Hablar.

1.3K 182 24
                                    

"Yo iré a ti primero
Al final de un camino diferente
Voy a limpiar tus mejillas"
TMWTD, SHINee


Los abrazos tienen siempre un significado especial, claro, cuando vienen de las personas que significan algo para los demás, pero existen ocasiones en que hasta el abrazo de un extraño es bueno, en el caso de Taemin, siempre que era recibido en los brazos de su prima era glorioso, especialmente cuando se sentía devastado como en ese momento, en el cual lloraba incansablemente.

—Ya Tae, deja de llorar y dime que pasó.

Se alejó de su prima y se limpió los ojos, comenzó a parpadear rápidamente para evitar llorar más, Bo-young le tendió una botella de agua y lo vio tomarla con lentitud.

—Terminé con Minho, ahora debe de odiarme.

—¿Qué? ¿Porqué harías algo tan estupido?

—Él se merecía algo mejor, esta vida no es la suya, apenas es médico general y debe especializarse, no quería dejar que se estancara aquí.

—¿Hablaste con él de eso?.—Taemin negó y se abrazó así mismo.—Taeminnie de mi vida, cuando estás en una relación todo lo que sucede es cuestión de dos, no podías elegir por Minho, tenías que hablar con él, perdón por decírtelo primito, pero fuiste un cobarde.

Taemin guardó silencio, tenía que reconocerlo, su prima tenía razón, había sido un cobarde, y tenía razones, porque quizás Minho habría aceptado alejarse y ese hecho lo hizo irse, porque pensar que el médico habría tomado por sí mismo esa decisión lo estaba quebrando por dentro, prefirió marcharse sin vuelta atrás a conocer la decisión de su ahora ex novio.

—Lo sé, fui un cobarde, pero es lo mejor, porque así no tendría que escucharlo a él mismo tomar una elección, la de irse, o peor aún que se quede conmigo y me odie como mi mamá lo hizo con papá.

—Minho te ama Taemin, de eso no tengo dudas, no vi ninguna duda en él cuando fue a buscarte bajo aquella tormenta peligrosa, cada vez que te veía su mirada se iluminaba, sí el permitió que fueran novios y que llegaran tan lejos es porque sus planes contigo eran a largo plazo, además él no es ni será jamás como tú mamá.

Suspiró haciendo un mohín, se levantó para ir a lavarse el rostro, al llegar al baño se miró en el espejo y se río de sí mismo, tenía los ojos rojos y un poco inflamados al igual que sus labios, recogió su cabello en una coleta y lavó su cara con agua fría, sus manos temblaban un poco y en su pecho tenía una agonía indescriptible, necesitaba a Minho, no sabía que haría sin él en su vida.

Fue a su habitación y se dejó caer en su cama, se envolvió en sus mantas y encendió la televisión, rodó los ojos al ver a su mamá en una entrevista médica, por lo que apagó la TV y se recostó, no estuvo cómodo en ninguna posición, los minutos en el reloj pasaban lentos, demasiados para Taemin, los recuerdos daban punzadas en su cabeza haciendo que le doliera, resopló y se levantó para salir de su casa, no podía estar más así.

Se puso un abrigo y salió, buscó sus botas y se las puso, se frotó las manos sintiendo la brisa fría, tan fría como estaba su alma en esos momentos, sus pies lo llevaron hasta donde estaba su caballo, Shadow bajó su cabeza para sentir las manos de Taemin sobre él, al menos en ese momento se sintió feliz.

—Soy tan estúpido.—el caballo relinchó, como dándole la razón a Taemin.—Pero supongo que Minho está bien, sin mí en su vida, y ahora estoy yo aquí necesitando un abrazo, saber que él estaba bien, que hice lo correcto.

Taemin retrocedió un poco y se quedó helado cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda, su corazón dio un vuelco inesperado cuando una barbilla se posó en su hombro derecho.

Travesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora