3 meses después...
En la escena se podía apreciar a Izuku, Tomura y el resto de la liga de villanos sentados alrededor de una mesa circular. Cada uno de estos tenía una especie de portafolios enfrente suyo.
-----------------------------------------------------------------
Al haber derrotado a los últimos héroes en Japón, el país se derrumbó totalmente, este no podía ser liberado por otros países ya que la organización, ahora liderada por Izuku, era demasiado potente.
------------------------------------------------------------------Bueno, ahora que tenemos el control total sobre el país... ¿que quieren hacer? - preguntó Izuku con un tono de voz más alegre de lo normal.
-Yo! Yo! Yo! - exclamó una chica de pelo rubio mientras levantaba las dos manos con mucho entusiasmo.
-Te escuchamos Toga - dijo Izuku dándole la palabra a la ahora nombrada "Toga".
-Que tal si masacramos al resto de la población!!!! - exclamó alegremente toga mientras acariciaba... ¿un cuchillo?.
-Aburrido. Si hacemos eso no tendremos una manera de negociar con el resto de países - resaltó Tomura con un tono aburrido.
-Moo~ - exclamó toga mientras inflaba sus cachetes.
- ¿Y si hacemos una guerra contra el resto de países? - propuso un pelinegro con múltiples quemaduras en el rostro.
-Podría ser una buena idea, pero por ahora creo que lo dejaremos en la caja de ideas para el futuro - dijo Izuku señalando a una pequeña caja en una de las esquinas de la habitación, aparentemente conectaba con una trituradora.
-... - se quedó en silencio el pelinegro, no era la primera vez que le decían eso.
-Bueno, si nadie tiene más ideas por favor presten atención - dijo Izuku luego de ver que nadie tenía nada que proponer.
Izuku presiono un boton que se encontraba encima de la mesa, de repente una pantalla ubicada en la pared se encendió.
- Bueno, a decir verdad yo nunca tube la intención de escuchar sus estúpidas ideas, pero igualmente agradezco su participación - dijo Izuku mientras se iba parando de su asiento para luego acercarse un poco a la pantalla.
- Dabi, lee el título de la página número 5891 de tu portafolios - ordenó el peliverde un tanto impaciente.
-Ok - respondió el pelinegro ahora llamado "Dabi" algo extrañado, no era normal que Izuku se encuentre impaciente.
-¿Proyecto universos paralelos? - leyó algo dudoso.
-Exacto! - exclamó Izuku. - Encontré estos documentos en una base donde se llevaban a cabo investigaciones pagadas por el gobierno. Según esto estamos en el universo 57 - explicó Izuku con tono neutro.
- Entonces...¿Nos estas diciendo que crees que existen universos paralelos? - preguntó Tomura
-Si- respondió sinceramente Izuku.
- ¿Es una broma no? - siguió Tomura, él no podía creer que su amigo creía en semejante estupidez.
-Es en serio. Ya he investigado un poco sobre la organización que lo llevaba a cabo y aparentemente es bastante conocida por sus grandes descubrimientos - explicó Izuku con un tono serio.
-Bueno supongo que tendré que creerte- dijo Tomura.
-Pfffffff... JAJAJAJAJJAJA- rió fuertemente un hombre con apariencia de lagarto, al parecer ya llevaba un tiempo aguantandose la risa.
-!¿ENCERIO ESCUCHAN LO QUE ESTAN DICIENDO?! - exclamó el humanoide
-Callate Spinner!! - exclamó Tomura al ahora nombrado "Spinner". -!¿No vez que esto es una conversación seria?! - volvió a exclamar Tomura.
Pero...de un momento a otro, Spinner fue levantado por los aires así estrellándose con el techo y callendo inconsciente.
-Si no quieren quedar como él no me interrumpan mientras hablo - amenazó Izuku.
-... - nadie dijo nada
-Ajemm...Bueno, volviendo con el tema, lo que les quería decir era que esta investigación fue casi totalmente completada. Por lo que nunca llegaron a hacer pruebas en humanos, pero sí en algunos objetos como gorras o frutas- dijo Izuku atrayendo la atención de todos {excepto Spinner :v}
-¿Y que ganamos con todo esto? - preguntó Dabi
-Bueno, esto más que nada lo hago por razones personales pero igualmente... ¿Quién no querría ir a otro universo? - contestó Izuku, obviamente todos querrían hacerlo.
-Buen punto - respondió Dabi.
-Bueno si nadie más tiene alguna queja empezaremos mañana - concluyó Izuku
-¿Empezar? - preguntó Toga
- Si, mañana empezaremos las pruebas para ver si esa máquina en verdad funciona - explicó Izuku - Con eso concluye la reunión de hoy, pueden retirarse - dijo Izuku por fin concluyendo la gran reunión.
Izuku se fue a través del portal de Kurojiri mientras el resto salió por la puerta principal. Toda la sala quedó vacía a excepción del cuerpo inconsciente de Spinner.
2 semanas despues
Estas últimas 2 semanas fueron dedicadas al proyecto. Izuku al tener múltiples contactos, consiguió contratar a una inmensa cantidad de científicos. Al tener tantos recursos no les tomó mucho tiempo concluir con el proyecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esto es todo el segundo cap
Espero que les haya gustado.
Aunque no escribo muy bien doy todo mi esfuerzo en hacerlo, por favor aprecienlo c:
Adioz :D
ESTÁS LEYENDO
Izuku-verse
FanfictionIzuku, más conocido como "Deku" , es uno de los villanos más viles y despiadados de la historia. Luego de ganar la batalla por el poder "absoluto" contra los héroes, tubo una gran idea: -¿Si he podido conquistar esta versión de la tierra, porque no...