Cielo, mar y tierra

1.1K 97 26
                                    

Atonita me quede en casa, viendo aun en la ventana, pensando que hacer, buscar a las Cristal Gems a que me ayuden a encontrarla o buscarla por mi cuenta...Al diablo la ayuda cada segundo importa..

Salí apresurada de casa, asustada de lo que le pase a Spinel o de lo que pueda llegar a hacer, es demasiado impulsiva. Buscándola por la costa en todos los rincones posibles, diablos no pensé que se iría tan lejos. Recorrí todo el sector posible de la playa y ninguna pista de ella, quizá se fue por el parque de diversiones "Divertilandia", es lo que esta mas cercano, iré a ver si se escondió por ahí, en la rueda de la fortuna, la montaña rusa, la zona de juegos, los perritos calientes. La gente no se hacia faltar, de hecho a pesar de que era de mañana había bastante gente reunida. Deducí que no estaba allí.

Recorrí toda la ciudad, estaba realmente agotada de tanto correr de aquí para allá, DEMONIOS como es que desapareció tan rápido.. a donde pudo haber ido.. y si la encuentran? ya no podré hacer nada al respecto? realmente quería ser su amiga, tener su compañía, sentir la calidez de su sonrisa, animarla cuando esté decaída..

Me tire al suelo, jadeando, deshidratada y derrotada. De nuevo estaré sola, no? una lagrima bajo por  mi mejilla. Un auto paró cerca mio -[T/N] que haces tirada en el piso?? te pasó algo?- 

La voz.. Steven estaba rondando por aquí. -N-no, solo me tropecé y me lastimé la rodilla, jaja soy muy torpe.- Por suerte llevaba pantalones largos así que no pudo corroborar la "herida" -Bueno, por lo menos estas de una pieza, no?- Sonriendo alza su mano para levantarme, mientras del auto salen las Cristal Gem -Estamos buscando a Spinel, una gema rosada con coletas, supongo que escuchaste el parlante, hemos estado un buen rato tratando de encontrarla.- Yo tratando de ocultar mi nerviosismo frunzo el seño -Gema con coletas? no me parece recordar ninguna con esas características.- Hice mi mayor esfuerzo para mentir, ahora por lo que me han contado la gema mas alta del grupo puede ver el futuro.. espero no se le ocurra usar su visión ahora, aunque las tres estaban ocupadas organizando en donde seguir  buscando. 

-Que pena.. ya que estamos acá no te gustaría que te dejemos en tu casa? solo dinos donde es, seguro mi padre no se molesta en hacer una parada en el camino, ven te ayudo.- Trate de parecer coja para darle drama al asunto, ni idea porque pero seguí con mi actuación.

Ya al llegar a mi casa Steven sacó la cabeza por la ventana, miro mi casa con la ventana rota y me miró. -Todo bien en tu casa?- Geez las ventanas rotas.. se me había olvidado ese detalle -Si, claro, no fue nada grave, solo que un día los vecinos tenían la radio tan fuerte que mi ventanas se rompieron, jjajaa son demasiado delgadas.- Steven me vió dudoso, analizando la información juzgándome con la mirada, me creyó-Esta bien, otro día te ayudaremos con eso, adioos- El auto partió en cuanto yo baje, resople sacando mi temor, pero aun preocupada por Spinel.

---------------------------------------------

awebo pinche Spinel donde estará >:^(

Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora