Kuchisake-Onna es la leyenda de una mujer japonesa, mutilada por su esposo samurai celoso que la asesinó por la infidelidad, cicatrices de su horrible y dejando a su repulsiva.
Su celoso fantasma todavía persigue a lugares en Japón, por lo general en las noches de niebla. Ella lleva una máscara quirúrgica, y ella se acercará a la gente y pedir tímidamente: "Anata wa Watashi ga utsukushii toomoimasu ka?" (¿Crees que soy hermosa?) La persona suele responder: "Sí".
A continuación, tira hacia abajo su máscara para revelar una sonrisa de oreja a oreja, cortada por su celoso marido para celebrar su vida por ella. "¿Qué tal ahora?" Ella persistirá. Si su respuesta es no, ella revelará un par de tijeras y matarte. Si su respuesta es sí, se cortará la misma sonrisa en su rostro.
Hay varias maneras de prevenir este terrible destino. Uno, confundir Kuchisake-Onna diciendo: Tú eres el promedio. Dos, su presente con el caramelo de color ámbar duro, que ella va a tomar mucho placer y dejarte ir. Tres, dicen "Pomada" seis veces, entonces huir. Cuatro, preguntarle si usted es hermoso, que confundirla con suerte el tiempo suficiente para escapar. Tenga cuidado, ella se dice que es increíblemente rápido y será poco probable que se detuviera.
Ella se ha visto desde la década de 1970 hasta la década de 2000, a menudo visto merodeando cerca de los niños cuyos inocente respuesta de sí cuando se le preguntó si ella es fea, conducirá a la muerte.