Me costó un poco de trabajo regresar a la ciudad. Perdí un poco el sentido estando fuera del planeta por casi una hora. El tiempo aquí debería haberse acelerado un poco. Sí. Básicamente se podría decir que viajé en el tiempo; el futuro.
No sé si será posible viajar al pasado con la mágia espacio-tiempo pero es algo que quiero experimentar luego. Tendré que hacerlo fuera del planeta en caso de que algo salga mal y logre convocar por ejemplo el vacío.
Aunque tengo una sensación extraña. Es como si pudiera hacer casi cualquier cosa ¿Por qué es eso? En fín, no sirve de nada pensar en ello ahora.
Cambiando de tema. Este manto se siente realmente bien.
Actualmente estoy en frente de la puerta ¿Cuál de todas? La de ingreso a la ciudad. Obvio ¿No?
Hay poca gente a comparación de cuando llegué aquí por primera vez.
Luego de un tiempo esperando es mi turno. El guardia sigue siendo el mismo.
Aunque esta vez se ve un poco diferente. Parece sorprendido por algo.
Rápidamente pudo quitarme esas dudas con sus siguientes palabras.
'Disculpe señorita, ¿Eras una noble de un país extranjero?' -pregunta.
Debe ser el manto. Ver tal cosa te haría pensar aquello, después de todo es de muy alta calidad. Pero noble eh... Asique todavía existen países donde hay nobleza, quiero evitarlos. Por lo que sé los nobles son bastantes testarudos y utilizan cualquier medio para conseguir lo que quieren, un poco desagradable.
'Envés de noble soy una cazadora' -respondo.
'En serio...?' -pregunta muy dudoso. Entiendo.
'¿Puedes mostrarme tu identificación?' -dice. Al parecer no pretende dejarme pasar fácilmente como antes... Tal vez fue regañado por eso. Pero el problema es...
'La perdí en una pelea' -no es la verdad pero tampoco es mentira. Ciertamente la perdí.
'En ese caso espera dentro de mi oficina hasta que recibamos una respuesta, tengo que informar al gremio'.
Vaya... Pensé que me hecharía.
Esperé un tiempo; la noche cayó. ¡Aaaah! ¡Cuatro horas esperando!. Cuando me quejo en mi mente, se oyen pasos y la puerta se abre. La persona que entra es una mujer que está entre sus veinti y tanto de años.
Tiene el pelo corto de color negro que le llega hasta el hombro. Lleva un traje de secretaria que conosco, del mismo color que su cabello. Es bastante bella si tubiera que decirlo. Por cierto, su altura ronda entre los 'uno;setenta'.
Me observa y habla.
'Tú eres Kyrie, ¿Cierto?'
'Así es'.
¿Será alguna enviada del gremio?
'Un gusto, mi nombre es Cécil, soy la secretaria del presidente del gremio de cazadores en esta ciudad'.
¿Tenía una secretaria? Detrás de Cécil entra el guardia de antes y rascandose un poco la cabeza me habla.
'Colsulté con el gremio y enviaron a alguien inesperado, pero es sorprendente que seas un rango medio D a esa edad... ¿Tal vez eres un super estudiante de la academia?'
Aunque pienso serlo aun no lo soy.
'Algo por el estilo' -respondo ambiguamente.
Cécil vuelve a abrir la boca.
'Bien, si nos disculpas tenemos algunos asuntos que antender con el presidente, nos vamos'
Es bastante directa eh...
'Entiendo, puedes irte' -dice el guardia.
Durante el camino estuve hablando algunas cosas con Cécil, al parecer se convirtió en secretaria por su potencial, el presidente fue el que lo notó y le ofreció tal trabajo ¿Cómo? Al parecer no es algo de lo que ella quiera hablar con alguien a quien no tenga confianza aun.
Estoy en la oficina del director. César. Ahora que lo pienso tienen nombres parecidos él y su secretaria... En fin.
Es la misma atmósfera que la primera vez. Aunque ahora parece tener una mirada bastante aguda puesta en mi.
'¿Qué has hecho?' -pregunta.
'Verá—'
'¿Cómo has conseguido un tesoro antiguo?' -pregunta cortando mi respuesta.
'¿Tesoro? ¿Te refieres a este manto? Lo encontré en una torre negra'
'¿Torre negra...? No puede ser...'
César parece bastante preocupado por algo pero vuelve a preguntar.
'¿Cómo lo conseguiste exactamente?'
Esto es raro. No me gusta cómo va la charla.
'Estaba en un cofre, resguardado por un tigre bastante grande'
No debería decir que luché contra un poderoso guardian.
'¿No había un humanoide haciendose llamar guardian?'
Lo sabía. Haré el tonto.
'No. ¿Es algo importante?'
'Verás, esos tales guardianes de los que hablo son Angeloids Caídos'
'¿Angeloids caídos?'
'¿No lo sabes?'
'No.'
'Es de conocimiento común.'
'Lo siento por ello'
César larga un suspiro.
'Los angeloids son seres que acompañan y sirven a los dioses, pero los angeloids caídos son un poco diferentes, se podría decir que traicionaron a los mismísimos dioses, y a causa de eso perdieron lo que se llama 'Divinidad', básicamente perdieron el noventa por ciento de su poder'
'¿Qué tan fuertes son?' -pregunto.
'Se sabe con certeza que pueden destruir toda esta ciudad con un ataque mágico'
'¿Qué tienen que ver con la torre oscura?'
'Hay algunos angeloids oscuros que se dedicaron a proteger y sellar algunos tesoros y armas usadas en la 'Guerra de Ángeles', pero al parecer no están en todas la torres oscuras, viendo que has llegado a salvo'
Esto es un problema, mantengamos en secreto este manto, sé que dije que no necesito guardar secretos... Pero quiero ahorrarme las molestias si es necesario. No quiero llegar al punto de tener que pelear con los humanos...
Espera. ¿Humanos? ¿Desde cuándo no me considero uno...? ¿Qué está pasando...? En fin.
'¿Qué es exactamente la 'Guerra de Ángeles?'
César y Cécil se miran el otro al otro y largan una carcajada.
¿Eh?
'¿No te falta mucho conocimiento común?'
'Discupame por ello'
'Fue una guerra donde la humanidad casi fue llevada a la extinción, el setenta y cinco porciento del planeta había sido convertido en escombros espaciales, como puedes imaginar, el planeta antes era tres veces más grande.'
’¿Qué sucedió exactamente?' -pregunto estando un poco asombrada... Espera ¿Asombrada? ¡Esto ya no tiene sentido plantearlo! ¿Me estoy convirtiendo mentalmente también en mujer? En fin, ya no importa.
'Kyrie. Esa persona existió hace aproximadamente noventa mil años.'
Espera, su nombre es igual al que uso...
'Era un sujeto poderoso que se comparaba con un angeloid en plena forma, no se sabe exactamente qué ocurrió pero algunos angeloids, cinco en total unieron fuerzas con él para oponerse a los dioses; al igual que toda la humanidad.
Los historiadores dicen que Kyrie pudo haber adquirido un poder misterioso y que fue corrompido hasta el punto de ir en contra de los dioses, su método de conseguir a toda la humanidad y cinco angeloids hasta el monento sigue siendo un misterio, al igual que los datalles previos. No se sabe qué pasó con él, es un mosterio. Hay registros muy vagos sobre la guerra, después de todo fue hace noventa mil años. Pero algo es seguro; allí nació al que algunos llaman 'Dios de la Liberación'
Una historia bastante interesante, sin duda. [Tienes el mismo nombre que el 'Dios de la Liberación] tales palabras fueron dichas anteriormente por Miria.
Tengo una última pregunta al respecto.
'Por qué se lo llama Dios de la Liberación?'
'Para muchas personas, Kyrie intentaba liberar al mundo de la tiranía que ejercían los dioses en ese entonces, para otros era sólo un traidor de los dioses.
A veces escucharás que lo llaman Dios de la Liberación, otras como Dios Malvado. Si me preguntas el por qué se agrega la palabra dios... ¿Creo que es porque era tan fuerte como uno?'
——Tal narración; una bandera del destino. ¿Existe el destino? Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
『Al filo de la Creación』
FantasyUn sujeto curioso y a la vez desinteresado llamado Cēres Navi tiene un cambio repentino, maravilloso y en parte triste en su existencia, su curiosidad es un factor importante para perseguir y descubrir los secretos sobre lo que tanto ama ¿Qué es lo...