Luther:¿cuando se supone que será el Apocalipsis?
N.5:no puedo darte la hora exacta pero...por lo que deduje será en 4 días.
Luther:¿porque no lo mencionaste antes?
N.5:no hubiera importado.
Luther:por supuesto que si pudimos ayudarte a detenerlo juntos.
N.5:de hecho ya lo intentaron
Luther:¿lo hicimos?
N.5:los encontré aya fuera sin vida
Luther:¿morimos?
Flashback
N.5 caminaba donde antes estaba la academia busco entre los escombros y se horrorizó al ver los cuerpos de sus hermanos muertos pero al ver a todos faltaba alguien ____ ella no estaba hay aún con la esperanza de encontrarla busco y busco hasta que la encontró el se dejo caer rendido se acerco a ella y la abrazó mientras lloraba y gritaba n.5 noto que en la muñeca de ____estaba la pulsera que ambos habían hecho cuando eran niños.N.5:horriblemente..estaban juntos tratando de detener sea quien sea que destruía el mundo.
Luther:¿cómo lo sabes?
N.5:(saca el ojo)cuando te encontré tenías esto en la mano (le lanza el ojo)debiste haberlo arrancado de su cabeza antes de morir.
Luther:¿a quien?
N.5:ya te dije no lose.
Luther:hay un numero de serie atrás podríamos rastrearlo.
N.5:No,es inútil..es solo un trozo de vidrio.
(Luther le entrega el ojo a número 5 cuando Diego llega pateando la puerta)
Diego:pedazo de mierda..¿tienes alguna idea de lo que hiciste?(se acerca a n.5 peligrosamente pero luther lo detiene)suéltame
Luther:no hasta que te calmes..podría hacer esto todo el día
Diego:bien
Luther:(lo suelta)ahora ¿vas a decirnos de qué hablas?
Diego:nuestro hermano estuvo ocupado desde que llego estuvo en medio del tiroteo en Griddy's y luego en hermanos Gimble luego de que atacaran la academia buscándolo.
N.5:nada de eso es asunto tuyo.
Diego:ahora lo es..hirieron a ____hasta dejarla al borde la muerta y aparte mataron a mi amiga ¡Claro que es asunto mío!
N.5:¿en donde está ___?(parándose de la cama)
Diego:En la academia la lleve con mamá para que la curara
N.5:yo iré con ella (se iba transportar pero luther habla)
Luther:5 tienes que entender que ahora no estás solo también estamos nosotros podemos ayudarte
N.5:Lose pero ahora solo quiero ver como está ____(se teletransporta)
Continuara..