Rafael: Ya comenzó nuestra venganza, está sólo es la primera parte.
Braulio: Que se supone que es lo que hiciste que le dieran a Altagracia?.
Rafael: Pues supe que irían a un restaurante, gracias a Juan, y soborne al mesero para que le echara una "cosita" que le compre a un viejo de la calle.
Braulio: Y esa "cosita" que es?.(Haciendo énfasis y comillas con los dedos).
Rafael: Pues no se, ya te dije que se lo compre a un vieja de la calle, el sólo me dijo que podía llamarlo como una especie de veneno pero no tan letal y que los efectos eran que expulsaria todo lo que comiera, o algo así dijo.
Braulio:(con cara de confusión) y como se supone que eso nos beneficiaría contra ella. Yo la quiero ver sufrir, rogando ante mis pies, tiene que morir la perra.
Rafael: No me dejaste terminar, a parte es el primer paso. El viejo dijo que duraría varios días el efecto, y pensé que eso podría dañar su imagen física y pública en parte,hasta podría incluso entrar en desesperación.
Braulio: Bueno, bueno, te dejaré ser. Pero luego de esto, será mi turno de actuar. Y pues si, admito que podría ser divertido verla así.
Rafael: Ves. De esta no se nos va a escapar. No después de arruinar mi vida....y la tuya claro.
.....
Altagracia: Ha pasado ya 1 semana desde que estuvimos en ese restaurante, y sigo vomitando todo lo que como, es bastante desesperante la situación, pero normalmente decido No ponerle mucha atención, tengo cosas más importantes que hacer. El único que sabe de esto es Matamoros.
Decido levantarme finalmente de la cama y darme un baño. Cuando salgo, miró detenidamente mi cuerpo en el espejo, y a pesar de no haber perdido curvas, se ve bastante delgado y huesudo, sobretodo en los brazos, hombros y la cara, y tengo uno que otro morado, por la falta de proteínas.
Me dispongo a vestirme, me pongo un pantalón blanco pegado,una camisa negra con escote y una chaqueta. Era lo que comenzaba a usar últimamente al salir, para ocultar esto, pero sin embargo siempre salían la fotos y personas con sus teorías de que "La temible doña, estará enferma", de igual forma decido ignorarlos, no pueden confirmar nada.
Comienzo a maquillarme, hoy no iré a trabajar, le diré que a Matamoros que por ser tan atento conmigo, saldríamos, en su honor.
Escucho que alguien toca la puerta, le digo que pase.
Matamoros: Buenos días doña, como amaneció?
Altagracia: Supongo que bien y tu?
Matamoros: Bien. Quería verme,No?(Me quedo viendo como se maquilla, no me gusta verla así tan demacrada y en parte triste por lo que pasado estos días).
Altagracia: (Alce una ceja) me estás escuchando?
Matamoros:(salgo de mis pensamientos). ehh, no disculpeme, que decía?
Altagracia: Que hoy vamos a salir en honor a ti, por ser tan atento y tan buen amigo. Y no puedes negarte ya que te lo digo como una orden(sonreí).
Matamoros: Está bien, pero no deberíamos salir con su estado, deberíamos volver al médico.
Altagracia: Ya fuimos, y dijo que estaba comenzando a tener anemia, pero no es nada grave, eso ya lo sabes, así que nos vamos. Y deja de mirarme así.(lo dije un tanto molesta)
Matamoros: Así como?
Altagracia: Con lástima. Es lo que menos necesito ahora, a parte ya hablamos que seguro sería algo pasajero.
Matamoros: Ya pasó una semana y ocurrió después de tomar ese vino. Intentamos contactar con Juan y ese mesero pero desaparecieron (decia con frustración)..... pero bueno, vamos, iré preparando la camioneta, con la condición de que No me separare de usted, ya que a estado muy débil(dije con seriedad).
Altagracia: (Rodé lo ojos) okok, aceptó tu condición. Con esa actitud pareces mi pareja (dije en tono de broma y el comenzó a reír). Hey, de que te ríes.
Matamoros: Yooo, pareja de usted, JAJAJAJA, primero muerto. (Decía también en tono de broma y vi como se reía).
Altagracia: JAJAJAJA. Bueno bueno, ya ve a preparar la camioneta, bajo en unos minutos (decía con una risa cómica, el asintió y se retiró).
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionFan-fiction de la doña Rafael Cabral y Braulio Padilla quieren vengarse de Altagracia por arruinarles la vida. Conociendo sus puntos débiles, la harán sufrir.