Altagracia: Matamoros se está tardando en pagar (digo para mi). Cuando veo que Mónica se acerca a paso apresurado, con una expresión molesta y con Regina intentando detenerla.
Mónica: Acaso no te cansas, no crees que ya es suficientemente.
Altagracia: (Levanto mi ceja y la miro con confusión)~De que estas hablando?.
Mónica: No te hagas la inocente, que ambas sabemos que no lo eres.
Regina: Ya calmate Mónica, no deberi.....
Mónica: No debería que, defender mi relación?. Y ande mostrando su interés por cualquiera.... YA DEJA DE SEGUIRNOS.
Altagracia: Oyeme bien (decía mientras me levantaba de la silla), en primera bajame el tonito de tu voz, acaso no sabes con quien estas hablando, porque si es así, te lo recuerdo, con la DOÑA, y es segundo lugar, yo no los estoy siguiendo, ahora no puedo ir a un lugar, porque automáticamente ya los estoy siguiendo? Como tu dices.
Mónica: Y piensas que te voy a creer?, pues no, alejate de Saúl, el me escogió a mi, puedes entender eso?.
Altagracia: Deja de hablar puras estupideces, que la que está quedando mal aquí eres tú. En ningún momento estuve cerca de Saúl.
Mónica: Repito, debería creerte?. Porque en ese caso que haría alguien como tu aquí.
Altagracia: Yo estoy donde se me de la gana. A parte no debería darte explicaciones sobre lo que hago. Ahora si me permiten las dejo. Ah y Mónica deberías hablar con Saúl primero, sabes, antes de venir y juzgar sin razón alguna (vi como bajo su mirada).
Mónica: No sabes cuanto te odio (dije entre dientes).
Regina: Mónica ya es suficiente.
Altagracia: No Regina déjala, que se descargue sin razón alguna, igual yo ya me voy. (Cuando me dispuse a caminar a donde se estaba Matamoros, quien por cierto ya se dirigía hasta donde estaba yo, me dieron ganas de vomitar, lo cual ya se me hacía raro que no pasará desde antes, sólo que está vez sentí sangre bajar por mi nariz hasta llegar a mi boca, me asuste la verdad. Matamoros me miró con impresión y preocupación, corrió hasta mi al igual que Saúl.
Regina: Altagracia estas bien? (decía bastante asustada).
Altagracia: (Yo sólo corrí hasta el baño, tapando mi nariz, ignorando a Regina, quien me siguió, y me dispuse a vomitar lo que supuse sería mi desayuno y almuerzo).
Regina: Que es lo tienes? (Decía mientras acariciaba su espalda y tocaba su hombro, los cuales se sentían huesudos?).
Altagracia: (Terminé de expulsar lo que tenía, me paré con ayuda de Regina, me mire al espejo, me veía fatal, me lave la boca y la nariz la cual aún botaba un poco de sangre, pero paró al rato, me limpie y mire a Regina, quien se veía asustada, hasta diría más que yo).~Vaya, parece que si le importo a cierta persona (dije intentando fingir una sonrisa).
Regina: No te cansas de ser sarcástica, incluso en estos momentos. Es obvio que me importas, ya no puedes ocultarme lo que tienes.
Altagracia: No, no me canso. Y pues si tienes razón ya no te puedo ocultar nada. Te diré, pero no aquí, ni en estos momentos.
Regina: Bueno, si quieres voy contigo a tu casa, sólo le llamó a isabella y Felipe para que sepan. En cuanto a Mónica, ella sólo se alteró porque Saúl anda muy raro desde que te vio.
Altagracia: Las dos sabemos muy bien porque Saúl anda "raro". No quiero hablar de eso, ni de Mónica, no me interesa, después del acto que se montó (dije enojada. Y me acerqué a la puerta sosteniendome un poco de Regina).
....
Saúl: Observaba como Mónica y Regina se acercaban a Altagracia, y comenzaban a pelear. Quería acercarse a intentar detenerlo, pero eso sólo lo empeorará.
Altagracia al parecer decidió ponerle fin a su "charla", y cuando se iba comenzó a derramar sangre por la nariz. Decidí pararme y correr hasta ella, al parecer Matamoros hizo lo mismo, pero ella salió corriendo al baño con Regina.
Matamoros: Que fue lo que sucedió?, que le dijeron? (Decía un poco molesto).
Saúl: De que se supone que estaban hablando, eso fue lo que la puso así?.
Mónica: Sólo defendía mi relación. Y en cuanto a ella, así como?, de seguro está fingiendo, para llamar la atención.
Matamoros: (molesto) has silencio, no sabes lo que dices,(vi como rodó sus ojos) acaso no te enseñaron modales.
Saúl: (Iba a decir, cuando veo que salen del baño, Altagracia se ve muy mal y cansada. Algunas personas toman fotos y graban como cuando estaban peleando Altagracia y Mónica hace rato, de seguro para venderlo algún medio y beneficiarse).
....
Altagracia: Cuando salimos, un chico iba a paso apresurado con una taza de café, se tropieza y me cae encima el café. Debido al calor, no me toca de otra más que quitarme la chaqueta que tenía, dejando expuesta mi camisa, la cual era de mangas cortas y por supuesto el estado de mi cuerpo, Regina y alguna de las personas que estaban no quitaban la miraba de mi).~Maldición.
....
Saúl: (veo que el chico que derramó el café, sale corriendo, sin pedir disculpas, y luego a Altagracia, está muy delgada, se le notan un poco los huesos, está desesperada. Matamoros se apresura a quitarse el chaleco que tenía y cubre a Altagracia por la espalda. Yo quería hacer algo por ella, pero Mónica me tenía agarrado del brazo y cada vez apretaba más fuerte).~Que haces Mónica?, aún estas tan segura de que Altagracia está fingiendo lo que paso hace rato? (dije molesto).
Mónica: No ya no, me equivoque, bien?. (En parte me sentía mal por tratar así a Altagracia, veo que salen rápido, y mi tía me tira una mirada, la cual entiendo, que se tiene que ir con ella)
....
Matamoros: Tenemos que irnos de aquí, vamos por una salida donde no haya tanta gente.
Regina: Voy con ustedes (veo que Matamoros asiente).
Altagracia: (Yo no se que decir, me quedé en blanco, me desespera estar así. Regina tira de mi brazo para que nos vayamos y así hacemos hasta llegar a la camioneta, con unos cuantos camarógrafos en el camino. Nos montamos en la camioneta y nos fuimos).
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionFan-fiction de la doña Rafael Cabral y Braulio Padilla quieren vengarse de Altagracia por arruinarles la vida. Conociendo sus puntos débiles, la harán sufrir.