____:¿qué fue lo que paso cuando te fuiste?¿cómo sobreviviste tu solo?
N.5:Viaje al futuro...___el mundo acabará en 1 semana no se que lo provoca pero pienso investigar...sobreviví comiendo lo que encontraba cucarachas,comida en lata lo que encontrara...la única motivación que tenía para volver e..eras tu.
___:¿yo?
N.5:Pensé en ti en todo momento y me arrepentía el haberme ido regrese para evitar todo esto y porque no quiero que mueras no..lo soportaría.
___:5 eso no pasará te ayudaré a encontrar la solución a esto (lo abraza)( CON KLAUS)
Klaus:¿en donde estará las cosas de papá?
Ben:¿podemos ver una película o algo?¿o el océano?
Klaus:Cállate!!trato de encontrar cualquier.. mierda invaluable que estaba en la caja ¡para que pogo me deje en paz!(Va bajando N.5 con ___)
N.5:te preguntaría que estas haciendo klaus, pero luego pensé...No me interesa.
Klaus:¡oigan! ¿A dónde van? Hay vías más fáciles para salir de la casa amigo.
N.5:eso implica la menor cantidad de charla..o eso pensé.
Klaus:oigan ¿necesitan algo de compañía? Podría despejar mi agenda.
__:¿no estás ocupado?
Klaus:oh ¿esto? No puedo hacer esto en cualquier momento..solo..(se cae)solo perdi algo eso es todo ¡acá esta!¡gracias a Dios!(muerde una mitad de dona que saco de la basura)Delicioso.
N.5:tenemos cosas mejores que hacer que estar viendo esto vamos ___
Klaus:hey esperen!!tu no..solo quiero pasar un tiempo con mis hermanitos.
Ben:aquí estoy yo.
Klaus:Tu no.Narrador:N.5 me lleva a una camioneta que nunca había visto antes muchas preguntas pasan por mi mente..¿a donde vamos?
___:¿5?¿a donde vamos?
N.5:Solo espera y ya verás...solo abróchate el cinturón hay que tener cuidado uno nunca sabe.Narrador:N.5 condujo hasta el lugar en donde estaba el doctor que le daría información a 5...N.5 lo miró durante mucho tiempo .
N.5:mierda!!(abre una bolsa que traía saco una botella de vino y)lamento tenerte tanto tiempo hay Dolores
___:(pensamiento)ES ENCERIO QUE N.5 LE ESTE HABLANDO A UN PEDAZO DE PLÁSTICO FEO QUE NO PUEDO CREER QUE TENGA CELOS DE ESO!!(salí del transe al oír la voz de N.5)
N.5:No..no estoy borracho..estoy trabajando..si es sobre la cosa del ojo.
___:¿ENCERIO?SIENTO QUE ESTOY APUNTO DE ESTALLAR N.5 ESTABA HABLANDO MUY LINDO CON UN TONTO PEDAZO DE PLÁSTICO QUE NO HABLA COMO LE RESPONDE.
N.5:¿___?¿estás bien?
___:Si solo pensaba.
N.5:bien si no me equivoco de aquí es donde se viene el ojo o de donde se va hacer..solo esperemos...espero que no te moleste eso.
___:..........
Continuara.....Hola como lo prometi por fin actualize perdón si no había actualizado es que tenia muchas tarea y proyectos pero trataré de subir más seguido.
Adiós 😍