Acto seguido siento un fuerte impacto, mi visión se hace clara por un momento, como si esperara hasta el último momento para proyectar todas las cosas buenas que pasé y viví.
Una mezcla de emociones complejas e indescriptibles.Familia, amigos, compañeros, conocidos. Lo siento por no poder despedirme. No tengo resentimiento, mi muerte es a causa de mi idiotez y una mala suerte acompañada.
Mi conciencia se desvanece.❦❦❦❦❧❦❦❦❦❧❦❦❦❦❧❦❦❦❦❧❦❦❦❦❧❦❦❦❦
Oigo un sonido suave, el paso del viento.
Siento algo aun más suave por debajo de mi cuerpo, el césped, y algo cálido en mi piel, el brillante sol.
Son sensaciones que conosco, pero éstas son aun mejores de las que solía experimentar ¿Dónde estoy? ¿Acaso no fuí arrollado?Abro lentamente los ojos con miedo a que posiblemente esto sea una de esas escenas donde la persona abre los ojos sólo para ver su propio cuerpo en un estado lamentable, ruego que no sea eso... Pero lo que veo traiciona mis espectativas que de por sí ya son cuestionables; hay un árbol enorme con hojas de colores mezclados, violetas y rosadas formando un tipo de tono inusual, este es el famoso cerezo japonés llamado Sakura.
Alrededor hay un suave césped de color verde claro y brillante.
Esta vista se siente como si te sanara el carazón, tan sólo si esto no fuera una pequeña isla. Más allá del cesped se extiende un desierto hasta donde normalmente no podrías ver.Un paisaje tan extreaño... cambiendo de tema ¿Dónde estoy?
Lo último que recuerdo es que un automóvil me chocó y a partir de ese entonces mi conciencia no fue clara... Al parecer había alguien en el momento trágico observando, pero no recuerdo su rostro y tampoco quién era.Supongo que mis opciones son limitadas, ante todo debería levantarme y analizar la situación. No puedo hacerlo bien.
Como lo supuse... ¿¡Por qué demonios estoy en este lugar!? Y más importante aun ¿¡No acabo de morir!?
Bien, en estos momentos es necesario estar tranquilo, si no fuera por este hermoso árbol de cerezo ya habría perdido la cordura, vuelvo a analizar... Como lo imaginé, mis opciones son demasiado limitadas.Por ahora juntaré algunas frutas del Sakura y trataré de comer algo, pero antes de eso... Mi cuerpo se siente extraño, tengo una sensación de vacio en mi entrepierna y presiento que de alguna manera mi cuerpo se hizo más pequeño... Observo mis manos y noto que realmente son más pequeñas, más suaves y tiene un color un tanto pálido. ¡Que piel más maravillosa!
No. No es momento de estar fascinado con esta piel que parece la de un niño. No. No es sólo eso, mis piernas han cambiado de igual forma.Al parecer llevo un atuendo que no podrías definir de otro modo sino lamentable, es un tipo de ropa sencilla hecha de manera tosca, no se ve muy cómoda a simple vista pero es suave por dentro.
De repente sopla una ráfaga de viento inesperada, siento algo extremadamente suave detrás, por encima de la espalda.
Extiendo mis manos sólo para saber qué era eso y siento la misma sensación cómoda y suave en las pequeñas palmas de mi mano. Tomo 'eso' y lo estiro hasta delante de mi visión para poder verlo fácilmente, siento un pequeño tirón en el cuero cabelludo pero no importa.Un cabello extremadamente suave, y sedoso se extendía desde mi cuero cabelludo hasta donde pueda verlo; delante de los ojos. Un cabello tan hermoso que te emocionarías por tenerlo, y un color plateado brillante que te cegaría si reflejara la luz del sol, bueno... Eso es un tanto exagerado pero en definitiva es un cabello muy buen cuidado y hermoso pero.... Esto sólo hace sentirme aun más incómodo y me congelo por un momento.
No puede ser... ¿La sensación de vacío allí abajo...?
Con mucha inquietud y manos temblando constantemente, estiro brevemente lo que parece ser un tipo de pantalón corto que es parte de la vestimenta a la cual anteriormente no le presté demasiada atención.
Santa mierda... No puede ser... 'Eso'... No está. Se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
『Al filo de la Creación』
FantasyUn sujeto curioso y a la vez desinteresado llamado Cēres Navi tiene un cambio repentino, maravilloso y en parte triste en su existencia, su curiosidad es un factor importante para perseguir y descubrir los secretos sobre lo que tanto ama ¿Qué es lo...