☕Numero 5☕

5.6K 308 16
                                    

En la academia

Narra N.5:
Llegue rápidamente a la academia cuando llegue fui a donde mamá nos curaba cuando entré mamá acababa de curar a ____me acerque a ella todo esto era mi culpa no debí haberla dejado sola salí del trance al oír la voz de mamá.

Grace:tranquilo cielo ella estará bien solo que ahora esta muy cansada.

N.5:Gracias mamá.

Grace:Cielo el cariño que tu le tienes a ella es más grande que el que llegaste a tener por tus hermanos no la vez como tu hermana ¿cierto?

N.5:Yo..la quiero mucho.

Grace:Y ella a ti cinco todos estos años ella te espero siempre no perdía la fe de que en cualquier momento tu regresarías.

N.5:lose fue muy tonto haberme ido y dejarla.

Llegan Luther y Diego
Luther:tenemos que hablar.

N.5:Ya te dije ahora no quiero hablar.

Diego:Tienes que hablar no quieres que sigan muriendo gente  ____haci que dinos ¿quiénes son ellos?¿qué quieren?

N.5:Trabajan para mi antigua jefa una mujer llamada la encargada ella los envió para detenerme y cuando alguien se interpone Diego haci como tu amiga bueno...todo vale

Diego:Bueno ahora todo vale para mí y voy a hacer que lo paguen.

N.5:eso sería un error,Diego han matado a gente más peligrosa que tú

Diego:¿si?Ya lo veremos (se va)

Luther:¿ex jefa?¿de que se trata todo esto cinco?y no vengas con esta estupidez de que no es asunto mío ¿oíste?

N.5:es una larga historia

Flashback
Estaba un cinco en el Apocalipsis con su arma apuntando hacia la extraña mujer.
N.5:¿Quien demonios eres?

××:estoy aquí para ayudarte

N.5:dime porque no debería ponerte una bala en la cabeza ahora mismo.

××:porque..si lo haces (se quita los anteojos)no escucharas la oferta que estoy apunto de hacerte lo que sería trágico dadas tu circunstancias actuales trabajo para una organización llamada la "comision"nos encargamos de la persecución del continuo temporal a través de la manipulación y eliminación.

N.5:no te entiendo.

La encargada:las personas en veces toman decisiones que alteran el tiempo libre albedrío..mejor no sigo cuando eso pasa mandamos que unos de nuestros agentes a eliminar la amenaza.

N.5:(le apunta con su arma)

La encargada:no no no jaja no lo interpretes mal no eres una amenaza eres un recluta he venido a ofrecerte un trabajo número 5 te hemos estado observando por mucho tiempo y creemos que tienes gran potencial tus habilidades de supervivencia te hacen una celebridad para la sede central eso y que puedes saltar en el tiempo.

N.5:¿estas diciendo que yo podría irme?¿qué yo podría regresar?

La encargada:a cambió de 5 años de servicio cuando finalize el tiempo puedes retirarte del lugar y al tiempo en el que decidas con un buen plan de pensión.

N.5:si pueden alterar el tiempo ¿porque no prohíben que todo esto pase?

La encargada:temo que eso es imposible todo esto estaba destinado a pasar ¿entonces?¿tenemos un acuerdo?

Fin del Flashback
N.5:me convirtieron en el instrumento perfecto de rehabilitación del tiempo continuo o corregirla como le dicen ellos no era el único hay otros como yo seres fuera de tiempo extraídos de la vida que conocían pero si se que ninguno era tan bueno como yo.
Ellos no sabían que solo estaba ganando tiempo haciendo ecuaciones correcta para irme para poder volver sabía que si podía volver para impedir el Apocalipsis y salvarlos y salvar al mundo haci que rompi mi contrato.

____se empezó a despertar trato de pararse pero cinco se acercó a ella.

Continuará

Numero 5 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora