Capítulo 6 『Entrenamiento』

2 0 0
                                    

Ya es de noche, estuve un buen tiempo en la biblioteca. Traté de buscar algunos libros de mágia pero si querías hecharles un vistazo había que pagar una tarifa por adelantado.
Por supuesto la pagué. El pago por el escorpión era bastante alto. ¿Me pregunto cuánto te pagarían por uno de la más alta categoría?
En fin, descansaré un poco. Varias horas leyendo es bueno; pero me marearon un poco la cantidad de libros.
——Día siguiente——
"Cañon de luz" -recito. En realidad no hace falta que lo diga en voz alta, pero aun así me hace la ilusión.
Un pilar de luz cae desde detrás mia y acto siguiente destruye el terreno circundante. Un área de unos cuantos cientos de metros es borrada dejando sólo un gran cráter.
Es increíblemente fuerte para ser una mágia de nivel medio...
Por suerte estoy en una parte del desierto donde no puedo detectar vida desde unos cuantos kilómetos.
De todas formas aunque digo que es una mágia muy fuerte, su potencia destructiva es casi igual a una caída mia desde el espacio. Al parecer no me di cuenta en su momento o sólo lo ignoraba, pero cuando recibí un golpe del Devorador y fuí enviada desde el espacio hasta la luna como un meteorito el impacto generó la misma cantidad de destrucción que la mágia Cañon de Luz. Ahora me entra la duda de cómo apenas sentí tal golpe; como si sólo hubiera sido un golpe de broma entre amigos... Lo mismo pasó cuando luché con el Angeloid Malvado del Jardín Malvado. Sus golpes los sentí como empujones. Casi no recibí daño en absoluto en ambos casos.
Mi defensa o resistencia pienso que podría llegar a ser como la del Devorador y mi fuerza física era igual o un poco menor a la del Angeloid Malvado en fin, sigamos entrenando.
Por cierto. No hace falta mencionarlo pero luego de salir de la biblioteca fuí al hotel y me dormí, cuando se levantó el nuevo día, hice lo mismo y pensé en entrenar un poco con las habilidades que había conseguido la última vez. Por esa razón estoy aquí.
Ahora mismo de hecho estoy probando algunas mágias que estaban en el libro delgado que econtré en la torre.
"Lanza de fuego" -recito. Aunque no haga falta.
Delante mia se crearon unas lanzas envueltas en fuego. Antes de arrojarlas las veo en datalle, se quedan flotando en el aire; como yo. ¿Podré controlarlas a voluntad? Pienso en ello un momento y lo intento.
Imagino y ordeno a las lanzas en mi mente. Retrocedieron y sus puntan apuntaron hacia el cielo.
¡Funcionó! Veamos que pudo hacer.
A continuación lanzas empezaron a moverse en complejos patrones, dando vueltas y moviéndose.
¡Ataquen mis bebés! En cuanto lo pensé, se pusieron en posición y se dirigieron a gran velocidad hacia la arena. Luego de eso pude ver que en los lugares de impacto no había arena; sino cristal.
Luego de entrenar de jugar con rato con esa mágia descubrí que puedo manipular su temperatura, tamaño, velocidad y trayectoria a voluntad.
La velocidad máxima a la que podía ir era no mayor a unos seiscientos kilómetros por hora.
A partir de ese entonces empezé a jugar con otras mágias como Bola de Fuego, Aturdimiento, Fecha Elemental, Martillo de Aire, Tempestad Elemental, entre otras.
Las mágias anteriores eran de bajo nivel, luego de leer un libro grueso sobre mágia en la biblioteca insistí en comprarlo pero se negaban, aprovechando la ocación puse una cara de niña decepcionada y al final me lo vendieron con gusto. Ser una belleza incomparable tiene sus ventajas a veces; aunque si fuera hombre sería lo mismo que nada...
Llegó el momento de probar las mágias de nivel medio y superior.
Primero comenzaré con la que más estoy familiarizado entre ellas; Cañón de Luz.
En mi mente aumenté la cantidad de pilares, velocidad pero de alguna manera bajar su poder destructivo, después de todo sería un problema si hacia mucho estruendo.
Esta vez lo haré sin jugar al estilo chuunibyou.
Como siempre un pilar de luz salió disparada desde detrás mia; acompañado de cinco de ellos, su velocidad era considerablemente más rápido de lo que llegaba a propagarse el sonido, pero su potencia era mucho menor. Al momento siguiente se formó otro cráter como la mágia original.
Y pensar que hasta incluso puedo aumentar la potencia de la original... Aumentando el número y la vocidad... Aterrador. Intenté otra cosa de paso y salió mejor de lo que esperaba.
Modificar su forma antes que estos sean lanzados. Logré que sean bastante delgados. Esto tiene un fin, si se condensa su forma teniendo un gran poder destructivo de por si, sería mucho más peligroso ya que su potencia se concentaría en una menor proporción. Aterrador.
Al final decidí lanzar varias magias de nivel medio pero con poder reducido, básicamente jugué con ellas.
Ahora... Llegó el momento. Llegó el momento de usar una mágia de alto nivel.
Esta vez cambio de página y veo sólo tres de tales magias en una sección apartada.
Distorción Espacial; Fotón Láser;  Tierra Santa.
Sin lugar a dudas sus nombres de por sí son interesantes. Distorción Espacial particularmente parece muy peligroso.
Tal vez deba probar Tierra Santa. Pero en caso de que desciensa algún ángel o algo parecido debería probarlo fuera del planeta... ¿Pero dónde?
¡Lo tengo! Lo probaré con el Devorador.
Ascendí rápidamente con Volar y llegué hasta la atmósfera del planeta. No me cansaría nunca de ver tal escena, tan hermoso.
Fijo mi rumbo hacia la séptima luna y vuelo hasta allí a toda velocidad. A diferencia de la última vez el manto suportó la velocidad y temperatura. Para mi suerte... Había olvidado quitarmelo, pero no tuve que preocuparme
Ahora bien, ¿Dónde estás mi gran amigo pulpo?
Luego de buscarlo un tiempo veo una gran silueta de color morado oscuro; ¡allí estás!
Al parecer logró notarme y se me acerco extendiendo sus grandes tentáculos nuevamente; a una increíble velocidad. Como la última vez, es más rápido atacando que moviéndose. Pero no soy la misma de la otra vez.
Tierra Santa. Al pensarlo, alrededor de mi aparece una gran aura casi esférica, es fácilmente tan grande como una ciudad. Los ataques del Devorador son detenidos por el aura, puedo hasta incluso sentir grandes distorciones en lo que aparentemente es una barrera. Pienso que cada ataque tenía la mitad del poder de una bomba nuclear.
¿Podré también manipular la barrera para dejar o no entrar cosas específicas?
El Devorador se encuentra sobre el aura atacando constantemente. No tengo miedo pero es incómodo.
Pienso el dejar que esos ataques comparados a bombas nucleares pasen mis defensas, todo muy normal.
En el momento que pienso en dejar pasar sus ataques... Justo eso sucedió.
Esos miles de ataques por segundo; puedo sentirlos a todos, cada uno de ellos. Su trayectoria, velocidad, potencia, posición; todo.
Que buena sensación. Es como tener varios miles de tus sentidos exparcidos por todos lados, puedo hasta incluso sentir vida proveniente de ellos. Una mágia para propósitos omniscientes; aunque le falta muchísimo aun para siquiera empezar a llamarse 'semi omnisciente' probablemente tal término no exista, nunca oí hablar de él, pero con ello más o menos podría explicar la situación.
Evado todos los ataques de todas las maneras posibles, como un baile; espacial y extremo.
Se acabaron los juegos. Soy una persona muy vengativa pero de una manera un tanto especial.
Agrando el aura de Tierra Santa al máximo, siento que es tan grande como un país, pero ahora no importa.
Sólo para que vaya con la ocación pronuncio lo siguiente en voz alta.
"Este es el adiós ¡Fotón Láser¡" -me hubiera gustado que así sonara, de hecho así sonó en mi imaginación; después de todo en espacio no hay sonido.
En siguiente instante libero la mágia de alto nivel a toda potencia.
Varios rayos de luz, igual que los efectos especiales de una película salieron disparados de la nada. Estos volaron a una velocidad inconmensurable, haciendo agujeros enormes en el Devorador, el pulpo al parecer lanzó una mágia defensiva; no sirvió de nada.
Los laseres fueron desgarrando poco a poco su existencia; hasta que sólo quedó energía.
Esta mágia debería tener otro nombre. Sí, otro nombre.
Por lo que veo, básicamente es energía transformada y condensada, hasta ahí todo bien, es igual a las otras, pero éstas dos mágias de alto nivel son un poco diferentes aunque tengan el mismo principio.
Tierra Santa. Es un tipo de energía especial que está conectada a tus sentidos y puedes manipular qué cosas puede o no ignorar en el aura.
Fotón Láser. Energía que convierte la materia en energía. Básicamente la desintegración; aniquilación de la materia.
Cosa completamente inpensable del lugar de donde vengo. Aunque la conservación de la energía sigue estando... Por ahora.
¿Qué sorpresa me esperará con Distorción Espacial?
¿Debería probarlo en la luna? 
Apunto mi mano hacia el séptimo satélite y piense en la mágia. Reduciré el poder.
Distorción Espacial. En ese entonces, no se oía casi nada pero pudo obervarse bien.
Una parte de la luna se contraía; estaba siendo machacada sin piedad. Todo el terreno en unos cuantos kilómetros de superficie eran triturados y contraídos, la luz ese lugar se veía distorcionada, como si tuviera que pasar una membrana densa para rebotar.
Peligroso. Esa fue la primera palabra que se me vino a la mente. Muy peligroso, igual que Fotón Láser.
No pude entender el sistema de esta mágia, lo único que sé es que el espacio se distorciona de manera brusca. Pienso que también la energía está involucrada pero no sabría el cómo.
De alguna manera entendía cómo funcionaban las mágias gracias a la habilidad Manipular Energía, seguro es también es la razón por la cual pueda manipular la mágia tan fácilmente.
En fin, probé todo lo que quería. Saco el libro que econtré en la torre, desde el almacenamiento espacial, le doy una última mirada y noto algo al final de las páginas ¿Esto estaba aquí antes?
Había una mágia llamada Transformar.
¿Transformar? ¿Es ésta la razón por la cual el Angeloid Malvado no se veía como un ángel sino como un demonio?
Por lo que sé debería haber tenido alas... Asique ésta es la razón...
"Entonces..." -murmuro. Aunque como sigo en el espacio realmente es igual a nada.
Una idea se me cruzó por la mente, la mejor idea que pude tener hasta el momento.
¿Podré ser el yo antiguo nuevamente? En resumen... Un hombre.

『Al filo de la Creación』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora