2 semanas para que Nora naciera y todos los dias acariciaba su pancita y recibiendo unas pataditas suaves, esa noche sobo su pancita pero esta ves recibió un un golpe muy fuerte que tubo que tratar de no gritar para no despertar a sus hermanos después, de unos segundos se dirijo a su cuarto pues no le dio mucha importancia ya que pensó que le dio esta vez la patada mas fuerte, cuando llego a la habitación y se dispuso a acostarse con su amado tratando de no despertarlo- mi amor como te esfuerzas por mi- murmuro ella acariciando su cabello y tratando de acomodarse en las sabanas, consiguió quedarse profundamente dormida.

10:30 Norman estaba profundamente dormido asta que algo lo saco de su ilusión sintió que la cama se movía demasiado que de costumbre, no le dio mucha importancia y volvió a acomodarse, pero algo lo iso reaccionar, escucho un gemido de dolor e incomodidad detrás de el- ¿Emma?- murmuro lo suficientemente fuerte para que la mencionada escuchara pero no hubo respuesta, prendió la lampara de noche y se dio lentamente la vuelta para averiguar lo que pasaba pero...

Hubiera deseado no ver esa escena
.............................

Las sabanas y la cama estaban cubiertas de liquido rojo no podia entender lo que pasaba pero reacciono cuando vio a la peli-naranja sudando tratando de acomodar se en la cama sufriendo por el dolor y tratando de no gritar por el inmenso dolor que sentía, entonces se dio cuenta que todo lo rojo era sangre y lo que mas le temía era que el bebe estaba a punto de nacer, Emma entre abrió los ojos soltando una palabra-y...ya va... a na...cer- la chica se desmayo dejando a Norman en shock

Norman x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora