Capítulo 7 『Quince años después』

8 0 0
                                    

Han pasado quince años desde que derroté al Devorador.
En esos años lo que estuve haciendo fueron muchas cosas.
Gracias a la habilidad Crear Mágia, hice varios hechizos para uso personal.
Por cierto, al parecer hechizo y mágia tienen significados un poco diferentes, antes los usaba a la ligera; y sigo haciendo lo mismo, malos hábitos nunca cambian.
En fin, una de las principales cosas que hice además de crear hechizos fue... Subir mi rango en el gremio de cazadores.
Fui haciendo trabajos bastante pesados incluso para un grupo de varias personas, hasta ahora sólo fueron escorpiones, monstruos de nieveles superiores por lo general no causaban tanto desorden como éste último, por ese motivo aun no tuve para oportunidad de conocer alguno.
Bueno, si hago el esfuerzo podría encontrarme con uno fácilmente, pero prefiero dejar que las cosas sigan su curso de acción estandar.
Pasé estos quince años de manera un tanto relajada a pesar de todo.
Aunque puedo ir a cualquier parte del mundo en cuestión de segundos, sólo me quedé en la ciudad Kloson y algunas otras ciudades vecinas; no hace falta mencionar que si iba al espacio.
Pasaba más tiempo fuera del planeta que dentro, por lo general sólo practicaba, y luego de ello dormía allí.
Me fui volviendo popular en las ciudades circundantes por mi fuerza y recibí el título 'Silver Hunter'.
No solía aparecer mucho el público como tal, ocultaba mi rostro con una máscara, debido a eso había una gran disputa casi interminable sobre mi género.
Y eso de debe principalmente a que quince años atrás usé la mágia Transformar y pude regresar a ser un hombre. Pero hubo un problema.
No podía cambiar mi cuerpo entero.
El largo cabello plateado, los ojos heterocromáticos, el físico; mi cuerpo, exeptuando los órganos sexuales no cambiaron en absoluto, mi voz también cambió. Ahora es ese tipo de voz que suena artifical y perfecta en los dibujos animados, una voz que encajaría si eres hombre o mujer.
Cosa buena. No me gustaría tener voz de hombre teniendo el cuerpo de una niña. Aun así...
Ahora me veo completamente como un 'trap'. Quise revertirlo, pero por alguna razón no pude.
La mayor desgracia que tuve en mi vida hasta el momento. Porfavor que no sea una bandera.
Por cierto, el director del gremio de cazadores de la ciudad Kloson, el hombre lobo César al parecer fue asesinado por estafa hacia los altos mandos del gremio. Su hija, Césil, fue exenta de cargos porque se la declaró inocente. Esto sucedió hace un año.
Él y su hija eran las únicas personas que tenían una leve idea sobre quién era. Sí. Eran.
Césil falleció de una enfermedad depresiva junto a un paro cardiaco cuando estaba sola, no pudo pedir ayuda.
Ahora el nuevo director del gremio es una persona que está casi todo el tiempo pendiente de mis acciones e intenta ver mi rostro cada vez que completo una misión, me da leves advertencias; pero no tiene el poder para hacerlo. Además estoy en mi derecho de querer ocultar mi identidad, si no quiero mostrarla, no pueden hecharme o algo por el estilo; la fama del gremio caería en picada.
Añadiendo eso, siéndo un cazador de alto rango tengo más privilegios a comparación de antes.
El gremio no puede permitirse perder una gran fuerza sólo por cosas misceláneas. Sí, ahora tengo autoridad, como un cazador anónimo plateado que ni su género se sabe.
Antes habían intentado enviarme a misiones en otros estados, pero simplemente me negué.
Ahora soy un rango S. A uno solo de ser máximo rango. Así estuve llevando mi vida despreocupada durante estos últimos quince años.
Ahora, estuve esperando esto mucho tiempo.
¡Ir a la Academia!
Por cierto, este es mi estado en la actualidad.
_________________________________________
Nombre: «DESCONOCIDO»
Raza: «DESCONOCIDO»
Edad: 15
Nivel: 67
/Habilidades:
Volar [máxima]
Anular efecto de temperatura [máxima]
Anular inercia [máxima]
Ver estado: [máxima]
Manipular energía: nivel 5
Crear mágia compuesta: nivel 8
Multi procesamiento: nivel 4
Resolución Divina
/Atributos:
Fuerza: 3.688
Potencia Verdadera: 22.778
Resistencia: 3.887
Resistencia Verdadera: 47.889
Velocidad: 27.800
Velocidad Verdadera: 120.000
Capacidad: 2.998
Procesar: 3.367
Procesar Verdadero: 67.998
_________________________________________
Sigo pensando que esto de los estados es algo muy raro.
A partir de que empezé a utilizar la mágia y mi habilidad ver estado subió al máximo, aparecieron nuevas secciones en los atributos. Estos son 'Verdaderos'.
Supongo que en potencia se refiere a la devastación total que puedo generar usando mi fuerza física añadiendo la mágia, como por ejemplo Fotón Láser. Sin la mágia estoy a nivel ciudad, con mágia; nivel luna/planeta.
Resistencia. Es básicamente la estamina del cuerpo, en cambio cuando es Verdadero, se refiere a la dureza física por así decirlo. Pongamos un ejemplo, puedes levantar un auto, pero cuando corres sólo aguantas diez metros. O te dan un disparo sales ileso y no puedes correr porque te cansas. Algo como eso.
Velocidad. Probablemente la más dificil de medir.
El valor de atributo normal indica que, corriendo normalmente en una superficie puedo ir varias veces la velocidad del sonido. Algo aproximado sería... ¿ocho mil kilómetros por segundo? Si eso ya es absurdo... Mi velocidad verdadera es de aproximadamente sesenta mil kilómetros por segundo usando mágia. Actualmente estoy buscando un método para contraer el espacio y usarlo como un atajo. Si lo logro es probable que rompa la velocidad máxima conocida; la luz.
Con capacidad se refiere a qué tan buena memoria tienes.
Procesar, bueno... La velocidad a la que procesa tu cerebro y la velocidad a la que envía esas señales por todo el cuerpo. Si tu capacidad de procesamiento es muy alto; el tiempo parecerá ir más lento.
Procesar verdadero es lo mismo, pero juntandolo con la habilidad Multi procesamiento. Sí, ridículo.
Añadiendo a todo lo anterior... Mi cuerpo de joven no cambió en absoluto; bueno sí de género, pero a lo que me refiero es apariencia en proporción a la edad; no envejecí.
Otra de las cosas que cambiaron en estos años es la fuerza de los seres humanos.
Me fue muy dificil saberlo antes por obvias razones, pero me di cuenta luego de estar observando con una mágia especial cuando no tenía nada mejor que hacer, además luego lo verificaba con Ver estado. Ahora un adolescente que se encuentra entre los dieciseis años puede ser tan fuerte como el ex instructor Vent; aunque con un fuerte entrenamiento físico, a los magos les basta lanzar sobre ellos una mágia de mejora física. Por ese motivo los guerreros con mucha fuerza física y que además usan mágia están en la cima del poder en este mundo.
La tecnología no se queda atrás. Se lograron crear varios aparatos mágicos pequeños con el poder de una bomba nuclear; laseres muchos más potentes que los anteriores también. Ahora pueden aniquilar Escorpiones sin la ayuda de cazadores de alto rango.
Pero la humanidad no fue la única que hizo avances evolutivos. Los monstruos humanoides superiores de alto rango también fueron víctimas de evoluciones naturales.
Pongamos como ejemplo a un Gran Gato Negro, antes sólo tenian formas humanoides, tenían pelos por casi todo el cuerpo, afiladas garras y no eran muy racionales.
Ahora evolucionaron a tal punto de ser unos malditos y adorables Kemonomimi; cuerpo de humano con arejas y cola de gato, esa es la única forma de distinguirlos, ya que, psicológicamente también se volvieron más estables y su capacidad de razonamiento es igual a la de los humanos.
Aunque la diferencia sigue siendo abismal en cuanto a fuerza. No es exagerado decir que el más débil de ellos es tan fuerte como un rango B en estandares humanos.
En mi anterior mundo se hablaba sobre la posibilidad de la destrucción del mundo, durante la época de la guerra fría; pero aquí, a diferencia de allí, la destrucción del mundo es un hecho incuestionable si llegara a pasar.
Aunque esto es extraño ¿cómo pueden evolucionar de tal manera en tan poco tiempo? La respuesta es censilla; otro 'mundo' aquí no se aplican las cosas que se considerarían imposibles o hipotéticas.
Y eso me lleva a una pregunta ¿es posible viajar nuevamente a mi antiguo mundo?
No es que lo quiera hacer, pero debe existir un método. Tengo una leve idea al respecto pero aun falta para ello.
En fin. Ahora mismo tengo una cantidad de dinero bastante alta. Todo ello por matar escorpiones.
Con matar sólo uno ya era suficiente para vivir unos tres meses en lujo.
Llevo una cuenta, con el último que maté fue el número cien. Añadiendo a que realmente no gasto mucho, me sobra demasiado. Por lo general lo único en lo que gasto es comida y el alquiler de hotel. No hace falta mencionar que casi nunca estoy en el hotel realmente, dedico la mayoría de mi tiempo para estar en el espacio ¿Qué hago allí? Nada en particular, practicar un poco y dormir.
Hubo varias veces en los que me topé con naves espaciales, simplemente las ignoré y traté de que no me vieran.
Un detalle. El manto lo llevo a todos lados, siempre lo tengo encima. Debido a eso mi manto es bien conocido en la vecindad de ciudades.
Además del estúpido presidente del gremio, hubieron otros cazadores que llegaron sólo para retarme para verificar mi fuerza o aquellos sigilosos que quisieron espiearme para conocer mi identidad.
Los rechazé a todos. De diferentes maneras.
A los que fueron muy insistentes los terminé por golpear. Principalmente eran pervertidos.
Ahora que lo pienso, algunas personas recientemente habían empezado a llamarme Emperador Plateado.
Las personas también empezaron a desarrollar más seguidamente la habilidad «Ver estado»
Por alguna razón ellos no pueden ver mi estado, la única manera de hacerlo es si yo lo permito.
Obviamente que nunca doy el ok.
Eso es un resumen de lo ocurrido en estos quince años.
❦❦❦❦
Mi nombre es César. Desde que era pequeño siempre tuve una gran particularidad, mis padres fueron maldecidos y debido a ello salí con características de un lobo. Pelaje, fuerza y otras cosas.
Mi comienzo fue un verdadero dolor, fui pobre y siempre me esforcé para conseguir algo mejor; fue dificil.
Al pasar los años fui entrenando hasta que en algún punto sin que me haya dado cuenta me convertí en el presidente de una rama del gremio de cazadores, conseguí una esposa y por consecuencia una hija.
Mi querisa esposa, Mirtha falleció en el momento del parto; sólo me quedó mi hija Césil.
La protegí y enseñe muchas cosas. Cuando creció le ofrecí un puesto seguro siendo mi secretaria.
En mi tiempo de estadia conocí muchos cazadores realmente poderoso; cada uno coincidía con lo que uno podía ver.
Pero hubo una excepción. Kyrie.
Es una niña que ronda entre los trece años o incluso menos. Su belleza es alucinante, la única palabra que podría estar cerca para describirla es 'ángel', como se suele decir que ellos son seres perfectos.
Esa niña era un monstruo. Me duele en el alma llamarla así; pero es lo más correcto.
El primer día que apareció hizo todo un escándalo.
Derrotó a un instructor de dos simples golpes y hasta destruyó su espada mágica con las palmas de su mano, algo sólo digno de guerreron en la cima del poder; cazadores de alto rango.
De alguna manera logramos borrar lo ocurrido de la memoria de los otros que estaban siendo examinados. Aun así es algo que Vent jamás olvidó. Se retiró como instructor, los jueces que estaban en ese lugar también sólo se callaron al respecto.
Cuando estuvo en mi oficina, hablamos. Su presencia era completamente nula. No desprendía ningún aura astral. Tampoco mostraba signos de tener energía.
Esa vez dudé seriamente sobre su identidad ¿será una cazadora de alto rango? Fue lo primero que se me ocurrió.
Traté de hacerle un juego mental; salió muy bien.
Le ofrecí un lugar en la academia a cambia de trabajar para mi.
Las cosas fueron bien en un principio; sólo unas horas.
Tan sólo necesitó unas horas.
Le había hecho la solicitud de aniquilar un Escorpión. Naturalmente esos monstruos son muy resistentes a los ataques físicos; al cabo de un tiempo Kyrie trajo una parte de él, probando el éxito de su misión. Pero eso no es todo.
Adjunto como su vestimenta tenía una túnica blanca.
Lo supe con tan sólo verlo. Era un tesoro sagrado.
El manto además de sus espectaculares bordados, desprendía un tipo de aura que uno al verlo sienta gamas de admirarlo y respetarlo; junto a tal aura... Mostraba signos de contener una cantidad exorbitante de energía.
En ese momento sentí admiración, pero indispensablemente; miedo.
Miedo de esa niña hermosa llamada Kyrie. No se conocía prácticamente nada de ella.
Trajo consigo un tesoro sagrado. Añade que lo había encontrado en una gran torre custodiada por un tigre malvado. No le creí. No existe tal cosa, existen muy pocas torres oscuras. Todas ellas se conocen.
La más cercana se encuentra a una gran distancia. A no ser que cambien sus posiciones. Las torres custodiadas por los angeloids suelen moverse de lugar.
Mi pensamiento fue correcto.
Cuando mandé investigar la zona, hallaron una torre oscura y se informa que dos desaparecieron.
A partir de allí, ella desaparecía por varios días y cuando regresaba traía consigo piel de Escorpion.
Cada vez era más absurdo. Hubieron algunos cazadores que la retaban, pero ella los trataba como el viento. Los enviaba a volar con un solo movimiento de las manos.
En muchas ocaciones traté de indagar en sus antecedentes, pero jamás hallé algo.
Es como su hubiera aparecido de la nada.
Hubo una vez que los jueces que estuvieron presente en su primera evaluación, abandonaron el gremio y formaron un equipo, fue alto muy extraño. Eso jamás había ocurrido, pero luego de un tiempo todos fallecieron tras una misión. Jamás hubo informes detallados con respecto a sus muertes, tampoco se hallaron sus cuerpos; simplemente desaparecieron.
La verdad es que quería pedir ayuda a Kyrie y manipularla para mi propio beneficio, pero se me fue imposible hacerlo. Sentía la horrible sensación de tener la piel arrancada cada vez que pensaba fuertemente en cospirar.
Como no me quedaban muchas opciones; huí.
Eso intenté, pero no pude. Fui capturado por los hombres llamados así mismos los guardias élite de mafiosos; Guard.
Naturalmente, sacaron a luz el tema sobre mi traición hacia el gobierno.
Se acabó el tráfico de drogas eclosivas.
Lo lamento hija mia, no fuí un buen padre.
Desprende un brillo tenue. Debe ser muy ligero. Siendo agarrada de la parte inferior, la que es cilindrada y larga.
Veo mis recuerdos lejanos, ya sean buenos o malos. De repente veo un paisaje blanco; una figura blanca me dice algo. No logro entender.
Mi cuello siente una sensación de ser pinchada, siento que cada vez me alejo más de mi mismo. No siento mi cuerpo. Hay muchas personas viendo, mayoritariamente hay caras inexpresivas.
Veo a mi hija llorar. Lo siento, Césil, fuí un mal padre, te am-
❦❦❦❦
Éste mundo está plagado de misterios, aun más que en mi antiguo mundo.
La existencia de ángeles, demonios... Hasta incluso dioses. El miticismo está a un nivel completamente diferente a lo que conosco. Dragones, monstruos... héroes. Realmente un mundo de fantasía .
No hay una regla preestablecida para los fenómenos que puedan llegar a ocurrir.
Conosco la existencia de historias donde mencionan que los héroes suellen ser enviados de dioses, una casi perfecta reencarnación de la justicia y valores; humanizados.
En efecto, humanizado. Los dioses y seres místicos no tienen los mismo valores que los seres inferiores. Si fueran a hacer milagros, probablemente sería un desastre.
O almenos es mi opinión pensar que para ellos cualquier tipo de malicia o falsedad tendría que ser castigada con la pena máxima; la vida.
A menudo solía leer ciertas historias donde los dioses lo podían irrumpir en los problemas del mundo y de ahí el hecho de enviar tesoros sagrados o héroes. Para ellos solían imponer reglas como que sus poderes eran limitados, entre todas cosas que realmente no tenían mucha credibilidad.
Sin embargo... Aquí parece ser diferente. Hace noventa mil años ocurrió la guerra de ángeles porque cierto humano llamado Kyrie aparentemente rompió los umbrales de la humanidad. Nunca se supo cómo es que fue posible.
Pero puedo tener una idea aproximada porque hubo una circunstancia que me permitió confirmar de antemano la existencia del Devorador.
Mi curiosidad por el autor del libro es nata. Quisiera hacerle muchas preguntas, pero al parecer es un escito de hace unos setecientos años. Normalemnte un autor no viviría tanto, pero éste es de la raza vampiro.
Naturalmente, los vampiros viven una cantidad exorbitante de tiempo, tanto así que pueden llamarse inmortales cronológicos. Aun así, esa raza y los humanos realmente no se llevan del todo bien.
Eso se debe principalmente a que la emperadora de su país natal tiene la política de no piedad, naturalmente hay algunos vampiros que se niegan; pero son rectificados y en caso de no ser posible... Erradicados.
Es un país que realmente quiero evitar. Se dice que los vampiros son monstruos de alto nivel. Sí. Son monstruos.
Hay una explicación que lo hace verídico además de explicar su verdadero origen en el mundo. Aunque hay muchos que afirman que existieron desde siempre y son por completo una categoría como los humanos, pero con variante única.
Normalmente no existiría algo como categoría humana, pero ciertamente aquí, dentro de la misma hay diferentes razas.
Ellas son los enanos, elfos y los ninge, conocido como humanos en mi anterior mundo.
La palabra ninge me hace traer recuerdos de una palabra que significa humano en la Tierra.
En fin, al parecer se sabe que el autor sigue vivo y que se encuentra con paradero desconocido.
Ahora la cuestión es si realmente podré conocer al autor... Y eso es un sí.
Estuve pensando seriamente en lo increible que es el entorno de este mundo y todo por lo que se rige.
Estoy en el espacio, algo completamente nornal, jamás me cansaré de ello; un verdadero sueño.
La verdad es que ocurren cosas muy extrañas. La rápida evolución de las razas, ciertas actitudes de las masas y por sobre todo... El tiempo de orden perfecto y anormal que dan lugar a circunstancias muy convenientes. Hubieron muchos casos, pero sería una pérdida de tiempo pensar en todos ellos.
Además, desde que empezé a plantear seriamente mis dudas sobre el umbral de la humanidad siento algo como un mal augurio, es como una premonición natural y a la vez no que te dice 'no sigas'.
Ciertamente hay fructuaciones que deberían de ser fáciles de refutar, pero aun así hagas lo que hagas... Lo tomas como algo natural.
Observo las siete lunas en orden, nunca me canso de mirarlas; en una de ellas obviamente prevalece el cráter que hice al luchar con el Devorador y la parte de la luna que fue machacada por la mágia de nivel avanzado.
De esa luna en particular tengo una sensación extraña desde que ha recibido daños, como si fuera un escalofrío caluroso my débil... Realmente no sé como expresar tal sensación.
Vuelvo a las afueras de la ciudad Kloson.
Me siento en una pequeña colina de arena mientras observo hacia el cielo azulado.
Dentro de poco tiempo ingresaré a la academia.
"¿Qué tipo de lugar será?" -Murmuro.
Ya que la academia está bastante lejos, tenía pensado ir allí dando unos pequeños saltos, volando o ir al espacio para luego ir en picada... Pero realmente no sé dónde queda. Y creo que sería una buena idea actuar más como un humano limitando mis acciones que serían francamente las de un monstruo espacial.
Ahora, para mi suerte existen transportes muy superiores a los de mi anterior mundo y probarlos en mi opinión podría ser bueno. Nunca antes había usado uno porque francamente con mi velocidad normal llegaba a todos lados en cuestión de segundos y además aun tengo la costumbre de no gastar dinero a no ser que sea necesario.
Por cierto, noté que la vida de los humanos es más larga de lo normal. Las estadísticas muestran que la vida útil de una persona ronda entre los noventa a ciento diez años.
Eso en mi anterior mundo es igual a que un humano viva de ciento diez a ciento cuarenta años mínimo y aproximadamente.
Empiezo a creer seriamente que soy de alguna raza con una vida útil bastante larga, porque claramente no soy un humano.
--Eso es así, tú; ustedes. Mi concepto... Algún día volverá
Ahora llegando al tema principal... Debo tener más moderación al moverme.
[Third Person]
Kyrie, la ex doncella, ahora un chico se para y vuelve a poner la máscara que saca del almacenamiento en su delicado rostro.
Cuando vuelve caminando hacias las murallas de la ciudad, éstas se encuentran llenas de personas.
Algunos que notaron la presencia de Kyrie se acercaron rápida a él como si de una celebridad se tratara. Y la verdad es esa, Kyrie logró volverse realmente popular entre los adolescentes.
"Su forma de caminar es tan hermosa..." -Algunos simplemente suspiraban al verlo, pero hay otros que simplemente se pierden en sus pensamientos.
"Es tan hermosa..." -Pese a que se sabe que nadie ha visto el rostro de Kyrie, se tiene en cuenta que no se sabe su genero, pero la mayoría simplemente lo percibe como una mujer.
Esto se debe principalmente a su constitución, cuando Kyrie tenía el cuerpo de niña hizo un primer esfuerzo en volver a ser hombre, pero en cambio lo único que ganó fue quedarse con el delicado cuerpo de una niña hermosa y órganos reproductores masculinos. Luego de eso intentó una innumerable cantidad de vecer retractarse, pero no pudo.
Los hombres principalmente lo ven como una mujer, las mujeres lo ven como un hombre.
Aunque también hay una gran cantidad de mujeres que también piensan que es mujer, viceversa.
Naturalmente nadie se atrevía a tocarlo, sólo se quedan a una distancia de un paso como máximo, desde allí decían cosas como te amo o algunos lo trataban de convencer de recitar palabras como sus propios nombres entre otras cosas vergonzosas como si fuera una especie de muñeco que repite cosas.
Kyrie, como de costumbre se queda quieto un momento y... Las personas empezaron a retroceder.
"Cuanta presión..." -Una de las personas habló.
Lo que hizo él fue liberar un poco de energía que contenía el manto. Le resultó realmente conveniente.
Desde el día que obtuvo el manto, hace quince años en la torre oscura, él al tener una habilidad relacionada con la energía, evidentemente pudo ver que el manto poseía una considerable cantidad. A través de eso, pudo manipularla.
Al hacer el intento con algunos monstruos, estos empezaron a huir cuando él liberaba la mayoría de la energía del manto en forma de aura.
Aunque a los escorpiones sólo les hacia dudar y por consecuente sus movimientos eran lentos, algo que resultó bueno porque los podía matar con mayor facilidad.
Aunque realmente no era necesario, su velocidad se convirtió en algo exorbitante, por lo cual los escorpiones nunca reaccionaban a tiempo y sus grandes cabeza eran simplemente aplastadas.
El guardia que custodiaba la puerta de la gran muralla sólo cobraba el peaje de la entrada a cuyas personas llegaban a la ciudad mediante el túnel subterraneo.
Esto se debe a que todos los otros métodos de entrada tienen un mejor sistema anti bandalismo.
Si alguien utiliza por ejemplo una nave aerea, se espera que la seguridad sea casi perfecta y por consecuente el crimen sea inexistente, pero en caso de los túneles pueden usarlo todo el mundo, sin importar el estatus social.
Es así debido a una sola realidad. Hay tantas personas que es imposible revisar a todas de una manera eficiente como para evitar cualquier tipo de conflicto.
Naturalmente en los túneles al igual que en las naves habían sistemas de detección de rostros. Esto solía fallar muchas veces y se reemplazó por un escaner de medición de estado. Obviamente éstos de igual forma fueron abolidos mediante la existencia de inhibidores de estado. Por lo cual llegaron a la conclusión de que es imposible, incluso con la avanzada tecnología.
Si llegaban a cortar el acceso a los túneles habría una incalculabre pédida económica para todas las ciudades, incluso las naciones se verían afectadas.
Considerando todo lo anterior, Kyrie tuvo suerte al encontrarse con un guardia de preferencias aparentemente cuestionables incluso en éste mundo
En el caso de Kyrie en la actualidad, él sólo tenía que pasar por la puerta o simplemente caer desde el celo sin que sea dectectado por los barcos de guerra.
El joven de cabello plateado no poseía ninguna pertenencia en su lugar de hospedaje, todo lo guardaba en su almacenamiento.
Quería pasar por última vez en el gremio, pero se abstuvo al pensar que seguramente estaba ese director idiota.
Mientras él iba de camino hacia el aeropuerto, sintió curiosidad sobre cierta converzación que ocurría entre algunos borrachos viajeros.
"Oye Frrr Frei, ¿oíste los rumores sobre el héroe que apareció?"
"¿Te refieres a ese rumoreado héroe del imperio Waldon?"
Eran sujetos que sostenían botellas de vino en sus manos y pese a estar ebrio no perdían el equilibrio o largaban feos deslices verbales.
El sol ya se estaba ocultando y por lo general los ciudadanos salen a brindar o celebrar asuntos triviales, no era raro ver éste tipo de escena, de hecho habían converzaciones que eran un verdadero disparate.
Kyrie se puso a pensar en un momento donde varias personas empezaron a hablar sobre una rebelión; todos acabaron en las garras de los guardias pero al final nada había sucedido porque se demostró que estaban muy ebrios.
De repente debajo de la máscara que tenía Kyrie puesta, brotaba una pequeña lágrima.
Qué estarás haciendo, mi querida madre-
Por alguna razón se había puesto a pensar en que su madre le gustaba tomar vino, aunque no en el punto de emborracharse. Ver la etiqueta de la bebida le hizo recordar la escena de su hermano y él dandole como regalo dos vinos en una bolsa de papel.
Él, como anterior ser humano y ahora quién sabe qué, posee sentimientos y recuerdos.
Hasta ahora no había pensado seriamente en la vida que había dejado atrás, cosa que casi le hace desarrollar un tipo de odio hacia si mismo por ignorarlo.
No pudo evitar derramar una gota en respuesta, aunque rápidamente se fue del lugar llegando así al aeropuerto luego del repentino evento.
Allí, aunque ya lo había visto anteriormente, lo esperaban muchas areonaves estacionadas en un gran terreno plano.
Él entró en un gran edificio. Allí lo esperaban varios puestos de recepción.
Las personas que lograron ponerle la vista encima, no la podían retirar tan fácilmente.
Eso es algo común. Frente a sus ojos está el conocido Silver Hunter, un cazador de rango S, quien se dice no es inferior a uno de rengo SS.
Se sabe que hubieron muy pocas personas que llegaron a verlo en acción, aunque sea por poco tiempo, ya que acababa con los escorpiones utilizando métodos que parecen ser raros y en algunos casos incomprensible. Los que más sobresalió es la historia donde cada vez que era atacado por un monstruo, estos perdían la cabeza o eran completamente aplastadas por algo desconocido, mientras Kyrie, conocido como Silver Hunter se quedaba parado para luego desaparecer con el cadaver del monstruo sin que nadie se de cuenta.
Muchas personas simplemente cuestionaron tales voces, pero al final todas y cada una de las historias fueron tomadas como verdaderas. No se sabe el motivo de ello, pero la realidad que los cazadores que estuvieron presentes en tal hechos, sólo vieron como los monstruos morían debido a que la velocidad de Kyrie realmente no les permitía ver que él se movía corriendo o volando y balanceaba su katana o sus manos y pies para erradicarlos, luego ello metía los cadaveres en su almacenamiento y salía con una caminata suave sin dejar rastros.
Lo vieron, algunos no podían evitar querer acercarse, pero había sucedido lo mismo de antes. Hubieron algunos incluso más temerarios que intentaron quitarle la máscara, aunque sólo fue uno.
Él sólo seguía caminando mientras ondeaba su gran cabello plateado, aunque era un misterio cómo era posible tal cosa si no había viento.
Kyrie se acercó a una de las innumerables recpciones.
"Yo" -Dice él con su voz particular.
"¿Yo..?" -El recepcionista simplemente repite lo dicho por Kyrie, él no sabía qué quería decir.
"Significa 'hola' en algún idioma" -Explica Kyrie.
"Hee... Bueno... ¿Qué negocios tienes hoy? Silver Hunter" -El recepcionista Earu, cuyo nombre era mostrado en una pequeña etiqueta de su uniforme decidió simplemente ir al grano en ves de seguir la corriente.
"Quiero viajar a la capital" -Responde el chico de cabello plateado con máscara.
"Bien, un viaje a la capital Minstrail, ¿alguna preferencia de viaje?" -Pregunta el recepcionista.
"El más cómodo posible" -Responde Kyrie.
"Serán 100.000 Lunas"
Kyrie realmente no sabía si era caro o no, simplemente pagó sacando algunas monedas y billetes de su almacenamiento.
Él se olvidó de preguntar a qué hora salía el vuelo, pero afortumadamente estaba escrito en el boleto.
Casi media noche, a era hora Kyrie estuvo montando una aeronave de muy alta comodidad, él pensó que realmente valía la pena, viendo su comportamiento. Le hacía recordar a los hoteles de alta categoría en su anterior mundo. Así de fantástico era. Habían pocos pasajeros, pero a simple vista era entendible que tenían grandes bolsillos.
Algunos se vieron un tanto sorprendidos al momento de notar a Kyrie, pero la verdad es que lo habían visto algunas veces merodeando cerca del gremio para luego desaparecer.
[First Person]
Luego de sentarme en el cómodo asiento con el que está equipado la aeronave, se ecuchó un anuncio por los altavoces puestos en los techos.
"Próximo destino, capital Minstrail, el tiempo estimado de viaje es ocho horas, disfruten del viaje"
La aeronave también está equipado con un sistema A.I al parecer. La voz era monótoma pero muy clara, podrías pensar perfectamente que es una persona la que da el anuncio.
Ahora bien, realmente no sé si es caro el viaje pero... Disfrutemos estas ocho horas y a relajarse.
Luego casi ocho horas de viaje, señaladas por un reloj de la aeronave la misma voz monótona de antes vuelve a escucharse
"Estimados pasajeros, estaremos descendiendo en la pista de la capital Minstrail"
Al parecer hemos llegado.
Observo por la venta y lo que veo es... Una ciudad inmensa. Su magnitud es como si fuera el doble de Tokyo.
Hay rascacielos que son significativamente más grande que los de Kloson.
El área circundante que rodea de la ciudad está cubierta por unos grandes campos de cultivo. Ya no se encuentra el desierto al que estoy acostumbrado.
Nunca lo mencioné, pero aparentemente el noventa porciento del país es desértico.
Sólo el sector de la capital posee tierras para el cultivo tradicional.
Con tradicional... Bueno, plantar y cosechar como uno sabe. Pero el los terrenos de desierto se inventó un sistema de cultivo donde utiliza la mágia como motor para dar vida y hacer crecer los los alimentos sin la necesidad de utilizar tierra.
Lo verdaderamente increíble es el hecho de que la calidad de los productos no decae en absoluto.
La mágia es muy versatil ¿no?
Más allá de las tierras de cultivo pueden oservarse algunas montañas, no. Muchas montañas que son enormes. Los biomas son raros.
La capital se ve realmente iluminada. Cómo podrías esperar de una ciudad el doble de grande que Tokyo.
Ahora, una vez que me baje de la aeronave me quitaré la máscara e iré por la capital como una persona común y corriente.
Ante todo hice los arreglos necesarios.
Primero, me aseguró de que existan personas con cabello plateado o parecido; correcto.
Segundo, me aseguraré de usar otra ropa que no sea el manto porque de alguna manera la energía que contiene me dalatará.
Tercero, me cubriré el ojo izquierdo con mi cabello, no me gusta ésta idea pero es lo mejor que se me ocurre antes de usar un parche.
Cuarto, me aseguré de no exponer mi largo cabello y lo mantuve dentro del manto una vez que entré a la habitación privada de la aeronave.
Normalmente antes de conseguir el manto hace quince años, conocí a algunas personas que me vieron cuando recién había ingresado a la ciudad, pero por algún motivo que desconosco ellos me veían como una niña con pelo color castaño y ojos del mismo color.
Pero luego de haber intentado cambiar mi cuerpo al que tenía antes... Ellos pudieron ver mi cabello plateado y además de ello podían de igual forma ver mi ojo dorado.
En ese entonces César y Césil estaban realmente impactados por el repentino cambio, de hecho pensaron que era mágia de ilusión y les hice creer que sí sólo para evitar dar explicaciones y causar algún otro tipo de alboroto. Eventualmente empezaron a sospechar a que era mi verdadera apariencia, pero eso fue luego de que le haya pedido a Césil una máscara para mi.
La empezé a utilizar porque no había una sola persona en Kloson con cabello plateado, y si se conocía mi rostro luego tendría problemas, de ciertas maneras.
Como sólo César y Césil eran los únicos que conocían ésta apariencia aproveché la oportunidad de usar la máscara siempre que estaba en público.
Hay que agregar que también oculté mi apariencia facial porque me hacía ilusión hacerlo, además de que tendría sus beneficios a largo plazo, Cécil fue la persona que me explicó que llegaría a ser un rango S en muy poco tiempo y siendo tan joven en tal caso llamaría mucha atención.
Añadiendo a todo lo anterior, también me ocupé de algo muy importante, bueno en realidad fue César.
Le pedí que de alguna manera me consiga una identificación nueva con su autoridad.
Fue algo relativamente fácil con su cargo, naturalmente luego costó lo suyo la compensación.
En esa identificación, mis años se reducen hasta mis años reales en ese entonces, todo lo demás es igual.
Realmente le debo mucho a César por su ayuda, pero antes de que pueda darle las gracias como uno quisiera darla... Fue sentenciado a muerte. Me sorprendió pero no fue como si me hubiera puesto de luto o algo por el estilo, lo lamentaba por Césil, pero no quise meterme en ese asunto ya que él mismo confesó luego de que las verdades salieran a la luz. Esa persona hacía lo que quería eh...
[Third Person]
Kyrie ni bien aterrizó la aeronave, se apresuró a salir de ella.
Luego de ello, utilizando su gran velocidad aprovechó para perderse entre la gran cantidad de personas para luego salir del aeropuerto sin ser visto. Utilizando algunos callejones que carecián de luz, se quitó la máscara y el manto para luego guardarla en su almacenamiento, a continuación se puso ropa casual que había comprado en Kloson de antemano.
Desde la vista de un espectador se vería Kyrie como una niña extremadamente hermosa que viste ropas casual de hombre.
Cabello plateado, un ojo del mismo color y el otro dorado. Una apariencia surrealista.
Él como su naturaleza lo platea no tiene ganas de dormir, por eso empezó a recorrer la ciudad, además el sol estaba saliendo, no podía simplemente fingir descansar.
Empezó a recorrer la ciudad hasta que sea el horario de ingresar a la academia.
Para la época del año donde se econtraba, las clases ya habían empezado hace 1 mes atrás.
Sin embargo él, era la primera vez que ingresaría, por consecuente tendría que pagar la cuota y presentar la recomendación que le dió César para que siquiera le dejaran tomar la prueba de ingreso.
Normalmente no habría tantos requisitos, pero las clases ya habían empezado, por ende surge la necesidad de ser más servero con los nuevos estudiantes que quieren ingresar.
Kyrie sólo recorrió algunas partes de la ciudad y sin que se haya dado cuenta ya era completamente de día.
Necesito pregunta dónde se encuentra la academia- Pensó y luego enfocó su línea de visión en algún ciudadano que se vea confiable.
Vió un chico de aproximadamente dieciocho años que caminaba acompañado de una señorita que aparentemente tiene la misma edad. Ambos vestían un uniforme escolar blanco con bordados amarillos cuya longitud era igual a la de un traje de vestir formal en su antiguo mundo.
El chico llevaba un pantalon blanco liso, en cambio la chica una falda blanca con patrones, formando equilibrio en el contraste sin que este llegue a ser llamativo.
"Entonces Maika, ¿hoy qué clase tendremos?"
"Err... Simulación de batalla cuerpo a cuerpo con magia de fortalecimiento"
Kyrie lo vió como una oportunidad, es posible que sean se la academia pensó.
Se acercó a ellos y habló
"Disculpen..."
Los estudiantes se dieron vuelta cuando habían escuchado la voz y cuando lo hicieron vieron a Kyrie parado detrás de ellos, al momento siguiente pusieron una cara de desconcierto.
"Juré escuchar una voz rara detrás de nosotros pero..."
"¿Esa voz era de ella..?"- Maika aseguraba haber escuchado una voz rara, en cambio el chico; Martin, se queda fascinado con la belleza de la niña que se encuentra detrás de ellos.
Ese cabello... Esos ojos... ¡Es hermosa!- Pensó, aunque para la mala suerte de Martin, no era un ella sino un él.
Tras recuperarse rápidamente pregunta a la persona desconocida si los había llamado.
"¿Tú nos llamaste?"-Pregunta Martin
"Así es." -Responde Kyrie hacia la pregunta de la otra parte.
"¿Y qué necesita de nosotros una doncella del santuario?"-La que pregunta ésta vez fue Maika
Kyrie oyó algo extraño ahí, pero no hizo demasiado incapie en ello y lo negó antes de seguir con la converzación principal.
"No soy una doncella del santuario. Y mi tema con ustedes es para preguntarles si son de la cademia"
Maika no se vio sorprendida al oir que la otra parte lo negó. De hecho hay muchas personas que se tiñen el cabello de blanco o plateado y no pertenecen a la santa religión de Eien.
Pero si le resultó raro el brillo inusual que desprendía, es como si fuera completamente natural, además esos ojos... Nunca había visto o siquiera oído algo parecido pensó ella.
"Sí, somos de la academia Diomeri"-Afirmó Martin antes que Maika.
Kyrie al oir eso se alegró un poco al haber adivinado; aunque era realmente obvio o eso dirían algunas personas. Entonces así sabiendo que eran de ahí, Kyrie pensó que estos provenían de familias influyentes o que además tenían habilidad ya sea para batalla o mucha capacidad de estudio.
"Si se dirigen hasta allí... ¿Podrían mostrarme el camino?"-El corazón de Martin fue robado debido a esa pregunta un tanto tímida, no le importó lo demás. En cambio Maika... Su corazón casi fue robado pero logró mantener la compostura.
"Seguro..."-A ella, a decir verdad tempoco le importó mucho la razón.
El trio iba caminando hacia la academia, el ambiente era un poco callado.
"Entonces... ¿Cómo te llamas?"-El que hizo la pregunta fue Martin, y por supuesto iba dirigido hacia la persona que recién acababan de conocer.
"Kyrie Mais"-Kyrie respondió girando su cabeza para mirar a Martin, este se sintió un poco tímido y por poco no pudo evitar ruborizar sus mejillas, sin embargo la otra parte respondió, por lo tanto él tenía que también responder de manera adecuada.
"Ya veo... Mi nombre es Martin y el de ella es Maika"-Respondió dando su nombre junto al de su compañera.
"Soy Maika Vassi, un gusto Kyrie"-A Maika no le agradó mucho la idea de ser presentada por lo tanto también agregó su parte en la discución.
"Entonces...Kyrie, ¿Qué asuntos tienes en la academia?"-Pregunta nuevamente Martin.
"Planeo tomar el examen de ingreso"-Responde Kyrie.
Martin y Maika se sienten un poco incomodados por la respuesta y a la vez sorprendidos
"Emm... Kyrie... ¿No sabías que el periodo de inscripción terminó hace dos meses?"
La que preguntó fue Maika.
"Además necesitas una gran suma de dinero... Y por si fuera poco... Un ingreso cuando comienzan las clases es más dificil ya que el exámen es más dificil y riguroso"-Agregó Martin.
Aunque él realmente sabía que no debía juzgar por la apariencia, al ver a Kyrie con esas prendas comunes asumió que su situación económica no debería ser tan buena como para pagar esa suma exagerada de dinero. Aunque se equivocó, y realmente mal; aunque no se dió cuenta luego de un tiempo.
"Ahh... Lo sé, pero no se preocupen por ello"-Dice Kyrie.
El duo de estudiantes quería preguntar cómo es que pretendía ser aceptada sabiendo tales cosas, pero se abstuvieron ya que habían llegado al destino sin habarse dado cuenta.
Allí, había un gran portón hecho de rejas, sostenido por una muralla que rodeaba toda la escuela.
Habían muchas personas de distintas edades que tenían puesto el uniforme. Detrás de las murallas, Kyrie se encontraría con una gran obra maestra arquitectónica parecida a un palacio, éste era un edificio enorme de color blanco que se encontraba rodeado por un río artificial llena de agua cristalina. Hay un camino que conecta la entrada con el edificio y tiene pequeños árboles bien recortados en formas a los lados.
Desde donde estaba Kyrie, sólo eso era visible, sin embargo detrás del palacio educativo habían otros edificios, como los dormitorios y la arena para simulación de combate.
Él, mientras entraba no pudo evitar llamar la atención de cada estudiante que lo veía. Ese tipo de mirada fue muy frecuente hasta que el trio llegó a la oficina central del director.
Naturamente todos se preguntaban quién era esa chica hermosa, Kyrie, ahora sin su típica máscara debería ser posible distinguir si genero viendo su rostro... Pero la verdad era otra.
Tenía la complexión y apariencia total de una niña. Es completamente natural que al verlo dijeras 'es una chica hermosa'.
"Gracias por traerme hasta aquí"-Kyrie le agrade a Martin y Maika por su ayuda.
"No es nada, hasta la próxima"-Los dos se despiden luego de ese rápido intercambio.
Internamente se sentían preocupados por si se llegaba a perder, pero Kyrie les dijo que no se preocuparan. En general no deberían haber dejado a un desconocido en las instalaciones de la academia, pero afirmaba querer ingresar a la misma, por lo tanto decidieron que no habrían problemas.
Kyrie tocó y llamó a la puerta de la oficina del director.
"¿Quién es?"
Desde el otro lado se oía la voz de una persona adulta.
"Un nuevo estudiante"-Responde Kyrie.
El otro lado se mantivo en silencio un momento y preguntó nuevamente, pero con un tono más elevado.
"¿Un nuevo estudiante? ¿Quién?"
"Alguien que será admitido"-Declara Kyrie.
La persona del otro lado, parece haberse dado cuenta de qué se trataba y responde.
"¿Vienes a romar el exámen de admisión, aun así sabiendo que será dificil?"
"Así es"
Se escucharon pasos, y en luego el pomo de la puerta empezó a girar para luego abrirse.
La persona que se mostró fue un hombre adulto que ronda entre los cuarenta años y posee un buen físico.
Sin embargo, pese a su apariencia, su mirada se convirtió a una dócil al momento que captó a Kyrie con sus ojos.
La respuesta es obvia, él pensó que el dueño de voz rara era un niño y al salir pretendía asustarlo con su severa mirada.
Para su sorpresa el otro lado era una chica joven muy hermosa, tenía cabello plateado, un ojo del mismo color y el otro dorado.
"Err... ¿Eres tú el dueño de esa voz rara?"
"¡¿?¡"-Kyrie abrió un poco los ojos. Aparentando estar un poco sorprendido.
El hombre, director de la academia sólo se queda mirando un momento, preguntándose el por qué la sorpresa.
"Ahh... Sí, quiero ingresar y soy el dueño de la 'voz rara'"-Kyrie habla.
"Sabes los requisitos ¿verdad?"-El hombre pregunta
"Sí, la cuota y la mayor dificultad"
"Es bueno si lo entiendes"
"¿Cuándo empiezo?"
"Espera un momento, ¡Sairi!"-El director llama a alguien y al momento siguiente aparece una señora en traje de secretaria desde la oficina
"Confirma el pago de ésta chica"
Sairi, la secretaria se acerca a Kyrie y...
"Disculpen pero... ¿Cuánto es?"-Pregunta.
"Ocho millones de Luna"-Sairi responde.
Kyrie por su parte se pone a pensar en algo que haya valido casi la misma cantidad, pero no pudo hallar algo significativo en sus recuerdos, lo más caro que compró fue el pasaje de lujo en la aeronave.
Él no sabe que por el precio de la inscripción de la academia, una persona no tendría que trabajar por un año y podría vivir de sobre sin escatimar demasiado.
Él, saca el dinero desde su almacenamiento.
El director se sorprende un poco.
"Asique puedes usar mágia de almacenamiento..."-Dice en voz baja.
La verdad es que la mayoría de los estudiantes en la academia podían usar almacenamiento, pero no todos.
Pero usarlo desde antes de ingresar en la academia era algo destacable. Después de todo la tecnología desborda en el mundo, pero la mágia es algo que aun sigue en investigación y cualquier información sobre ella vale dinero.
"He confirmado el pago, con su permiso me retiro"-Sairi, muy educadamente se despide y guarda el dinero en una caja.
"Bien, señorita. Pasa a mi oficina"-Dice el hombre
Kyrie sin decir nada pasa a la oficina. El interior es bastante simple pero elegante.
El director toma asiento y luego invita a la otra parte para que se siente.
"Muy bien. Necesito tu identificación"
Kyrie saca su identificación del almacenamiento y se lo pasa al hombre del frente.
Éste se queda un tanto perplejo.
"¿Genero masculino...?"-Él realmente creía que Kyrie era mujer pese a tener una voz indiferenciable.
Él necesitaba verificar si era hijo de alguna familia noble en algún lugar, o alguna familia con buena posición económica. Eso explicaría un poco su conocimiento sobre la magia de almacenamiento y el hecho de tener tanto dinero encima.
"Espera un momento"-Dice el director mientras gira un poco su cabeza para observar el monitor del computador que estaba sobre el escritorio. Ahí él tipea unas cosas y luego lee el resultado de su búsqueda.
Sin antecedentes familiares, escencia mágica desconocida, poder mágico relativo; desconocido. Lugar de nacimiento; desconocido.
Ésto es malo-Pensó. Éste sujeto sentado al frente era un completo desconocido. No había ninguna información útil sobre él.
Por un momento lo miró afilando los ojos, pensando que tal vez podría ser un delincuente.
Kyrie al ver su actitud habla.
"¿Qué sucede?"
"¿Quién eres?"-Respondió con otra pregunta.
"Sólo un chico normal"-Responde Kyrie sin alguna muestra de miedo o inseguridad.
"¡No juegues conmigo! ¡No tienes ningún sólo historial y posees esa gran cantidad de dinero!"-El director hace una pausa y vuelve a hablar.
"Haré que te arrepientas si quieres manchar el nombre de ésta honrrada academia"-Declara.
Sin embargo Kyrie simplemente suspira y saca de su almacenamiento un papel que contiene un sello.
El director abre los ojos con sorpresa al ver el sello.
"¡Eso es...!"
"Una recomendación del ejecutado ex director de la rama de cazadores en ciudad Kloson, César. Tu amigo"
Hubo un pequeño silencio.
"¿De César...? Pero él...¿Cómo...?"-El director tenía cara de mucha sorpresa y conmoción.
"¡Eso debe ser falso!"-Grita. El no pudo imaginar el cómo ésta persona tendría conexión con su amigo César, además él ya estaba muerto.
De repente se llenó de ira cuando se imaginó la falsificación del sello. Un recuerdo de su querido amigo que él mismo tenía guardado.
No habían opciones. Esa basura había aprovechado la ocación y el momento adecuado sabiendo que eran buenos amigos y que César murió, así jamás se sabría la verdad. Pero estuvo equivocado.
"Sólo lee el contenido antes de hacer declaraciones estúpidas"-Kyrie cambió un poco su tono de voz, se había irritado un poco por el hecho de ser llamado fraude.
El director de la academia despliega el papel con el sello y lee el contenido.
-[Valtra. Al momento que leas esta carta quiero que sepas que ese niño, niña o que demonios sea es una persona a la que le prometí dar mi recomendació... Sólo eso, nos vemos, Vald.]-
Sus dudas se desmoronaron. Era la letra de su amigo y lo más importante... Sólo él lo llamaba Vald
"Es auténtica..."
"¿Ves?"
Valtra no podía seguir negando. Empezaron a discutir un tiempo y él le preguntaba a Kyrie sobre cómo se conocieron, estre otros pequeños detalles triviales.
"Muy bien, aunque tengas la recomendación y el dinero aun tienes que hacer el exámen."
"¿Cuándo empiezo?"
Kyrie se encontraba un poco ansioso y tenía brillos en los ojos.
Era una escena un tranto graciosa donde un niño descubre algo nuevo que le encanta.
"Ya que hoy habrá una simulación de batalla... Harás un exámen escrito y luego tu aptitud física y potencial será evaluada por un profesor."
"Está bien~"-Responde Kyrie.
Luego de ese pequeño diálogo entre ellos, fue guiado hacia una habitación donde sólo se encontraría él y un profesor.
Dentro era un lugar elegante, como uno esperaría de la gran academia.
"Aquí harás la evaluación escrita"-Dice el profesor, a la vez le da a Kyrie una hoja bastante larga.-Éste es el exámen-Dice.
Al ver la hoja de exámen, Kyrie supo que aprobaría muy fácilmente.
Psicología, matemáticas y físicas. Esas eran las asignaturas que poseía los ejercicios de la evaluación escrita.
Naturalmente... Para Kyrie es sencillo. Porque él es un fanático de las artes cosmológicas, allí se emplea las físicas y a raíz de ello; las matemáticas.
Por si no fuera poco, él reamente era una persona analítica y cuestionaba todo su entorno. Las personas, sus actitudes; la sociedad en general, por consecuente lo llevó hacia la psicología; a raíz de ello las artes de logística mental y estadística.
Desde cierto punto de vista, sería como ver una escena de él respondiendo simples preguntas de turno.
Fue algo realmente extenso.
El exámen poseía una increíble consigna. Preguntar algo sobre física, relacionarlo con la llamada física teórica, que haría para cambiar la tésis y que ésta sea más exacta, cómo la defendería y cómo la presentaría de mamera confiable hacia la sociedad sin que ésta demuestre rechazo hacia lo que no conoce.
De alguna manera él pensó el el problema que te tenía su antiguo mundo, el calentamiento global ¿Era real o no? Siempre surgía una gran discución. A los que defendían el hecho de que no era real, se los llamaba cómplices del dinero y la malintención, a menudo siempre afirmaban que ellos eran personas con dinero y buscaban alterar los datos; lo real.
El cambio los que defendían la idea eran siempre tratados como tontos que iban de alguna manera en contra del capitalismo, los llamaban acosadores del sector rico.
Dos grandes polos, el sector económico y el sector justiciero o defensor del mundo. Nunca llegarona una respuesta contundente.
Kyrie se preguntaba si ese tema era lo mismo que sucede aquí con el dios de la liberación. ¿Era un salvador o un traidor?
Én presentía que éste exámen quiere plantear algo tan simple como un '¿Qué harías?' Algo que mezcla cosas tan complejas, ese es el tipo de evaluación que era. Pero...
"Es... Una nota perfecta."-Dijo el profesor.
Así es como era. Kyrie, anteriormente Cēres, es alguien realmente inteligente en esas áreas.
Cuan favorable- Ocurrió otra de las circunstancias extrañas que son favorables. Kyrie no pudo evitar pensar en ello, pero no quería preocuparse por custiones que seguramente eran temores e inquietudes infundadas.
"Has respondido perfectamente a todas las consignas... Felicidades, ahora procederemos al exámen físico"
¿¡Qué demonios!? ¡Podría ser algún tipo de genio!-Piensa el profesor.
Tal vez no debería decir que fue fácil-Piensa Kyrie.
"Ah, lo olvidé... Tendrás que hacer la evaluación física con la presncia de varios estudiantes, ya que se encuentran en clases y podría ser una buena oportunidad para ti de demostrar de lo que estás hecho"
Kyrie de pronto deja de moverse.
¿¡Otra bandera!?-Piensa y recuerda un escenario en particular; su día de ingreso al gremio de cazadores.
Pero realmente no le importa. Él quiere cumplir su objetivo de entrar en la academia para saber más sobre la mágia y la historia del mundo, por lo tanto era algo completamente trivial.
Luego de un tiempo, el profesor y Kyrie llegan a la instalación utilizada como una arena de combate.
Algunos estudiantes vieron y se preguntaron quién era la persona con cabello plateado, tenían mucho interés, pero simplemente se abstuvieron a preguntar porque se vieron abrumador por la verguenza de que sean rechazador un una linda chica. Naturalmente era lo mismo para las mujeres, todos simplemente miraron, sacando sus propias conclusiones.
Cuando llegaron, el profesor abre la gran puerta de entrada y del otro lado se contraban lo que podrías llamar un coliseo, allí en la arena de combate se encontraban los estudiante practicando mágia y esgrima entre ellos.
Los hechizos que fueron disparados eran todos de nivel bajo y muy pocos de nivel intermedio.
Las prácticas de esgrima se veían brutales para el estandar común del antiguo mundo.
Cada vez que un estudiante recibia con su espada el ataque de otro, el suelo debajo de ellos se agrietaba.
Eso era suficiente evidencia para decir que detrás de esos ataques habían un peso de varios cientos de kilogramos.
"Ésta es la práctica antes de la simulación de batalla, el curso pertenece a los de primer año."-Dice el profesor.
A Kyrie realmente no le impresionaba. Nunca había tratado con personas de su edad, ni siquiera en los últimos quince años. Era una especie de topo espacial, en varios sentidos
Siempre tuvo experiencia viendo pelear a personas que rondan entre los dieciocho hacia arriba.
El profesor que acompañaba a Kyrie se acercó a un mayor y empieza una charla con ella.
"Crista... Tenemos a una persona que tiene que hacer el exámen de ingreso"-Dice.
Crista, la profesora se voltea hacia Kyrie y lo ve. En un principio parecía un poco dudosa al escuchar la palabras del otro profesor, sin embargo cuando lo vio sus ojos se agrandaron un poco más de lo normal.
"¿Esa doncella?"-Pregunta.
Kyrie quería refutarla, pero no tuvo la oportunidad.
"Emm... No, no es una doncella al parecer"-Responde el profesor.
"Es un poco inusual, y bien ¿La desaprobarás?"-Pregunta Crista.
El profesor pensó un poco con una cara un tanto complicada al recordar lo que pasó anteriormente.
"La verdad no lo sé, normalemente haría eso al ver que tiene el mismo rendimiento que los de su edad pero... Logró una nota perfecta en la evaluación escrita. Al parecer es bantante inteligente"-Dice volteando sus ojos hacia Kyrie.
"Ya veo... Eso es francamente muy raro, muy pocas personas estudiosas logran tal hazaña"-Dice Crista.
"Por ese motivo..."-El profesor habla mientras reduce su tono a la nada.
"Iras un poco más fácil ¿no? Nell"-Crista complementa la frase que no terminó Nell.
Nell sólo asiente con la cabeza.
"Entonces quieres que despejemos un poco el escenario ¿no?"-Pregunta Crista sabiendo la intención de la visita y la corta charla con Nell.
Ella estaba en lo correcto, él necesitaba que los alumnos dejaran la arena por un tiempo para concluir la prueba y luego ya vería lo que decidía.
Crista, hace un anuncio.
"¡Chicos! ¡El profesor Nell necesita la arena un tiempo para evaluar a una persona que quiere ingresar a la academia!"
Los estudiantes entendieron lo que ella quería decir y obedientemente empezaron a retirarse y ae juntaron cerca de Crista.
Todoa enfocaron su vista en Kyrie.
Se quedaron sin palabras.
"Que hermosa..."
"Su cabello..."
"Sus ojos..."
"Le pediré que sea mi novia"
"¡Quiero abrazarla!"
Diferentes reacciones podían ser captadas por el oido de Kyrie.
Sólo pudo poner una sonrisa hosca al respecto, luego empezó a caminar al lado de Nell.
"Bien, tu prueba será primero la mágia"-Habla Nell, inmediatamente luego sacó una piedra color morada de su bolsillo y apuntó hacia el frente.
Cru- la tierra empezó a hacer sonido y se empezó a elevar una estructura humanoide de tierra. Eran cinco y tenían una altura comparable al de un poste de luz que Kyrie conoce de su antiguo mundo.
"Lanza un ataque a cada uno de ellos, son blancos para práctica, la tierra que los conforma fue reforzada por mágia, asique no creas que será censillo derrumbarlos con un sólo ataque."-Declara Nell.
Sin embargo Kyrie...
"¿Puedo empezar?"-Pregunta con muho entusiasmo.
"Antes de eso quiero aclarar algunos puntos. Se tomará en cuenta el tiempo de activación, potencia y control"-Nell dice mientras los numera con los dedos apuntando hacia el aire.
Al escuchar eso Kyrie piensa en si debería simplemente acabar con todos los objetivos con una solo ataque, lo decidió en ese instante.
Él pensó que tal vez ésto es algo que los estudiantes pueden lograr sin muchas dificultades.
Kyrie levanta un brazo y abre la palma de las manos, creando así una postura elegante.
"Lanza de llamas"-Bastó con decir esas palabras.
Alrededor de él se creó una lanza cubierta en llamas que emanaba un calor abrazadoreu incluso perceptible desde la distancia en la que se encontraban los alumnos.
Él empezó a jugar.
Girando sus dedos, la lanza también lo hacía. Fue un espectáculo mágico.
"Acabemos con esto"
Kyrie balancea su brazo manteniendo una delicada postura de mano y dedos.
La lanza de llamas fue disparada a una gran velocidad derribando a todos los objetivos, convirtiéndolos en nada.
El suelo alrededor de donde se suponía que debían estar los objetivos estaba teñido de un color negro; suelo quemado.
Espero que eso haya estado bien...-Kyrie tenía un poco de ansiedad.
Cuando observó a su alrededor, los dos maestros y todos los estudiantes estaban sin palabras.
¿Tal vez debí ir un poco más fuerte?-Él empezó a cuestionarse sobre si debió ir un poco más fuerte ya que nadie había dicho una sóla palabra.
"¿Qué demonios...?"
"¿Es realmente una chica de nuestra edad...?"
"Su fuerza es parecida a los de segundo año..."
"No, su potencia es un poco inferior... Pero su control y velocidad... Son monstruosos"
El profesor Nell y la profesora Crista cuestionaron ese último comentario.
Eso no es velocidad, es mágia sin canto...-Pensaron, y tenían razón.
Al principio pensaron que era una rápida activación tenía ya preparado el hechizo. Pero negaron tal posibilidad, una hechizo preparado de antemano no puede ser tan poderoso sin un canto adecuado.
Luego estaba el control. Podía manipular el movimiento de la lanza con demasiada facilidad.
"¡Eso fue asombroso!"
Un estudiante gritó eso y el resto empezó a lanzar palabras de alabanza.
Los profesores al escuchar eso se tranquilizaron, tal vez la persona en la arena sea algún tipo de genio y que haya poseído conocimientos previos.
Estaban equivocados en cierta medida y a la vez mucho.
Kyrie realmente se contuvo demasiado en el hechizo que lanzó. Y si que lo hizo.
Como es ahora puede crear mil lanzas de ellas, cada una con el poder suficiente de destruir la arena entera. Siendo así para él una mágia débil.
"¿Quién será era chica...?"
"No me pregunte a mi, es nueva"
Kyrie se alegró de que haya funcionado de alguna manera.
"Bueno, veo que tienes un gran talento para la mágia, pero... ¿qué hay de los ataques físicos?"
"Tengo plena confianza"-Dice Kyrie haciendo una sonrisa traviesa.
"Bien, entonces yo seré tu oponente"-Declara Nell.
"¿Es enserio...? ¿Nell será su oponente?"
"Siento lástima por ella"
"Tal vez nos sorprenda de alguna manera"
"Es cierto, si tiene tal talente no sería raro que pueda fortalecer su cuerpo con mágia y luchar"
"¡Tienes razón!"
Los estudiantes estaban en una calurosa charla.
"Elige tu arma, Kyrie"
El profesor Nell apuntó hacia un almacen donde podía verse una gran cantidad de armas. Naturalmente no se encontraban los rifles.
Kyrie escogió una simple espada de madera.
"Tengo un arma real ¿sabes?"-Dice Nell con un poco de exasperación al ver que Kyrie lo tomaba a la ligera, o eso él pensó.
"Veremos"-Dice Kyrie haciendo otra sonrisa maliciosa.
Nell, al ver esa sonrisa tuvo una mala premonición.
"Anunciaré el comienzo del partido"-Crista se acerca hacia ellos ignorando un poco de lo que hablaban y se ofrece como voluntaria para el arbitraje.
"Tres... Dos... Uno..."
Nell toma postura y...
"¡Comienzen!"-El partido comienza.
--
Nell acelera a una velocidad alta hacia Kyrie, intentando hacer que se rinda al apoyar su espada contra su cuello, pero...
"Lento."-Justo antes de que tocara su cuello, Kyrie desvía la espada de metal afilada con la simple espada de madera.
"Eso fue excelente, no pareces novata"-Dice Nell admirando la respuesta y el movimiento increíblemente rápido de Kyrie
"Tal vez sea porque no soy ella, sino él"-
El chico de cabello plateado responde y en cuento a Nell...
"¿¡Qué!? ¡Estaba seguro que eras mujer!"
Kyrie realmente no podía culparlo.
"Al parecer no puedo ir fácil contigo... En circunstancias normales habrías aprovado, pero... El exámen de ingreso ahora es más dificil ¿recuerdas?"
Kyrie suspiró ante esas palabras.
Ya lo sé-Piensa.
En ese instante que desde el punto de vista de Nell, Kyrie perdió la concentración y saltó en el aire y aceleró balanceando la espada hacia abajo.
Era bastante rápido, sin embargo... Era un juego de niños.
"¡Demasiado débil!"-Kyrie se ríe de su oponente pese a su evidente desventaja desde un punto de vista externo, pero no era así.
Él lanza hacia Nell la espada de madera con una fuerza que supera con creces la de un adulto, a la casi la velocidad de una bala.
Nell se impactó, pero logró cortar limpiamente la espada de madera en diez partes y seguía cayendo utilizando el mismo ataque.
Kyrie se queda quieto, Nell balancea con fuerza la espada y apunta hacia un lado... Rozando a Kyrie. Naturalmente su idea no era lastimarlo.
Pero fue un error.
"¿¡Q-qué!?"-Nell grita en pánico.
Fue completamente normal.
En el momenfo del impacto Kyrie agarró la hoja de la espada y debido a la gran fuerza de Nell se creó un cráter de varios metros.
Kyrie estaba en el centro. Sosteniendo la espada con la punta de los dedos, mientras Nell la sostenía estando en el aire.
Antes de que él pudiera soltar la espada, mucho antes. En una fracción de milésimas de segundos Kyrie simplemente miraba con tranquilidad el escenario que transcurría a una velocidad extremadamente lenta. Agarró del cuello a Nell y lo estampó en el piso con cuidado; para no destrozar su cuerpo.
Los estudiantes simplemente no podían creerlo.
A causa del impacto se exparcieron trozos de piso.
Nell seguía vivo, no recibió mucho daño debido a la naturaleza del ataque. Fue ejecutado de tal forma que él podía aguantar el impacto.
Kyrie... Él empezó a utilizar exactamente una décima parte de su poder. Desde antes que comenzara la pelea. Desde antes que ingresara a la academia.
Se debe a su hechizo compuesta específica llamada Capa de Energía creada por su habilidad Crear Mágia.
Este hechizo tiene la funcionalidad de poder controlar tu propia energía como si fuera en niveles o capas. Naturalmente Kyrie sólo está utilizando la primera capa, o sea el diez porciento de su energía total.
Kyrie aunque tenga la habilidad Manipular Energía, no puede controlar su fuerza.
El poder de un individuo es proporcional a la energía que tiene o puede utilizar.
Es sólo eso. Por ello surgía la necesidad de crear un hechizo para controlar su poder.
"Fue una forma muy simple de intentar ganar"-Dice Nell mientras se quita el polvillo de su uniforme.
"A decir verdad me he estado conteniendo, has pasado la prueba"
Kyrie no dijo nada, sólo se rió entre dientes
"De hecho puedo decir que es increíble el hecho de que hayas derrotado a un cazador de rango S, aunque se contuviera."
Crista agrega al intento de cumplido por parte de Nell.
"Todos los profesores de la academia están en el rango S"
Interesante-Pensó Kyrie.
"Nunca he visto tantos cazores de alto rango juntos"- Responde Kyrie.
"¿Ya te habías encontrado con algunos en el pasado?"-Pregunta Nell.
De verdad quiere saber aunque sea un poco de dónde proviene el talento del joven de cabello plateado.
"Aunque fueran muy pocas veces... En la ciudad Kloson"
Kyrie responde como si estuviera en modo pensativo, sin mostrar una gran expresión al responder.
Ambos profesores abrieron un poco los ojos y los estudiantes que estaban en modo espectador empezaron a susurrar entre si.
"Oye... Kloson, ese nombre me suena conocido"
"Es una ciudad que se hizo muy famosa en éstos últimos años"
"Exacto, ¿No conoces a Silver Hunter?"
"Ah! Oí sobre ella, dicen que es un cazador monstruoso"
"Se sabe muy poco sobre ella, corren los rumores de que es una niña hermosa"
"Per nunca se vió su rostro ¿No es así?"
"Por eso dije rumores, aunque se sabe que su fuerza es comparable al un rango SS"
"Al parecer no se lo solía ver mucho en la ciudad, pero cada vez aparecía caminaba como si nada entre las personas"
"Así es, su club de fans afirma que desde el día que apareción, su tamaño no cambió en lo más minimo"
Kyrie al escuchar todo eso sólo podía limpiar el sudor que corría por su frente.
¿Club de fans? Eso no suena tan mal, pero espero que sean mujeres...-Él pensaba en algo sin mucha relevancia.
En cuanto a los maestros...
Tiene que ser una broma... ¿verdad?-Empezó a cuestionarse internamente y luego piensa.
Cabello plateado... Baja estatura... Ciudad Kloson, esto debe ser una coincidencia-Estaba empezando a sudar un poco, un sudor frío que te hace sentir vacío. Pero con emoción.
Él pensaba que Kyrie podría llegar a ser Silver Hunter, pero ese pensamiento se desmoronó en poco tiempo.
No puede ser posible, Silver Hunter debería tener entre un mínimo de cuarenta años-Refuta Nell en su mente.
Pero tampoco se sabe nada sobre Kyrie... No sé si realmente tiene quince años como dice tener...-
Cada vez los pensamientos de Nell se hacían más intensos, pero decidió dejar eso de lado.
Él quería darle las gracias apropiadamente a tal cazador; después de todo su vida fue salvada por él.
Aunque esa es una historia que luego revelaría en otro momento.

『Al filo de la Creación』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora