4 horas después...
-¡A- B - U - R - R - I - D - O! ¡¡ABURRIDO!! - exclamó Izuku el cual se encontraba echado boca abajo.
-¡¡DEJE DE QUEJARTE CARAJO!! ¡¡¡ YA LLEVAS LAS ULTIMAS 4 HORAS DICIENDO LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ!!! - exclamó un guardia de seguridad que custodiaba la celda.
-¡¡¡NO ES MI CULPA QUE SEAS MÁS ABURRIDO QUE TOMURA!!! - exclamó Izuku imitando el to no de voz del guardia. Sin embargo, Izuku no noto que al mencionar el nombre de su amigo tendría varios problemas.
- Repite el nombre que acabas de nombrar - ordenó el guardia. Este juraba haber oído ese nombre antes.
-No dije ningún nombre - respondió Izuku para luego ponerse a silbar sospechosamente.
-Aja... Claro - dijo el guardia para luego precionar un botón que se encontraba en su cangurera.
Dos minutos después, repentinamente entraron All Might, Nezu y Aizawa a la sala.
-----------------------------------------------------------------
Minutos antes....En una sala llena de pantallas se encontraban Nezu, All Might y Aizawa.
Atravez de las pantallas se podía observar a Izuku y el guardia conversando.Los tres habían estado observando la escena más de 4 horas y ya estaban apuntó de retirarse.
Hasta que de improviso, escucharon como Izuku mencionaba el nombre de su amigo.
Al instante los tres abrieron los ojos como dos gigantescos platos para luego escuchar una alarma solo audible para los que se encontraban al interior de esa sala.
Esta era la alarma activada por el guardia, la cual era una señal para que intervinieran si algo pasaba.
Los tres salieron inmediatamente de la sala para dirigirse al área donde estaba situada la celda.
-----------------------------------------------------------------
-Oh, hola, hace tiempo que no los veia- saludó Izuku actuando como si nada hubiera sucedido.- No te hagas el tonto con nosotros, te lo repetiré una última vez. ¿Cuál es tu nombre ñy que tramas? - preguntó Aizawa bastante exaltado mientras se acercaba amenazadoramente a la celda.
-¿Yo? - preguntó Izuku mientras se señalaba a sí mismo - Yo ya se los dije. Soy Izuku Midoriya y vine a vender tamales -
-¡ No te hagas el idiota con nosotros ! - exclamó Aizawa mientras golpeaba el cristal de contención de la celda.
- Calmate Aizawa - dijo calmadamente Nezu - creo que debemos usar otros métodos.
- Llama al detective Tsukauchi - le ordenó Nezu al guardia.
-Claro- respondió el guardia para luego retirarse.
-Que me van a hacer ¿ me van a provar con un detector de mentiras acaso? - preguntó irónicamente Izuku.
-Estas en lo correcto joven - respondió All Might - y si mientes serás sentenciado por mentirle a las autoridades -
- A ya ok - respondió Izuku para echarse en la pequeña cama que se encontraba en la celda - Buenas noches -
-... - se quedaron en silencio, ninguno de los tres tenía alguna manera con la cual lidiar con el peliverde.
Pasaron unos cuantos minutos y el guardia regresó. Pero para sorpresa de todos, vino sin el detective.
- Jefe, el detective se encuentra en una reunión con otros oficiales de alto rango, por ello no podrá presentarse - explicó el guardia.
Nezu sabía que no podían llamar a ningún otro oficial, si eso ocurriera el caso se haría público arruinando la imagen de la escuela.
"Un vendedor de tamales logró infiltrarse en la UA"
¿Irónico, no?
-¿Que haremos con este escroto? - preguntó Aizawa refiriéndose a Izuku como un escroto.
- Creo que tendremos que dejarlo aquí un tiempo - respondió Nezu.
- Yo no me encargaré de él - concluyó Aizawa para irse de la habitación, siendo seguido por Nezu y All Might.
-----------------------------------------------------------------Simultáneamente, en un departamento, se encontraba otro peliverde echado en la cama de su habitación.
Este estaba pensando en lo sucedido durante su clase de P.E, donde claramente se vio a sí mismo salir de un portal.
(¿Será algún espía enviado por la liga de villanos o tal vez sea un yo del futuro o de otro universo?) pensaba el otro Izuku intentando encontrar una posible razón de lo sucedido.
- Tal vez mañana lo descubra - se dijo a sí mismo para luego echarse a dormir.
-----------------------------------------------------------------12:30 pm
En una habitación oscura se podía observar a Aizawa durmiendo, este ya había hecho su ronda de vigilancia nocturna y al parecer no hubo ningún incidente, así que decidió volver a su hogar. Pero, repentinamente aparece en la misma habitación... ¿Izuku?
Él debería estar en la celda ¿no?
Pues al parecer el usó uno de sus múltiples quirks heredados de All For One. La teletransportación
Este quirk era un arma esencial para Izuku ya que, aunque gastaba mucha de su energía, le ayudaba a salir de aprietos sin ayuda de Kurogiri
Pero volvamos con la escena actual. Izuku fue a la habitación de Aizawa solo por una razón "Venganza".
Izuku no soportaba que las personas le gritara ya que tenía un gran ámbito de superioridad.
Así que agarró un marcador permanente y empezó a pintarle cosas en la cara, como un testículo en la frente y en una de sus mejillas escribir "soy puto", entre otras.
-----------------------------------------------------------------
En ese mismo momento en el otro universo, Tomura, mientras seguía limpiando la oficina de Izuku, tubo un mal presentimiento.- Siento que algo malo va a pasar - se dijo a si mismo tomura.
Unos momentos después recogió un papel con algo escrito dentro:
"Puto el que lo lea jaja"
Inmediatamente después, Tomura desintegró el papel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el séptimo capitulo
Yo tenía la idea de hacer una historia seria pero salió esta verga :v
En el siguiente cap van a haber algunas peleas haci que me gustaría que me pusieran en los comentario como narrar bien una pelea ya que no soy buena haciéndolo.
Bueno, Bai Bai Adioz :D
ESTÁS LEYENDO
Izuku-verse
FanfictionIzuku, más conocido como "Deku" , es uno de los villanos más viles y despiadados de la historia. Luego de ganar la batalla por el poder "absoluto" contra los héroes, tubo una gran idea: -¿Si he podido conquistar esta versión de la tierra, porque no...