Spinel estaba roja por haberla descubierto mirándome mientras duermo, yo fingí no haber hecho lo mismo y preferí preguntar otra cosa-No que las gemas no dormían?- Se relajó - Bueno es lo que pensaba, pero todo esto es tan pacifico que es imposible no estar en ese estado.- Miró a la pared pensativa- He estado tanto tiempo en ese jardín gastando mi tiempo que no sabia lo que era descansar.. Al darme cuenta de todo lo que había pasado, solo me dedique a pensar en como arruinar la vida a la gente incorrecta.. y bueno en Homeworld la cosa nunca descansa, todos están ahí moviéndose de un lado a otro..- Hubo un silencio en la habitación, pero no uno raro, ni confuso, sino uno de pura tranquilidad, a pesar de todo lo que pasó ayer, ella al fin se veía descansada.
Mi estomago sonó inconvenientemente, la miré avergonzada -B-Bueno ahaha hora del desayuno, te gustaría intentar eso del combustible otra vez? es lo mejor del día! hoy haré algo suave.. pancakes tal vez?- La convencí después de un rato, nos dirigimos a la cocina, esta vez quiso estar atenta a la preparación, me miraba las manos, el como rompía el huevo, y batía la mezcla. Estaba tan curiosa, que aprecia una niña pequeña, a pesar de ser un poco más alta que yo, se encogió para poder ver de primera plana el procedimiento, es agradable tenerla de compañía, si decidiera quedarse no estaría nada mal.
Justo a mitad de meter la mezcla al sartén se escuchó una camioneta, había una voz conocida soltando información que no lograba entender, se acercaba de a poco por la calle...La voz.. me resulta muy familiar.. Steven?? Al cabo que se acerco lo bastante para escucharlo bien. "Si alguien vio una Gema rosada con dos coletas por esta área, por favor reportarse de inmediato, Las Cristal Gem la estamos buscando" Miro a Spinel, dos coletas..es rosada.... ohno..-Te están buscando!!- Spinel me miró asustada -[T/N]*, que debo hacer?? Si les dices o me ven me querrán enviar de vuelta, no quiERO ESO!- Me agarra de los hombros nerviosa empíeza a temblar, sus ojos se hacen grandes y se le ve sudor en la frente. Realmente no sabia que hacer, ni decirle, si aviso a steven quiza entienda la situacion, sería lo mas logico hacer, pero y si no lo toma a bien y se lleva a la fuerza a Spinel? -Creo que lo más razonable sería hablar con Stev-
-QUE?? En STEVEN? ¡¡nonONONO!! lo arruiné todo cuando lo conocí, el me querrá de vuelta a homeworld, soy un problema acá!! NO QUERÍAS SER MI AMIGA? Ohhh~ ya veoo, E-ESTABAS BUSCANDO LA MAS MÍNIMA OPORTUNIDAD PARA DEJARME?!! - El ambiente se puso tenso en el momento en que Spinel empezó a alzar la voz.
-No es eso Spinel deja que te expliqu-
-EXPLICAR QUE? QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME VISTE TE DI MIEDO?!! ya estoy cansada de esto, d-DE MI! SOY SOLO UN ESTORBO!!!- En lo que dijo esto me dió un empujón y se fue de la casa, rompiendo otro vidrio.-SPINEL!! N-NO!!- Grite lo que mas pude, me asome por la ventana rota, sin darme cuenta me corte la mano, la vi corriendo hacia la playa, espero no vaya lejos...
------------------------------------------------------
Un poco de pena para el body iwi
*[T/N] = Tu nombre, por si no entienden. Se supone que cuando Spinel se presenta, también lo haces pero se me fue ahaha, hagamos este pequeño acuerdo bbs <3
Ignoren la ropa del dibujo, lo había hecho para gusto personal ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Al momento que subí esto (21 septiembre) he arreglado algunas cosas en los capítulos anteriores que me parecían inentendibles, pero mínimas. <3
ESTÁS LEYENDO
Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]
Romance⭐------------------------------⭐-------------------------------⭐ Estaba cansada, saturada de todos los problemas así que decidí irme de casa por un tiempo, no le dije a nadie, esto era una decisión desesperada pero necesaria. Ya en la carretera, lu...