19

177 15 0
                                    

Altagracia: (Me encontraba en el mismo estado y posición, desde que Isabel la se fue. Abren la puerta).~Isab...Braulio.

Braulio: DONDE ESTA ISABELLA?. COMO PUDO ESCAPAR.

Rafael: (Revisó mis pantalones).~Se me cayeron las llaves.

Braulio: Eres un idiota. Te golpearia, pero esto llega a su fin aquí, Salió mejor de lo que esperaba. Disfruto de tu sufrimiento.

Rafael: La mejor parte fue violarla nuevamente....Ya tenemos que irnos de aqui, pero primero tienes que darnos dinero.

Altagracia: (Sólo los miraba con odio y rodé los ojos).

Braulio: (Me tire encima de ella de forma provocativa).~Acaso te gustó, y quieres volver a ser mía?~.(Comencé a tocarla y besarle el cuello, la cara, la boca y a romperle la camisa por la mitad con desesperación, al menos la sentiría por última vez).

Altagracia: (Intentaba separarlo, pero no podía. Hasta que escuchamos la puerta abrirse, me sorprendí al ver quienes eran, y sonreí).

Matamoros: (Apuntando con el arma).~RETROCEDE.

Braulio: Ustedes que hacen aquí?. (Dije molesto, y levanté mis brazos).

Saúl: AHORA ALEJATE DE ELLA. (Dije mientras me acercaba. VI que Rafael entró en pánico, y sacó un arma que tenía. Pero Matamoros reaccionó rápido y le disparó en el brazo, obligandolo a retroceder. Debido a este descuido, Braulio aprovecho y de un movimiento rápido levanto a Altagracia del cabello, la cual está toda golpeada, sus piernas flaquean si no fuera porque la están sosteniendo estoy seguro que no podría mantenerse de pie, su ropa está rota y llena de sangre al igual que ella, su abdomen está morado. Me hierve la sangre al ver como la dejaron. Comienzo a acercarme lentamente a ellos).~Braulio sueltala, ya tuvo suficiente. Podemos dejarte ir.(Mentí para intentar convencerlo).

Braulio: (La tenía frente de mi, con un cuchillo en el cuello).~Crees que soy estúpido. Todos me están buscando, tu no desperdiciarias una oportunidad como esa.

Matamoros: (De un impulso me acercó rápidamente hasta donde Saúl, preparándome para apuntar).

Braulio: NI SE TE OCURRA HACER ALGO, PORQUE SE MUERE AQUI MISMO.

Regina: Por favor Braulio, no hagas nada.

Braulio: Tu cállate Regina, más bien agradece que no le hice nada grave a tu hija....RAFAEL.

Rafael: (Me acerco a ellos poniéndome a un lado, miró a Braulio).~Con gusto~.

Altagracia: (No tengo fuerzas para intentar hacer algo. Veo que Braulio dispara a mi pierna derecha por arriba de la rodilla al mismo instante que Rafael levanta su pierna y la baja con todas sus fuerzas un poco más abajo de mi rodilla, tanto que sentí como rompió mi pierna izquierda. Pegue un grito de dolor con las fuerzas que me quedaban, se sentía horrible, el dolor era insoportable.

Matamoros: MALDITOS. (Le dispare rápidamente en la pierna a Braulio, que lo hizo soltar a Altagracia y caer. Me acerqué a él y comencé a golpearlo y darle patadas en todas partes sin parar).

Saúl: (En estos momentos me sentía igual que Matamoros. Así que hice lo mismo con Rafael. Sólo que me le tire encima y comencé a golpearlo en la cara, no me interesa que quede insconciente, el intentaba cubrirse con una mano).

Altagracia: (Mis lágrimas no paraban de salir, me quejaba constantemente, con mis brazos, intentaba arrastrarme lejos de ellos. Veía todo en cámara lenta, y escuchaba poco. Vi que Regina corrió hasta mi y se arrodilló a abrazarme. Yo me aferre a su camisa con fuerza).~Rrr..reg..Isabella esc...escapó.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora