"Quiero decirte mi verdad"
—Taemin, Truth—Y en cuanto comenzó a caminar a través de la maleza se arrepintió de acompañar a Taemin, el veterinario caminaba como si no fuera nada, sin embargo Minho no podía decir lo mismo, llevaban solo quince minutos caminando y el médico sentía que era una hora.
—¿No habrá regresado por si solo el caballo?
—No, el nunca vuelve solo, cuando se asusta espera por mí, siempre lo ha hecho.
Minho rodó los ojos y dejó escapar el aire, Taemin parecía tratar el caballo como si fuera una persona.
—No me mires así, es real, existe comunicación también con la naturaleza, apuesto a que tuviste un perrito de pequeño y se llevaban muy bien.—comentó Taemin saltando sobre unos troncos secos.
—No, respeto mucho la naturaleza, pero realmente no me atrae tener animales.
Taemin lo miró horrorizado, sin embargo lo ignoró al escuchar el relinchar de un caballo.
—Es shadow, vamos.
El veterinario corrió en dirección al sonido del caballo, Minho intentó hacer lo mismo, pero su cuerpo no estaba acostumbrado al campo, así que cayó al suelo más de una vez, cuando por fin pudo encontrar a Taemin la escena parecía irreal, demasiado hermosa, Shadow tenía su cabeza apoyada en el castaño, mientras este le acariciaba el cuello, no obstante comenzó a mover una de sus patas delanteras al ver a Minho.
—Tranquilo Shadow, es un amigo.—la dulce voz de Taemin parecía calmar a Shadow.—No le tengas miedo Minho, no te hará nada.
El animal era enorme, mucho más de cerca que como lo vio la última vez, Minho tragó grueso recordando el golpe que le había dado a Taemin, no lo negaría, tenía miedo.
—Ven, acércate.
Taemin acarició el lomo del caballo e hizo un poco de presión, shadow amaba que el veterinario le hiciera aquello, así que se dobló sobre sus patas para que el castaño lo montara, con una sonrisa Taemin subió y acarició su pelaje.
—Bien hecho, cuando lleguemos a casa te rascare con tu cepillo favorito.
El caballo dio unos pasos al frente acercándose a Minho, quien retrocedió y se cayó al suelo nuevamente, estaba temblando, apretó sus ojos y ladeó su cabeza cuando sintió a shadow respirando sobre él.
—Le caes bien Minho, acaricialo, no te hará daño.
El médico llevó sus manos hasta el animal y lo tocó, se dio cuenta que no era tan malo después de todo, el caballo lo miró y luego se sobresaltó al escuchar un rugir del cielo al tronar.
—Shhh todo está bien Shadow, vamos a casa.—Taemin miró a Minho.—Ven sube, debemos irnos, tenemos poco tiempo.
Minho dudó un instante, y a pesar de estar aterrado y tras varios intentos subió a Shadow con ayuda de Taemin, se situó detrás del castaño y se aferró a su cintura, porque en un principio Lee sugirió que subiera delante, pero las diferencias de tamaño no le permitirían al castaño guiar al caballo.
Unos minutos más tarde llegaron a la hacienda, Minho fue el primero en bajar volviendo a caer sobre su trasero.
—Comienzo a pensar que tienes una relación con el suelo.
Taemin bajó dándole la espalda a Minho, quien no pudo evitar en fijarse en el trasero del castaño, apartó la mirada y sintió como su cuerpo reaccionaba, porque el veterinario era justo el tipo de chico que le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Travesía.
FanfictionEste trabajo se encuentra gratuito en wattpad, si lo estás leyendo en otro lugar es plagio. Minho no pensó encontrar el amor en aquel campo, sin embargo para este sentimiento no había lugar, solo existían dos personas que se complementarian uno al...