Mónica: (Estábamos todos los que estábamos presentes escuchando atentamente lo que isabella decía, quien parecía no saltarse ningún detalle de lo que sucedió).~No puedo creer todo lo les hicieron esos hijos de puta.
Isabella: Todo eso fue horrible, traumante y asqueroso....(Dije mientras algunas lágrimas salían, y mi mamá me abrazaba).
Lidia: Nosotros mejor nos vamos. Si me necesitas no dudes en llamarme.
Mónica: Claro. Nos vemos.(Nos despedimos y se fueron).~Donde está Saúl?. Estaba con ustedes no?.
Regina: Matamoros le dijo que se quedara y llamará a karen. Ya debería venir. (Saque mi teléfono y vi que tenía muchas llamadas y mensajes de Felipe).~Me disculpas un momento. (Le devolví la llamada a Felipe).~Felipe....
Felipe: Diosss mío.....Regina donde has estado. Me tenías muy preocupado, no he sabido nada de ti en todo el día..(La escuché sollozar un poco).~Estas bien?. Ya encontraron a isabella?.
Regina: No. No estoy bien. Te necesito aquí conmigo. Estuvimos todo el día en eso. Las encontramos, Isabella está bien, pero Altagracia, está muy grave...Felipe no se que hacer.
Felipe: Tranquila. Ya voy para allá volando. Mándame la dirección. (Colgó y me llegó la dirección).
....
Saúl: Y eso fue lo que les pasó. Entramos?.
Karen: Bien......Saúl!!! están casi sin vida. Llama a una ambulancia. (Vi que no se movía).~PORQUE NO TE MUEVES, HAZLO AHORA.
Saúl: Bien bien. Pero no lo merecen. «Malnacidos, asquerosos» (dije para mi, mientras llamaba la ambulancia. Estaba ansioso y molesto).~Ya me puedo ir?.
Karen: No, espera. Aún tengo preguntas.
Saúl: No podemos dejar esto para después, estoy apurado.
Karen: Saúl creo que esto es mas importante. A parte no llamaste una vez descubrieron la ubicación. No me dijiste nada. Pudimos haber ayudado.
Saúl: Ahora no quiero hablar de eso...esta bien? (Dije arrogante).~Tu no dijeras eso, si hubieras visto como quedó. Es que ellos merecen otro castigo. (Apreté mis puños).
Karen: Saúl te estás escuchando. Calmate....Se que es una persona importante para ti, pero así no son las cosas. Los llevaremos a juicio una vez salgan del hospital...De esta no se salvan, entrarán en una prisión de máxima seguridad. (Vi que se relajó un poco).
Saúl: Bien, ya. Hagan lo que quieran con ellos. Me tengo que ir.
Karen: (Suspire)...Esta bien, ve. Luego hablamos. Te puedes llevar mi auto.
Saúl: (Asenti y salí de ahí lo más rápido que pude hasta el hospital).
....
Regina: (Aún estábamos en el hospital esperando noticias. Mónica e Isabella se quedaron dormidas en las sillas de espera. Al igual que Felipe, quien me rodeaba con sus brazos. Ya han pasado unas 2 horas. Son casi las 1:00AM. Que tanto pueden durar ahí dentro. Intento dormir, pero me es imposible. Hasta que una voz me saca de mis pensamientos).
Matamoros: Regina....Regina (Grite en un susurro).
Regina: Ah....Si?. Que pasa?.
Matamoros: Deberías descansar. Yo les aviso cualquier novedad. Te ves muy cansada.
Regina: No te preocupes por mi. Tu eres el que se ve cansado. Desde que desaparecieron no te he visto pegar el ojo ni una vez.
Matamoros: Bueno....Es que...es mi trabajo. (Dije y vimos que Saúl se acercaba).
Saúl: Que noticias me tienen?. No me han dicho nada. Dijiste que me ibas a avisar. (Dije en voz baja).
Regina: No hay noticias. Desde que llegamos no han dicho nada.
Saúl: Tanto tiempo?. (Asintió. Y me senté en una de las sillas a esperar. Paso un rato largo, me estaba quedando dormido, cuando derrepente escucho que dicen).
Adolfo: Familiares de la señora Sandoval?.
Regina: (Me levanté rápidamente, al igual que Saúl y Matamoros).~Ya sabes que soy yo.
Adolfo: Ahh, si. Bueno. Supongo que todos pueden escuchar.
Regina: Porque tanto misterio. Por favor dígame que no es nada grave.
Adolfo: Bueno, es complicado.. La operación fue muy complicada. Logramos sacar la bala de la pierna, pero el lugar donde impactó, es muy frágil. La fractura de la otra pierna, presentó una hemorragia interna pero no grave, por otro lado la zona abdominal estaba llena de hematomas, y tenía algunas costillas rotas, lo que provocó otra hemorragia interna grave. También notamos que abusaron de ella, debido al forzajeo, tiene esa área lastimada. Hubo mucha pérdida de sangre. La desnutrición que tenía avanzó, por lo que se nos hizo muy difícil controlar todo esto, estaba muy delicada. (Me quedé callado).
Regina: (aguantando las lágrimas). A..adolfo como es..esta ella?. Se va a recuperar verdad?.
Adolfo: Bueno....En estos momentos no está respirando por su cuenta. La tenemos conectada a un respirador artificial......No quiero ser yo quien se los diga. Pero prácticamente ya no está aquí, eso la mantiene con signos vitales......Regina es tu decisión si la desconectamos o la dejamos así...Vendré más tarde......Lo siento.
Regina: (Me quedé en shock, al igual que Saúl y Matamoros. Vi que Felipe estaba despierto desde hace rato, y se comenzó a acercar. Mis piernas flaquean, caí al piso arrodillada. Y mis lágrimas salían sin parar, comencé a llorar desconsoladamente. Felipe se puso a mi altura y me abrazo).~Porque..porque.... Tiene que pasar todo esto. La vida es cruel y dura....
Felipe: Regina, mi amor. calmate...Que pasó?. No digas esas cosas.
Regina: Se está muriendo Felipe. Mi hermana está muriendo....La persona que ha estado conmigo en todo. Y yo como siempre no pude hacer nada.
Felipe: (Se aferró a mi, y comenzó a llorar nuevamente, nos dirigimos a las sillas otra vez).
Saúl: (Esto no puede estar pasando. La mujer que amo, que necesito, sin ella mi vida no tendría sentido. Se está yendo. A pesar de que no estamos juntos, estaba cerca de lograr tener otra oportunidad. Me rehusó a creer esto. Tiene que ser una pesadilla o algo así. No puedo evitar mis lágrimas, tengo un nudo en la garganta. Mire a Matamoros creo que está igual que yo, algunas lágrimas salen de sus ojos, pero las disimula con los lentes que tiene y las seca metiendo los dedos).
Matamoros: Saúl, hombre...Esto es una mala jugada verdad?. Un mal sueño o una pesadilla.
Saúl: Me gustaría creer que fuera eso. Pero lastimosamente no..es la cruda realidad. (Suspire) Hay que esperar para ver que decisión toma Regina. Y decirles a isabella y Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionFan-fiction de la doña Rafael Cabral y Braulio Padilla quieren vengarse de Altagracia por arruinarles la vida. Conociendo sus puntos débiles, la harán sufrir.