Luego de darnos nuestro primer beso, algo dentro de Spinel se prendió, empezaba a bajar sus manos a mi cintura, agarrándome con fuerzas por la emoción, y como si fuese su caramelo empezó a juguetear con mis labios mordiéndolos, primero fueron leves pellicos, luego a hacerlo con más fuerza, pero no al punto de lastimar, o quizá yo no lo sentía, asomé mi lengua y lamí sus labios como si fuese una contraseña para entrar a su boca, ella accedió rápidamente como si fuese lo que mas deseaba.La cosa empezó a subir de tono y el calor mutuo empezó a propagarse en la atmósfera, una de sus manos indiscriminadamente entró bajo mi polera y empezó a masajear primero el vientre y luego los pechos, deje escapar un leve gemido cuando me apretó el pezón, ya tenía una idea de donde iba su deseo. -Spinel, d-deberíamos ir a la habitación..- Me miró fascinada, como si su sed de venganza se había transformado en lujuria, me levantó y me llevó alargando las piernas como elásticos, en dos pasos ya habíamos llegado a la pieza. Miró la cama luego a mi, sonrió siniestramente y me dejó allí de espaldas ella siendo la que estaba arriba, empezó dando un beso acalorado largo y denso, al momento de levantar su cabeza un hilo de baba salía entre medio, su mirada estaba extasiada con lo que estaba pasando, con una sonrisa perversa, se lame sus dedos enguantados y baja su mano hasta llevar a mi pantalón, entra a la zona de mi pubis, empieza a tocarme gentilmente, doy un leve jadeo y me calla con un beso, explora mi zona con delicadeza, acariciando su más preciado tesoro y sin ningún aviso me saca mis pantalones y mete sus dedos dentro, un gemido sale de mi boca y me calla con otro beso. -Vaya que apretado esta aquí~...- Sonríe cautivada. -Es tu primera vez? --Bueno supongo que el t-tuyo también...no?- Respondí, su cara enrojeció y asintió con la cabeza.Empieza a mover sus dedos de manera lenta pero fuerte, poco a poco el frenesí empezó a aumentar, besaba con más fuerza y su respiración se aceleró junto a la mía. Nunca había sentido algo así, pero sus dedos se estiraban hasta llegar a empujar lo más profundo de mi, tanto era esto que yo ya no aguantaba más, mi espalda se arqueó y me corrí. Spinel me miró satisfecha con el desastre que provocó. -Nunca h-has hecho esto pero como es que tienes experiencia??...-dije.-Bueno eso es fácil, el otro día me dejaste la tele prendida, vi algo que me llamó la atención.. era el apareamiento de los humanos, fue la cosa más extraña que he visto la verdad, pero en la práctica... se siente bien- Lo dijo lento y luego mordió sus labios.-Bueno veamos si esto te gusta más - Con una maniobra me levanté y la empuje a la cama para yo ser ahora la que esta encima. Su cara llena de felicidad ahora expectante a cualquier movimiento que hiciese.Empece a besarla lentamente, bajé al cuello y al parecer era bastante sensible ya que un reflejo le hizo retorcerse, bajé al pecho y besé su gema a ver si le producía algo, pero no, de hecho me miró raro. -Quieres que te ayude a quitar el estorbo de la ropa?- Sonríe y en un pestañeo su ropa se desvanece como si fuera una ilusión, me puse más roja a verla tendida sin nada puesto mirándome con ojos de deseo, tragué saliva y seguí con mi camino de besos, baje hasta su bajo vientre y con el éxtasis del momento lo empecé a saborear primero por los alrededores cosa que hacía jadear a la victima, ya cuando pensé que era el momento entré sin avisar, tal fue su sorpresa que se arqueó un poco y envolvió mi cabeza con sus piernas intenté mover mi lengua ayudados con mis dedos de manera rápida como ella hizo con los suyos y sorpresivamente surgió el mismo efecto que hizo en mi, esto hacía que jadeara con más fuerzas tiritando de la excitación, un espectáculo digno de ver, ya llegando a su limite se estremece -NGHH.. [T/N]~♡!!
Ya cansadas de toda la experiencia nos acostamos abrazadas, yo seguía ruborizada procesando lo que había pasado mientras ella me miraba apegada a mi -[T/N], Te amo.- Da una sonrisa demasiado pura y contagiosa cosa que me agarra de improvisto, me hace darle un tierno beso -Yo más.
--------------------------
Que taaal :'DD mi primer post cochino osiosi (809 palabras holi shet)
Por lo que supe Spinel ganó como mejor waifu de la Internet así que como celebración hice este especial ahaha 7w7
Agradezco demasiado todo el apoyo y las estrellas y las vistas y TODOOO todin toditooo uwuwuwuw los quiero muchOOOO <3
ESTÁS LEYENDO
Al borde (Spinel x Lector) [lectora osiosi]
Romance⭐------------------------------⭐-------------------------------⭐ Estaba cansada, saturada de todos los problemas así que decidí irme de casa por un tiempo, no le dije a nadie, esto era una decisión desesperada pero necesaria. Ya en la carretera, lu...