Kat
Me acerque a mi mejor amigo y crush, Percy Jackson. Todo el mundo quería ser su amigo o tener una cita con él. Incluyéndome. Percy era hermoso, aunque no sabía si ese adjetivo clasificaba para hombres. Si no clasificaba diría que esta re bueno. Era alto, musculoso, bronceado, con pelo negro revuelto, ojos verde mar y muy buen caracter. El chico recibía como minimo diez invitaciones a salir por día.
El siempre decía que no, cordialmente por supuesto. Él es muy educado, y muy ubicado también, me refiero a que nunca lo verías con el PDA* o algo así. Volviendo a lo de las citas, todo el mundo sabía que el gustaba de mi. Sonreía cuando me veía, hablaba mucho conmigo y se sentaba a mi lado todas las clases que compartiamos.
Hoy estaba decidida a ofrecerle una cita, y luego comenzariamos a salir, eso era seguro, duh.
Entre a la clase del señor Brunner. El era piola, daba latín, aunque mas bien parecía griego puesto que en aquel idioma se comunicaba con Percy, y hablaban la mayor parte de la clase. De lo poco que sabía de griego (y no sabía mucho puesto que tan solo en esta clase nos enseñaban ese idioma y no era como que fuese el objetivo principal de la clase aprender griego), hablaban mucho de una tal Annabeth, debía ser la esposa del sr. Brunner o algo puesto que también habían hablado de que Percy extrañaba su cocina o algo así (ellos se conocían de fuera de la escuela), también hablaban de dioses como si fuesen reales. Seguramente el sr. Brunner fuese parte de alguna extraña secta patra los creyentes de la mitología griega u algo. En fin, la clase pasó rapido y antes de que me diera cuenta estabamos en el almuerzo. Estaba sentada al lado de Percy, pero decidí que dejaría mi "movimiento" para la salida del colegio. Todos estabamos riendo y comiendo cuando sonaron los altavoces que había allí (N.A:creo que hay unas cosas así en las escuelas norteamericanas), me sorprendió el echo de que pidieran a Percy levantar la mano y pararse. Percy lo hizo durante unos cinco segundos y luego volvió a sentarse.
A lo lejos vi acercarse a nosotros una rubia. Agh, otra rubia estupida que venía a molestar a Percy. Se acerco a Percy por detrás por lo que el no la vio. Sentada en frente de Percy pude verla pero decdí no decirle nada, era divertido ver como rechazaba chicas por mí. Ella se acerco y, espera ¿¡QUE?! Quien se creía esa rubia tonta para pegarle a mi Percy con un libro? Y en la cabeza!
Ni bien lo hizo comenzó a reirse de la expresión de Percy.
-Oh por lo dioses- agh otra aficionada a los mitos griegos como Brunner y mi pronto-a-ser-novio Percy.-,Percy te juro que tu cara fue demasiado graciosa, mas graciosa que cuando Thalia te electrocuto.
Ni bien había dicho la primer palabra Percy se había dado vuelta con los ojos bien abiertos, y con una sonrisa. ¿Por qué le sonreía a una rubia hueca?
-Annabeth!- dijo- Que haces aquí? Pensé que estarías en San Francisco... En el colegio!
-Si bueno resulta que mi escuela tiene una fuga de gas así que no tengo clases hasta el lunes que viene (N.A: es lunes), y Sally me invito a quedarme con ustedes- se ve que era su prima o algo, quiero decir: sonrisa+mucha confianza entre ellos+ no trata a la sra. Jackson de señora= primos lejanos o cercanos o algo así-, además, ayer te olvidaste tu libro de arquitectura- agh como odiaba esa asignatura, que era obligatoria por alguna razón, pero nunca se lo mencione a Percy porque el la amaba, al parecer la tal Annabeth tambien le gustaba porque sus ojos se iluminaron cuando la menciono- en mi casa ayer, aunque... si no quieres que este aquí podría volver a San Francisco, pero como siempre dices lo mucho que no soportas que nos juntemos solo los fines de semana...
Me sorprendio que se juntaran todos los fines de semana, la sra. Jackson no era alguien con mucho dinero, ni tampoco el sr. Blofis, quien era el padrasto de Percy, y a su papá Percy jamás lo conoció.
ESTÁS LEYENDO
Mortales se cruzan con Percabeth/Percabeth meet mortals
FanfictionOtro de estos cosos re quemados de Percabeth con los mortales y bueno eso :)