Compromiso

1.2K 189 14
                                    

"Entre palabra y palabra sinceramente deliberadas
Hago una pausa para enfrentar tu rostro
No podemos leernos uno al otro"
Honest, Key




Terminó de limpiar la herida de su paciente y colocó la anestesia antes de comenzar a suturar la herida.

—¿Kim Kibum? ¿Cierto?

—Así mismo doctor Choi.

—¿Cómo te hiciste esto?

Kibum tenía una herida en su mano izquierda, donde Minho le daría unos cuatro puntos de sutura, el doncel dejó escapar un quejido cuando sintió  la jeringa entrar a su piel a pesar de las advertencias del médico.

—Quería sorprender a mi esposo, el fue a la ciudad a comprar un taladro nuevo y yo quería terminar un mueble que él estaba haciendo para nuestro bebé y para mí, lo que llevó a que uno de los tablones se astillara y me hiciera esta herida.

—¿Donde está tú bebé?.—inquirió el médico un poco preocupado.

Según las cosas que le habían dicho a Minho antes de irse al campo, era que los padres solían dejar a sus hijos muchas veces solos o con otros niños, aunque Kibum no parecía el tipo de padres que haría eso, además de que Choi también comprobó que muchas de las cosas que le dijeron eran falsas, su mente voló hacia Taemin, era una belleza exótica, una que no pensó encontrar en aquel lugar.

—Lo dejé con Lee Taemin, un amigo...

—Lee Taemin...

El médico sonrió ante la mención de su amante, ese bebé estaba en excelentes manos, porque Lee adoraba los niños, era algo que Minho notó cuando hizo el parto de Yoona, tuvieron que pasar la noche en la colina, ya que era peligroso bajar con tan poca iluminación, Taemin había jugado con los niños alrededor, bailó con ellos, les hizo cuentos e incluso les enseñó cómo hacer manualidades.

—¿Lo conoce?.—preguntó Kibum ignorando que el médico suturaba  su mano.

—Claro, ¿Quién no conocería a Lee Taemin?

Kibum asintió ante la pregunta de Minho, porque era una realidad, todos en aquel lugar conocían al veterinario, era alguien difícil de ignorar, porque estaba dispuesto a ayudar a todos sin pedir nada a cambio, se le podía encontrar en falta finca ayudando a yeguas y vacas en su alumbramiento, además de que siempre solía cabalgar sobre shadow a toda velocidad, haciendo ondear su larga cabellera.

—Cierto, es muy famoso aquí.—Key recordó que Taemin tenía una cita médica en la ciudad y que la había perdido ya que su médico tuvo que irse de viajes.—Por cierto doctor Choi ¿Conoce usted un buen ortopeda?

El médico asintió y terminó su sutura, colocando unas gasas sobre la herida.

—Listo, espere un momento para hacerle una receta y entregar los medicamentos que debe de usar para el dolor y para evitar que tenga infección.—Minho se alejó un poco para hacer la receta y buscar las muestras gratis que le daría a Kibum.—¿Necesitas un ortopeda? Puedo hacerte un referimiento...

—Oh no, no es para mí, es para Taemin, perdió su cita hace unas semanas y su doctor aún no regresa de Japón, no me gusta que Lee se descuide con sus cosas.

Minho detuvo lo que estaba haciendo unos segundos, tuvo que fingir no importarle lo que escuchaba, el sabía que en las consultas médicas y emergencias el personal se enteraba de muchas cosas, que Kibum no le decía aquello porque supiera que había algo entre él y Taemin, de hecho si supiera no le estaría diciendo aquello.

—Hmmm podría hacerte una lista de los que conozco, yo mismo puedo sugerirle a Lee algún buen médico, aunque sí supiera lo que sucede con él puedo hacer mejores sugerencias.

Travesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora