Capítulo X

3.6K 382 51
                                    

Izuku se encontraba frente a la entrada del bar que tanto extrañaba.

Al parecer, luego de derrotar a todos los héroes de Japón, en su dimensión, el bar fue completamente destruido.

Pero ahora que se encontraba en este universo, podría nuevamente estar dentro de su amado bar.

Izuku tal vez estaba loco, pero no era estúpido, (bueno si :v) el sabia que en este universo el no formaba parte de la liga y probablemente lo atacarian apenas pusiera un pie dentro del bar .

Así que prefirió prevenir riesgos y antes dirigirse al laboratorio del jefe, la persona que tanto anhelaba ver, All For One.
-----------------------------------------------------------------

Minutos después, en el universo 57, Tomura junto al resto de la liga se encontraban en el área donde se situaba la máquina.

- Ok, ok, ok, ustedes dos se quedarán en el cuartel - ordenó Tomura señalando a Muscular y Mr. Compress.

-¡¿Acaso no teníamos que ir todos?! - expresó Muscular enojado por la decisión tomada.

- Ustedes tienen que liderar la organización en nuestra ausencia y vigilar que ningún enemigo nos ataque - explicó Tomura intentando no alterarse por las quejas de su compañero.

- Entonces, ¿vamos a crear grupos o algo? - preguntó Dabi el cual estaba un poco aburrido.

- Si. Haremos grupos estratégicos para que todos salgamos con vida de esta. - explicó Tomura con un tono apresurado.

- Esos grupos serán de acuerdo a nuestras habilidades - agregó Kurogiri.

- Los grupos serán: Toga y Spinner; Twice y Magne; Y Dabi, Kurogiri y yo - explicó Tomura rápidamente.

- Joooo~ yo quería ser con Twice-kun - exclamó Toga infantilmente.

- Bueno, ya que todos los preparativos están listos empecemos con esto - habló Tomura ignorando a Toga.

Los 7 miembros se acercaron a la máquina ahora estando a poco más de un metro de esta.

- No se olviden, tienen hasta una semana para traer de vuelta a su jefe. Si no lo logran en ese tiempo tendrán que esperar uno o dos meses para volverlo a intentar - explicó la científica principal.

- ¡¿Y ahora lo dices?! - exclamó Tomura exaltado y bastante enojado - Estúpida - concluyó intentando tranquilizarce.

Entonces, los 7 empezaron poco a poco a pasar atravez del portal finalizando con Tomura.
-----------------------------------------------------------------

En el otro universo, Izuku se encontraba frente a la entrada a la guarida de AFO. Este estaba totalmente emocionado, nunca hubiera pensado que volvería a encontrarse frente a este lugar.

Entonces avanzó hasta estar a pocos centímetros y la pateó con tanta fuerza que terminó cayéndose. Esto causó que se levantara una cortina de polvo

Algunos de los transeúntes se detenieron a ver lo sucedido, aunque rápidamente se alejaron ya que Izuku empezó a hecharlos de la escena.

Cuando todos los transeúntes estaban alejados, Izuku rápidamente entró en la guarida, levantó la puerta y la colocó en su sitio como si nada hubiera pasado.

Luego, prosiguió caminando hacia el área donde yacía AFO mientras tarareaba una canción.
-----------------------------------------------------------------
Mientras tanto, los 7 villanos se encontraban en el mismo agujero de gusano que Izuku.

- ¿Cuanto tiempo a pasadoo~? ¡Siento como si hubieran pasado muchas horas! - reclamaba Toga ya aburrida por la espera.

- ¡¿Que quieres que haga, que modifique el tiempo y el espacio para que ya no te aburras?! - exclamó Tomura ya harto de Toga.

-¡Pues sí! - respondió Toga.

- ¿¡Podrían callarse!? - exclamó Dabi.

-¡No! - respondieron Tomura y Toga simultáneamente.

- Tsk... Aún me pregunto porque estoy con esta panda de idiotas - hablo Dabi.

- Seguramente porque tenemos el control sobre el país/ O por pendejo - dijo Twice.

- ¿Acaso te pregunté? - respondió Dabi.

- Bueno, dejando esta estúpida pelea de lado ¡¿Cuanto tiempo estaremos flotando por este puto agujero de gusano?! - exclamó Tomura.

- No sé, dimelo tú - habló Spinner.

-¡¿Aj, porque tengo que soportar a estos imbecileees?! - exclamó Tomura.

- Por favor, no deberíamos estar peleando en un momento como este - dijo Kurogiri.

- Okeey - respondió Tomura con un tono malhumorado.

Entonces, volvió a suceder lo mismo que con Izuku, osea la velocidad empezó a aumentar y hubo una gran falta de oxígeno.

Pero en el caso de los 7, se abrieron tres caminos.

Todo estaba saliendo según lo planeado, pero al intentar agruparse en los grupos asignados todos fueron absorbidos dentro de los portales de una forma totalmente aleatoria.

Y así, todo su plan se fue a la mierda.

-----------------------------------------------------------------

En ese mismo instante, Izuku acababa de toparse con la puerta de la habitación donde yacía AFO.

Izuku estaba totalmente emocionado y casi estallando de alegría.

AFO, en cambio, claramente se había percatado de la presencia de Izuku, aunque este no hizo ningún movimiento defensivo.

Izuku giro la perilla de la puerta y al notar que no tenía el seguro puesto prosiguió empujandola y abriéndole cuidadosamente.

Izuku dio uno o dos pasos para luego visualizar claramente la silla donde AFO siempre estaba.

La silla giro e Izuku logró visualizar la gloriosa imagen de su tan amado sensei.

Izuku a pesar de su trastorno, había guardado maravillosos recuerdos junto a su sensei los cuales significaban demasiado para el.

Y entonces Izuku empezó a soltar lágrimas de felicidad para luego dar una gran sonrisa y secar sus lágrimas.

AFO por su parte, estaba un poco confundido, eso era raro de su parte pero él nunca había visto en persona a ese joven y según lo que sabía él era un estudiante de la clase 1A de la UA.

- Tengo que explicarle muchas cosas, sensei - hablo Izuku para luego acercarse unos pasos más a AFO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el décimo capitulo.
Se que me he tardado mucho en actualizar pero tenia cosas que hacer :v

Espero que les haya gustado

Adioz :D

Izuku-verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora