Todos sabemos que los dibujos de coraje el perro cobarde no son precisamente para un público menor. Hay episodios en los que las situaciones son muy crudas como en los orígenes de coraje en donde vemos como un niño es separado despiadadamente de sus padres, justo aquí es donde comienza uno de los tantos episodios perdidos de caricaturas infantiles.
En los estudios de cartoon network estaban aprobando los episodios que saldrían al aire, entre ellos estaba uno que duraba un episodio entero y era un estilo de especial.
El titulo fue el enojo de Justo, Todo comienza con justo y Muriel sentados enfrente de la televisión pero en este episodio ellos se ven jóvenes y muy distintos. Muriel tiene el cabello castaño y justo no es tan flaco y tiene una sonrisa que es tranquila. A los pocos segundos entra al cuarto un hombre musculoso con ropa de campirano el cual llama mamá y papá a ellos.
Justo le dice que si han tenido problemas con los topos que se comen el cultivo y pasamos a una toma de la casa desde afuera. Es increíble que toda la granja esta verde se ven muchas sandias y algunas que otras frutas y arboles.
Salen Muriel, Justo y su hijo entonces el joven le dice a Muriel que le tiene un pequeño obsequio y le regala un par de botas negras las cuales usa siempre en los episodios regulares. Justo lo mira y el joven le dice que cierre los ojos, cuando los cierra le pone una gorra en cima y le quita otra que tenia de color azul. Justo y Muriel están muy alegres pero entonces suena un zumbido, es alguien excavando.
La imagen muestra que son unos topos que empiezan a devorar de manera animada los arbustos y Muriel comienza a decir que esta harta de ellos.
Justo y el Joven sacan unas palas y comienza la canción típica Country que ponen cuando algo gracioso pasa, los chicos golpean a los topos hasta acabar con ellos. No hay nada macabro en esto y no hay ojos rojos ni imágenes realistas de mutilaciones.
Justo se pone triste al ver que el campo esta destruido y le dice al joven que ahora como van a vender las cosas. El Joven dice que llamara al Primo Ed el Barbero. Justo y Muriel entran un poco tristes y cortan a cuando es de noche.
El joven esta en la computadora y esta conversando con el primo Ed. Ed le dice que tiene un tónico que hará que sus plan tas crezcan mucho mas rápido, es una invención suya fallida ya que no hace crecer el cabello como él hubiera deseado pero que en plantas si funciona. El joven le pide unos cuantos litros a Ed y Ed le dice que se los llevara.
Justo y Muriel están recostados y Muriel le dice a justo que su hijo tiene muchos años solo. Justo le sugiere a Muriel comprarle una mascota y es entonces que deciden ir a comprarle al día siguiente un pez.
Por la mañana tocan a la puerta y es el primo Ed quien trae con el un frasco enorme de el tónico del que habían hablado. El joven lo toma y Ed le advierte que no debe de usar mucho pues este podría tener efectos secundarios en las plantas.
Ahora vemos una caverna donde están los topos reunidos y están hablando en chillidos en un momento aparece el líder de ellos y si viste el episodio del primo Ed sabrás que el líder es la ratita morada que Ed el travieso rapó de pequeño.
Están haciendo un plan los topos y la rata líder saca de un frasco una licuadora la cual al accionarla produce un tornado. Hay ahora una nube de globo o una onomatopeya donde se ve la licuadora y un signo de “+ “y luego la granja con un signo de “=” y al final la granja toda destruida. Pero luego hay otra donde se da énfasis a que los topos necesitan del tónico del primo Ed.