Una vez luego de calmarme, vuelvo a analizar. Ya no sé cuántas veces lo he hecho, no es de extrañar luego de pasar por este tipo de sucesos raros.
Ahora tengo muy en cuenta que es bastante problable que haya poseído el cuerpo de una chica en etapa de escuela secundaria, cerca de sus 12 años. ¿Qué demonios? ¿Tal vez estoy en algún hospital y esto es algún tipo de sueño?
Si bien solía tener sueños aun más extraños que este... Se siente demasiado real. Debería considerar el hecho de que he muerto realmente, de seguro casi cualquier otra persona entraría en pánico al tratar de querer despertar e intentaría suicidarse como si se tratara de un sueño lúcido del cual no pueden despertarse, muchas personas harían lo contrario como descubrir su nuevo cuerpo o intentaría hacer lo que quisiese, no, basicamente hacer lo que no podría en la realidad, ya sea experimentar el asesinato u otros delitos. No digo que todos piensen de esa manera, pero sin duda serían pocos los que tratarían ésto como la realidad envés de algo producto de la mente.
Aunque haya dicho todo eso, es como si quisiera escapar de los hechos. Realmente siento que esto no es algún tipo de alucinación, sino mas bien la mismísima realidad.
En fin, tal vez debería buscar pistas de lo que sucedió, pero a mi propio ritmo.
Observo el desierto que va más allá del horizonte. Esto será bastante dificil, pero necesito seriamente cruzar este mar de arena casi interminable.Tengo hambre... En mi visión entra un gran árbol de cerezo con algunas frutas en lo más alto. Que dolor sería escalar, no tengo protección ni nada por el estilo, si caigo desde lo alto con este cuerpo sería mi fin, no obstante caresco de alternativas.
Empiezo a escalar lentamente y luego de un tiempo llego hasta la parte más alta, es considerablemente alto, este cerezo. Y muy fácil de llegar a la cima.
Recojo algunas frutas y las lanzo hacia la arena, si se llegaran a caer en el suelo se golpearían y perderían un poco el sabor aun así haya césped.
Pero la arena es diferente, en base a lo que sé, es un material que es muy bueno absorviendo el impacto, y es ventajoso saberlo en esta ocación. Tengo un bolsillo pero no se ve tan confiable.
Me bajo nuevamente y empiezo a comer las frutas.
Tienen un buen sabor, ironicamente es parecido al durazno pero es considerablemente más sabroso, suave y jugoso. No tiene semillas, es raro sabiendo que es un fruta pero a estas alturas no es nada de lo que sentirse conmocionado.Bueno, supongo que es hora de partir. Me preparo mentalmente y empiezo a caminar por el denso mar de arena, antes todo lo primero es asgurar un poco de comida, si bien una fruta no puede proporcionar los nutrientes necesarios, servirán para no hacerme pasar hambre por almenos casi 2 días.
Hasta ahora casi no me he movido, una de las pocas cosas que hice fue escalar y observar alrededor de este lugar parecido a una isla, ni siquiera se me había cruzado por la mente tener que caminar pero las circunstancias iban para el lado contrario.
Mientras caminaba, de vez en cuando hechaba un vistazo detrás mio para ver como la pequeña isla se hacía cada vez más pequeña a pesar del enorme árbol con bonitos colores.
Pasó un tiempo hasta que lo único que podía observar era lo que parecía ser realmente un interminable desierto a simple vista y una gran bajada.
Estaba parado sobre lo alto de un montículo de arena o eso era lo que me informaban mis ojos, de por si no había más de cien metros de diferencia, pero seguía siendo más grande de lo normal para los antiguos estandares que recordaba.
Cuando me acerco más para ver si debería tomar otro camino la arena circundante se sacude ligeramente ¿Un terremoto? nunca había oido hablar de terremotos en los desiertos, si los hubiera no serían un gran problema de todos modos. El terreno se sacude aun más que antes. Siento como si la sacudida se hiciera más fuerte en el lugar donde estaba actualmente ¿Realmente es un terremoto?...
ESTÁS LEYENDO
『Al filo de la Creación』
FantasyUn sujeto curioso y a la vez desinteresado llamado Cēres Navi tiene un cambio repentino, maravilloso y en parte triste en su existencia, su curiosidad es un factor importante para perseguir y descubrir los secretos sobre lo que tanto ama ¿Qué es lo...