La charla

1.4K 116 36
                                    

Luego de hablar un rato pude saber que esta gema tuvo un pasado muy tragico, ahora como resultado es algo complicada , algo insegura y esta muy confusa, no sabe que rumbo tomar o que hacer ahora que esta en la tierra, escapó de homeworld y ahora esta varada acá, sin nadie, me llegó la lastima cuando me contó todo lo que sucedió hasta ahora, le invite a quedarse en casa cuanto guste, si es que Steven o las demás gemas la buscan ahí pensare bien la situación, aunque no es nada grave.... solo unas diamantes de más de 10 metros buscando a su único medio de entretenención........Lo que sea para ayudarla, ha pasado por momentos terribles.

Estoy cocinando para la Cena mientras ella me observa sentada en la mesa del comedor el cual esta en el mismo living y cerca de la cocina 2x2..bueno no tan pequeña. Silenciosa a pesar de la larga charla sigue apenada por lo que pasó.-Perdón por romper la ventana, te ayudaré a repararla cuando sea la ocación..Perdón por todo, soy una tonta...- Ya le había dicho que no se preocupara por esas pequeñeces, antes me ayudó a levantar un cartón para tapar el frío de la noche. Se pasó todo el tiempo que cocine cabizbaja  -De verdad no te preocupes, otro día veré como arreglarlo- La verdad no tenia el dinero extra para pagar cosas así. 

-Que agradable tener compañía, siéndote sincera he estado viviendo sola desde que me  mude aqui..Hey aún no me has dicho tu nombre.. como es?- Me mira asombrada porque tampoco se le ocurrió presentarse en todo el día. -Me llamo Spinel, Gracias por dejarme vivir acá.. realmente no sabría que hacer sola..haha..-se queda callada un rato, algo triste, pero luego trata de animar las cosas, se levanta del comedor y se acerca a curiosear lo que hago- Que estas haciendo? es eso combustible para los humanos? -Me eche a reír, ella me miro y también se rió, aunque sin entender el porqué -Si, se llama comida, en este momento hago espaguetis, el mejor de la ciudad,según yo, deja que los termine y lo probamos juntas-.

Saque dos platos, cosa que me costó encontrar ya que casi nunca tenía visitas y siempre comía sola, lleve los platos a la mesa. Al sentarme, la vi dudosa del plato que le dí, y sin preguntar agarra los espaguetis con la mano y se lo mete a la boca. - Spinel, se usa el tenedor!! Mira, esa cosa que esta al lado del plato..pff bueno no importa ahahah!!- su cara se puso más rosada de lo que es -BuENO ME HUBIERAS AVISADO ANTES!!- enojada pero al rato se le soltó una risita. 

----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------------------------

Soy malisima poniendo titulos pero hago el esfuerzo xDD 


Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora