Capítulo VI

4.4K 431 99
                                    

Unas 2 o 3 horas después, Izuku acababa de recobrar la conciencia después de casi morir por falta de oxígeno.p Abrió los ojos y vio el techo del lugar, al reconocerlo se levantó inmediatamente exaltado.

Si, Izuku ya conocía la enfermería de la UA, más bien toda la UA como la palma de su mano.

-Veo que despertaste - dijo una voz masculina haciendo que Izuku voltear a rápidamente sobre su propio eje viendo así a Aizawa y All Might.

- Omg! Wow! - exclamó Izuku imitando a un meme famoso de su universo.

Esto hizo que los héroes pusieran caras de incomodidad y además fueran inquietados por dos cosas.

1. El gran parecido físico entre este y el otro Izuku y la gran diferencia en la personalidad.

2. La gran estupidez que demostraba.

- JAJJAJAJA JAJJAJAJA DEBIERON VER SUS CARAS!! JAJAJAJAJA - exclamó Izuku mientras se reía a carcajadas. Esto causó que los héroes dieran la posibilidad de que era un humano sub-desarrollado.

-...- los héroes se quedaron en callados y se formó un silencio incómodo - Bueno... Tenemos que hacerte una serie de preguntas - dijo Aizawa rompiendo el silencio incómodo.

- ¿Y si no quiero? - preguntó Izuku con un tono juguetón. Como un niño de 5 años.

- Aunque no quieras te haremos las preguntas. A las buenas o a las malas - respondió Aizawa seriamente.

-....¿Y si escapó antes de que me interroguen? - preguntó Izuku con un tono desafiante.

- No hay problema con eso. No dejaremos que escapes - respondió Aizawa - Así que síguenos- dijo mientras le ponía esposas a Izuku, el cual no oponía resistencia.

Mientras tanto All Might seguía perdido en sus pensamientos.

(¿Cómo era posible que se paresca tanto a Midoriya-shōnen) pensó All Might (¿Acaso es un clon o algún villano con un quirk de transformación?)

-¿All Might? - preguntó cierta voz la cual hizo salir a All Might de sus pensamientos. Era Izuku, el de ese universo. Este había estado buscando a All Might para preguntarle por lo sucedido.

- Oh! Midoriya-shōnen - exclamó All Might sorprendido - ¿que te trae por aquí? - preguntó.

-Solo quería saber sobre...eso - explicó el "otro Izuku" refiriendose a Izuku con "eso".

-Ah... No hemos podido conseguir mucha información hasta ahora pero probablemente lo haremos en el interrogatorio - respondió All Might mientras volvía a su forma esquelética.

- Bueno, gracias igualmente- agradeció "Izuku 2.0" (:v) a All Might, para luego retirarse de la sala.
-----------------------------------------------------------------

Simultáneamente en la ex-oficina de Izuku, se encontraba Tomura recolectando documentos importantes que se encontraban regados por toda la sala.

- ¿Acaso no podías tener un poco de orden?-
preguntó Tomura al aire mientras tomaba una aspiradora y empezaba a aspirar.

- Tomu! Tomu! Tomu! Tomu! - se escuchaba una voz que se iba acercando cada vez más y más por el pasillo.

- ¿Que quieres Toga? - preguntó Tomura con algo de disgusto, no le caía muy bien Toga

- ¿Cuando vamos a ir a por Deku? - preguntó Toga, unas horas antes Tomura les había hablado sobre el plan para ir a por Izuku.

- No te emociones mucho aún faltan 3 días - dijo Tomura.

-Joo~ Porque Deku-kun tenía que irse, aún no le he podido clavar ningún cuchillo! - exclamó Toga mientras inflaba sus cachetes.

-Bueno adiós - dijo Tomura mientras señalaba la salida. Toga acto seguido salió de la sala decaída.

Tomura encambio siguió limpiando la habitación.

-----------------------------------------------------------------

Izuku se encontraba en una especie de sala de interrogatorio dentro de la academia. Esta era vista atravez de una cámara por una serie de profesores.

-¿Cuál es tu nombre? - preguntó Aizawa el interrogante.

- Deku- respondió tranquilamente, al contrario los profesores se exaltaron.

-Tu nombre completo - agregó Aizawa.

-Izuku Midoriya- respondió Izuku nuevamente. Esta vez los héroes estaban todavía más pasmados, algunos pensaban que era un villano con un quirk de transformación que memoriso muy bien su personaje.

- Hmmm... ¿Okey? ¿De dónde vienes y cuáles son tus objetivos? - preguntó directamente Aizawa, no iban a conseguir nada haciendo preguntas simples.

- Bueno, yo vengo de, para avrebiar, T.P.M y vine a vender tamales - dijo Izuku fingiendo seriedad al contar su historia falsa.

Los héroes al escuchar lo dicho se quedaron en blanco. ¿Tal vez acusaron falsamente a este sujeto el cual podría ser solo un pobre vendedor de tamale? ¿O tal vez es un completo idiota al cual le faltan una gran cantidad de neurona?

-¿A que te refieres con T.P.M? - preguntó Aizawa intentando mantener su postura sería, aunque claramente era imposible ante las estupideces de Izuku.

- Se refiere a que vengo de tu puta madre - se expresó insolentemente Izuku, haciendo que el héroe que se encontraba frente suyo quiera irse de una vez a tomar una siesta.

-No te pases de listo.... Emh..... Hm... TAMALERO - exclamó Aizawa luego de dar fuerte golpe a la mesa.

- Claro, claro, mamá oruga- dijo Izuku desafiando al héroe, esto hizo que la sala de vigilancia se llenará de risas, sobre todo provenientes de un rubio, Present Mic.

- El interrogatorio terminó por hoy - dijo una especie de oso, mapache, ratón, etc... mientras pasaba por la puerta del interrogatorio cargado por All Might. Este era el director de la UA, Nezu - Mañana seguiremos con las preguntas. Por hoy te quedaras en una celda situada en la UA. No queremos que tu llegada manche nuestra reputación más de lo que ya está -

Acto seguido llevaron a Izuku a la celda la cual se veía mucho más reconfortante que una normal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el sexto capítulo
Espero que les haya gustado :v
Bai Adioz :D

Izuku-verseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora