Spinel me miró enojada, el ambiente de la habitación estaba tensa, nadie movía un musculo y estaban atentos a cualquier movimiento para atacar, de repente el timbre sonó. -[T/N] ya llegee, abremee!- Era Steven, al parecer ya había contactado a las diamantes.
-No se les ocurra moverse - Dije esto y salí corriendo a abrirle a Steven, todas me quedaron mirando. -Steven tienes que ayudarme! Spinel!! En mi pieza hay una situación acalorada y necesito de tu ayuda para calmar los ánimos, VEN!- trate de decir esto en un segundo, estaba todo tan mal explicado que Steven se quedó en blanco, analizando todo lo que le trate de contar. -Spinel!??- grito steven sorprendido al llegar a mi habitación y verla. -Sii!! Eso trate de decirtee!- Le contesté, Steven me miró tratando de entender porque todos estaban en la habitación.
-Ok chicas, bajen las armas, no es necesario la violencia. Spinel.. porque escapaste de Homeworld??- Spinel seguía enojada, pero por primera vez decidió tragarse la rabia y tratar de explicarse, debido a lo complicada que era ella para contar las cosas, inevitablemente se ponía nerviosa, tartamudeando a ratos y agarraba sus manos peñiscando los guantes que usa, tiritando levemente, trato de evitar llorar pero fue en vano porque cayeron igual. -Mi única opción para escapar, era la tierra, me costó convencerme pero e-estaba tan frustrada que no lo pensé dos veces y me marche. Cuando me encontré con [T/N] en su casa, pensé que iba a resultar una desconocida más, alguien que no le importaría en lo más mínimo, de hecho pensé en.. d-desquitar mi rabia, pero ella demostró que a pesar de haber irrumpido a su casa, me iba a aceptar.- Sus ojos se dirigieron a mi, cara colorada y una pequeña sonrisa apareció, la calidez en mi pecho volvió a mi, fui a abrazarla. Los Cristal Gems se miraban entre ellos, pensativos, Garnet se notaba feliz, y Steven también, bueno todos ya que la tensión desapareció en el momento en que fui hacia Spinel.
- Bueno Spinel, suponemos que entonces te quedarás acá en la tierra ¿no?- Spinel asintió con los ojos brillantes, abrasándome mas fuerte con sus brasos largos. -Entonces veré como lidiar con las Diamantes, no te preocupes intentare lo posible para convencerlas- Las dos nos miramos alegres de escuchar la noticia.
----------------------------------------
Bueno se acerca el final bbs uwu
Sigo agradeciendo el apollo <33
ESTÁS LEYENDO
Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]
Romance⭐------------------------------⭐-------------------------------⭐ Estaba cansada, saturada de todos los problemas así que decidí irme de casa por un tiempo, no le dije a nadie, esto era una decisión desesperada pero necesaria. Ya en la carretera, lu...