Altagracia se encontraba en un restaurante con Matamoros brindando, ya que recién habían terminado un negocio millonario y que beneficiaría mucho a la empresa.
Juan (con quien llegaron a un acuerdo) pidió 3 copas del mejor vino que tenían. Uno para el, Altagracia y Matamoros.
Mientras les traían el vino, Altagracia vio que en otra mesa estaban su hermana, Felipe, sobrina, Mónica y sus amigas, Saúl, Azucena y Magdalena (quien no paraba de mirar a la mesa de Altagracia y decirle cosas al oído a Azucena). Se preguntó que harían ellos aquí, y luego recordó que era el cumpleaños de Azucena ya que de vez en cuando mandaba a investigar sobre lo que pasaba con ellos , más no sabía que lo celebrarian justo en ese restaurante. Decidió intentar ignorarlo, ya no guardaba comunicación con ninguno de ellos, después de lo que le hicieron.
El mesero llego con su orden, y comenzó a dárselo a cada uno de ellos, como si los hubiera escogido.
Los 3 le dieron las gracias, Juan le dio propina, y el mesero se retiró.
Comenzaron a beber,y a pesar de estar muy bien el sabor, Altagracia lo sintió un poco raro.
Matamoros: Señor Juan, si me permiten decirle, tiene usted muy buen gusto.
Altagracia: La verdad si, está muy bueno.
Juan: Déjense de formalidades, díganme sólo Juan, y respecto al vino, siempre tomó de este. Y gracias por venir, pero me tengo que ir, ustedes pueden quedarse si quieren, ya pague de igual forma.
Altagracia: Bueno, muchas gracias Juan. Que pases buenas noches.
Matamoros: De igual forma.
Se dieron la mano entre los 3, y Juan se fue. Altagracia y Matamoros se quedarían un rato más.
.....
Regina de vez en cuando miraba a Altagracia, ya que la extrañaba, después de todo era su hermana, pero sabía que ella nunca la perdonaría. Saúl también miraba de vez en cuando y no podía evitar sentir un poco de celos al verla con aquel hombre de negocios, a pesar de estar con Mónica.
.....
Altagracia y Matamoros hablaban, reían y compartían, le tenía más confianza de lo que pensaba, era más que un empleado, lo sentía parte de la familia.
Matamoros: Y entonces yo levante mi brazo para..... oye te sientes bien?, te veo un poco mal.
Altagracia: Si si, voy al baño un momento.
Matamoros: Bueno, tranquila ve.
.....
Regina quería hablar con Altagracia, pero no encontraba como, hasta que vio que iba para el baño, y encontró el momento perfecto, así que se paró e hizo la misma acción. Saúl noto lo que Regina quería hacer.
Regina: Ya vengo, voy al baño.
Isabella: ok, te esperamos.
Regina se dirigió al baño, se metió y tranco, se acercó a Altagracia y vio que estaba vomitando. De un impulso comenzó a acariciarle el cabello y comenzó a hablarle como en los viejos tiempos.
Regina: Oye estas bien, es muy raro que te vea así, a menos que...
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionFan-fiction de la doña Rafael Cabral y Braulio Padilla quieren vengarse de Altagracia por arruinarles la vida. Conociendo sus puntos débiles, la harán sufrir.