EN ESTA HISTORIA LOS PERSONAJES TIENE 21 AÑOS
Era una mañana normal en el refugio de Norman. Ya avía pasado 3 semanas desde que Emma y Norman lo hicieron.
La chica de ojos esmeralda a se avía despertado de la cama que compartía con su esposo Norman el cual no se encontraba en la cama, Emma se dispuso a levantarse para cambiarse y luego ir a desayunar con los demás, se estaba colocando el calzado cuando de repente tocaron la puerta de la habitación, era Norman el cual abrió la puerta.—Buenos dias ¿como amaneció la chica mas hermosa del mundo? -dijo rl albino dandole una leve sonrisa a su amada.
—muy bien ¿y tu mi amor? -dijo la chica de mechones naranjas colocándose sus zapatos.
—Excelente, te esperare abajo en el comedor para dejarte cambiarte -dijo el chico antes de cerrar la puerta.
Emma se levanto rápidamente después de colocarse sus zapatos pero sintió un ligero mareo el cual no le dio mucha importancia pues pensaba que se debía al movimiento brusco que iso. Rato después se dirijo a las escaleras para ir a desayunar, ella bajaba las escaleras con un humor increíble como era de costumbre, dando pequeños brinquitos en cada escalón como si de una niña pequeña se tratase. En el comedor todos la estaban esperando
--¡buenos dias a todos!--grito ella con mucho entusiasmo— buenos dias Emma- dijeron todos Emma se dirija a su lugar que era junto con Norman y enfrente de Ray. Todos tenían su plato de sopa que el azabache había preparado, la chica se sentó en su lugar donde su querido hombre la esperaba.
Hola amor, que linda te ves hoy- dijo el ojiazul envolviendo a Emma entre sus brazos.
Hola, tu te vez igual de bien mi cielo- dijo ella tocando la nariz de su contrario.
Oigan primero coman y luego se ponen cariñosos, ¿esta bien?- dandole su plato a Emma sacándoles una sonrisa a los dos amantes.
Buen provecho- dijo la familia antes de comer. Todos empezaron a comer, Emma estaba viendo con delicia el plato de sopa ya que se miraba delicioso-¿porque no comes?- dijo Ray dirijiendole una mirada de curiosidad a su contraria-¡Perdón!-dijo ella un poco exaltada. Cuando dirijo una cucharada a si boca se detuvo unos segundos, Norman y Ray miraron con curiosidad a Emma y con un poco de preocupación-Emma¿pasa algo?- preguntaron los dos al unísono.
En ese momento Emma sintió unas nauseas que la marearon asiendo que le provocaran unas ganas de vomitar, Emma se paro rápidamente tirando todo el plato de comida y asiendo que la silla se callera dejando todo en silencio por completo, la chica corrió al baño tratando de no sacar todo en ese lugar.Ray y Norman se miraron muy espantados-¡EMMA!-gritaron con desesperación mientras se dirijan al baño con ls chica.
Cuando llegaron al baño miraron travez de la puerta que estaba un poco abierta como la chica vomitaba sin parar, el chico alvino se quedo en shock por lo que estaba observando cuando sintió que alguien lo empujaba, era Ray quien se encontraba un poco molesto.Idiota no te quedes parado, ve y abrásala yo volveré con los demás para tranquilizarlos-dijo susurrándole el azabache con una mirada aun molesta.
El alvino asintió con la cabeza mientras que Ray se dirija al comedor. El joven comenzó a abrir la puerta mirando con tristeza a su amada, la chica miro a du príncipe con una ligera sonrisa. El la abrazo con fuerza -¿estas bien?-pregunto el susurrándole en la oreja-s...si-dijo ella con su voz entre cortada por el cansancio-¿te pues levantar?-continuo-n...no creo-dijo mientras se aferraba a su esposo.
Esta bien-contesto mientras la levantaba del suelo-te llevare a la cama-esta bien-contesto mientas se acurrucaba entre sus brazos. Cuando pasaron por el comedor los niños pequeños en especial Phil rodearon a Norman con caritas de preocupación -¿como esta Emma, se encuentra bien?-pregunto el niño moreno jalando el pantalón de Norman a lo que el chico respondió-si, solo necesita descansar y estará mejor-con una sonrisa-esta bien-dijeron los menores dirijiendose al comedor.
Cuando llego a la habitación recostó a la pelinaranja con delicadeza en la cama y cubriéndola con las sabanas, parecía un angel, le acaricio el cabello con cuidado para no despertarla, estaba muy cansada que quedo profundamente dormida, el chico salió para dejarla descansar.
••
•
•
•
•
•
•
•
Lo ciento chicos por el problema pero seguiré subiendo la historia aquí porque creo que a muchos los deje con intriga
ESTÁS LEYENDO
Norman x Emma
FanfictionEn el refugio de Norman vivian muy bien y en paz pero algo le sucede a Emma que les cambia la vida por completo