•|| 2 ||•

8.1K 761 207
                                    

|| Akemi ||

Después de varios intentos por quitarme aquella soga que yacía en mi boca me di por rendido, tampoco quería llegar a dañar mis uñas para ello ¡No gracias! prefería quedarme así.

No tenia nada que hacer, Urokodaki seguro tardara así que busque cualquier cosa para hacer, limpie la casa lo mas que pude, organice muchas cosas que estaban fuera de su lugar, incluso prepare la comida cosa que no soy de hacer mucho por miedo a terminar queman dolo todo.

Pasaron varias horas desde que realice todo, estaba terminado de preparar la comida la cual seguía caliente después de todo, Urokodaki aun no llegaba y el sol ya estaba por ponerse, la verdad me preocupaba así que me acerque un poco a la caldera revisando la comida por si se estaba enfriando lo cual era así, acerque mi mano a las llamas para luego hacer un pequeño corte en mi dedo dejando caer una sola gota de sangre en las llamas haciendo que estas se volvieran de un intenso color morado fuego.

[ Con eso bastara ] pensé mientas veía como aquellas llamas que había provocado con mi propia sangre brillaban.

|| Narrador ||

El castaño se levanto tomando un par de cosas, suerte para el que había hecho comida de sobra para llevarle a otro de los ex pilares, siempre tenia la costumbre de visitar a los que alguna vez le ayudaron y lo hicieron sentir parte de algo importante en su vida.

[ Me de algo de curiosidad saber quien es aquel "invitado" del que hablaba Urokodaki...pero no creo poder quedarme para ello ]

Pensó el castaño mientras terminaba de escribir algo en una hoja para luego dejarla en alguna parte de la habitación que fuera visible para que alguien la viera y la tomara.

Sin mas tomo su mascara y la pequeña canasta que había hecho en la cual estaba toda la comida que preparo para llevar y con esto se marcho de aquel lugar para dirigirse con su "abuelo" como él y otros le solían llamar.

|| . . . ||

Durante todo el camino el castaño se topo con varios demonios los cuales intentaron atacarle sin éxito alguno ya que este los derrotaba con facilidad. Tardo algo en llegar a la finca de su "abuelo" por lo anteriormente mencionado aun así llego a buen tiempo o eso creyó él.

Busco por todo el lugar en busca de existencia humana pero no encontró a nadie, el castaño frunció el ceño mordiendo aquella soga que mantenía en su boca, sacudió un poco su cabeza pensando en que no había perdido tremendo viaje para llegar hasta donde estaba, entro a la finca importándole un pepino si tal vez podría haber alguien adentro de esta, suspiro algo enojado para luego sacar la comida que había preparado dejándola en los lugares correspondientes, no solo había hecho cosas para su "abuelo" sino también para los aprendices de este.

Luego de haber dejado todo como quería estuvo dispuesto a marcharse pero algo lo detuvo.

-- ¿Uh? ¿Hay alguien? -- Se escucho una voz desde la entrada de la casa--.

El castaño al escuchar aquella voz se quedo completamente quieto esperando a algún movimiento del dueño de aquella voz, en cuanto se escucho la primera pisada este aprovecho para salir rápidamente por la ventana pero como por cosas del destino se tropezó con sus propias sandalias haciendo que una se le arrancase, esto causo gran estruendo en todo el lugar alarmando al castaño el cual se levanto como pudo.

Por otro lado un chico de cabellera rubia algo extraña se dirigió lo mas rápido que pudo con algo de miedo hasta el lugar que se escucho aquel ruido pensando que pudo haber sido algún animal pero lo que esperaba que fuera a la final termino siendo algo que no se imaginaba.

"NO ME VEAS . . ." || Kimetsu No Yaiba & Tú [Male] ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora