Asustada, busco sin dar sospechas a Spinel dentro de casa y no estaba, al parecer se escondió.
-Vaayaaaaaa! que agradable sorpresa tenerlas acá!! y S-steven no se encuentra con ustedes?- dije con sudor en la frente.
-Tenia asuntos que hacer en casa, debe avisarles a las diamantes que aún no encontramos a Spinel, cosa que es extraño, pensábamos que todo se había arreglado.. Bueno, vinimos a ayudarte a instalar esta cosa, así que si nos permites- Al decir esto entra, oh dios espero se haya escondido bien.. Amatista se sentó en el sofá, Garnet se quedó parada cerca de pearl, viendo el interior de la casa mientras Pearl dejaba los vidrios con cuidado en la mesa y sacaba una escoba de su gema. -¡Wow que útil poder guardar cosas así!- dije sin pensar, la verdad quede sorprendida por esa habilidad, sabia que podían hacer eso pero nunca lo vi en carne y hueso ,las gemas se rieron cautivadas de mi idiotez.
Mientras preparaban todo para poner el vidrio, me puse a pensar si es que seria lo correcto decirles la verdad, para que mi mente pueda estar tranquila, pero le prometí a Spinel no decir nada acerca de esto.. creo que se me ocurrió una manera de sacarla del escondite.. -Entonces Spinel..así se llama? Como es que llegó a escapar?.. digo escapó verdad? eso es lo que me contaron los vecinos..- Hablábamos mientras terminó de colocar el vidrio, agarramos el otro y nos dirigimos a la pieza, a arreglar el siguiente.
Exacto, se marcho y dejó solas a las diamantes, cosa que no logro entender, como es que luego de acceder a irse con ellas, se escapa sin decirles nada. Las diamantes están también confusas y algo heridas, no saben que hicieron de mal..- Un grito de rabia surgió de mi habitación, un closet se abre violentamente -Es PORQUE SOLO ME ESTÁN USANDO PARA REEMPLAZAR A ALGUIEN QUE ODIO!!!- Las gemas se alertan y sacan sus armas -[T/N] ALÉJATE! Esto se pondrá peligroso.- Dijo Amatista, poniéndose delante mio como escudo humano, esto no se podía poner peor..
Pero al parecer la vida aceptó el desafió, las cuatro gemas se preparaban para atacar, con todo mi miedo decidir intervenir -Alto! Esto es innecesario!! -[T/N] sal del medio! tengo que golpearles!!- Spinel dijo mi nombre, ahora las sospechas son ciertas, tenia escondida a Spinel en casa, Las Cristal Gems me miraron con cara de duda -¿¿Porque sabe tu nombre??- Me preguntaron-Bueno, es una larga historia..-Les dije, Spinel me interrumpe.
Ella me escondió en su casa, TARADAS. No sabia donde quedarme entonces entré a la casa mas alejada que había.. Y sip, yo le rompí las ventanas ahaha!. pensé que estaba abandonada, la verdad.-
- [T/N] porque no nos contaste de esto? Steven y las diamantes siguen preocupados!!- Dijo Garnet. -Es porque yo la amenacé que si se le ocurría decir alguna cosa de mi, LO PASARÍA MAL AAHAH, no es así, pequeña??- ¿Pequeña?.. bueno al parecer se esta echando la culpa para no tener problemas, pero no quiero que toda la culpa la tenga ella..
-No es así, Spinel estuvo triste el día que la encontré y accedí de buena manera a que se quedara en casa..- Spinel me miró avergonzada, creo que metí la pata.
-Spinel is disapointed(?)-
----------------------------------
Creo que en uno o dos episodios terminaré esto, la próxima semana entraré a clases y no tendre tiempo, o talvez si de escribir. uwu <33
ESTÁS LEYENDO
Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]
Romance⭐------------------------------⭐-------------------------------⭐ Estaba cansada, saturada de todos los problemas así que decidí irme de casa por un tiempo, no le dije a nadie, esto era una decisión desesperada pero necesaria. Ya en la carretera, lu...