Valor.

1K 167 30
                                    


"Mientras sopla un
viento frio en dias helados
parece que olvido mi
propia existencia"
Up and Down, SHINee—




Abrió sus ojos en la mañana, sonrió al recordar la noche anterior, Taemin había aceptado casarse con él, aún no se daba cuenta de que el veterinario ya no estaba allí, se sentó en la cama y estiró sus piernas, el sonido de una alarma lo sobresaltó, caminó hasta la mesita para desactivarla y frunció el ceño al ver el anillo que le había dado a su novio  allí, a su lado reposaba un sobre blanco con una carta.

Tomó el anillo en sus dedos y sintiéndose extraño, no quiso pensar mal, quizás Taemin se lo había quitado para ducharse o cocinar algo, porque su novio no lo dejaría así, o eso era lo que quería pensar, salió de la habitación deprisa, sin detenerse a leer la carta, porque solo quería saber que sucedía, su mamá estaba en la sala, fingía leer un libro, y su pecho se encogió al ver a su hijo preocupado, a pesar de que ella entendía ciertos puntos de lo que dijo Taemin, comenzó a odiarlo un poco por el dolor que comenzaría a tener su hijo.

—Mamá ¿Viste a Taemin hoy?

La señora Choi se quitó los lentes de lectura y dejó escapar el aire, tenía que ser sincera, después de todo la sinceridad era algo esencial para su familia, y ese momento no era la excepción.

—Él se fue, volvió a donde pertenece.

—¿Qué? Mamá por favor deja las bromas, él no pudo irse así, aunque de seguro se le presentó algo y volverá pero...

—Minho, él no volverá, se fue sin marcha atrás, es probable que te haya dejado algo de despedida, Taemin se fue porque pensó que era lo correcto.

—¿A que te refieres?

La madre de Minho se acercó a su hijo y apretó sus mejillas con delicadeza.

—Eres inteligente para ser médico pero no te llevas de las indirectas, Taemin piensa que sí sigue junto a ti él será un atraso para tu vida, así que se fue por eso.

Sin decir una palabra más, Minho volvió a su habitación y tomó su teléfono, comenzó a llamar a Taemin y solo salía el contestador, tomó el sobre blanco en sus manos y lo abrió para comenzar a leer las letras de su novio.

Para cuando me leas ya estaré lejos, solo espero que entiendas hago lo mejor para ti, porque si permanezco a tu lado tarde o temprano seré una carga, solo Dios sabe cuanto te amo y cuanto me duele alejarme de ti, pero pensando todos estos días se que tomé la decisión correcta.

Por favor no me busques, haré que las cosas que tienes en el campo te lleguen pronto, Lee Naeun te tiene una buena plaza, de hecho varias opciones para que hagas una especialidad médica.

Te mereces lo mejor del mundo, y estar conmigo no hará que tengas eso que te deseo, perdóname por no poder decirte esto de frente y por dejar que las cosas fueran demasiaso lejos, pero entiende que no fue fácil para este adiós.

Se feliz mi amor.

Minho arrugó la carta y la lanzó con fuerza a la puerta, se sentía airado y decepcionado, porque hubo un tiempo en el que pensó en Taemin como alguien pasajero y en cambio pensó que podía tener otras probabilidades y que sí podían llegar a más, jamás en su vida pensó posible que sería el veterinario el que se alejaría de él, especialmente de esa manera absurda.

Travesía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora